Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pulpo a la parrilla en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café Restaurante El Lienzo
78/100 (4390 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Arroz con leche
Vino
Zamburiñas
Pan
Chuletón
Café con leche
Ensalada Mixta
Pulpo a la parrilla
Tarta de Tres Chocolates
Judias del Barco
Ensalada de Gulas
Ensaladilla
Chuletón de Ternera de Ávila
Torreznos
Patatas Revolconas Buenisimas
Filete de Ternera de Menú
Auténtico Chuletón Avileño
Patatas Revolconas Tosta de Jamón Y Mollejas
Ensalada César
Croquetas de jamón
Sentado
Mediterrânea
Española
Television
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"Menú de arroz con bogavante muy rico, disponible los domingos, y gran variedad de platos. Calidad precio muy buena. Tiene vistas a la muralla...."
Cristo M.
"La comida espectacular, tapas y menú muy abundantes. También tuve la oportunidad de cenar, el trato de los camareros y los platos espectaculares...."
Sofía Rodríguez
"Fuimos un lunes al medio día, sobre las 2:30pm y nos atendieron súper rápido y amable en el gastro bar. Pedimos menús del día a una relación..."
Raquel MF
"Comimos el menú del día y la verdad es que era abundante y la comida buena para un precio de 14 €. Vistas increíbles de la muralla desde la..."
Rubén Gómez
"Fuimos al restaurante para una boda, que se celebró en la primera planta. Las vistas a la muralla desde el restaurante eran preciosas y la comida,..."
Haru 126
"Un sitio con vistas espectaculares, muy buena comida y servicio inmejorable y destacar una camarera, se llama MONTSE, super pendiente, muy eficaz, en..."
David Niño Prieto
"Calidad precio inmejorable y ademas con unas buenas vistas de la muralla de Avila. Comida super rica. Servicio muy amable. Y los postres.... Caseros..."
Daniel Criado
"Fuimos a comer a la carta, la camarera muy profesional, nos aconsejó muy bien,ensalada , unas alubias de primero y el chuletón de Ávila trinchado..."
Martina Garcia
"Hola! Somos un grupo de Milan y ayer hemos comido en este magnifico restaurante. La comida estaba muy rica, la vista era espectacular y el servicio..."
Tommaso Cazzaniga
"He celebrado mi boda en el Lienzo Norte el 08/07/2023, me faltan palabras para describir lo bien que ha salido todo, y con lo que hablo yo eso es..."
Cleverson Marcelo de Oliveira Sigarini
"Correcto, menú del día básico pero bien. Los camareros son atentos y serviciales. Te atienden rápido y muy buena. Café bien y menú del día en..."
Alberto Simarro
"TODO RIQUÍSIMO, las vistas son impresionantes y el personal muy agradable. Recomiendo carnes y las patatas revolconas, la crema de boletus también..."
natalia ramos ramos
"Sitio con vistas inmejorables, ambiente muy bueno para todas las edades y disfrute desde los más pequeños a los adultos. Comida casera y gran..."
Gabriel Garcia
"Con reserva en la zona de cafetería, con menú de fin de semana. El servicio excelente, muy rápido, fue pedir y en un momento ya teníamos el plato..."
Alberto BIKER J
"Menú del día rico y variado, a buen precio. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, a excepción de los postres, que no eran caseros y sin más. Muy..."
Sara Gil