Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores corona en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Delicatessen
81/100 (1613 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Fusion
Europea
Internacional
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cenas
Hamburguesa
corona
Albóndigas Italianas
Crepe de Fresas Con Nata
Batido de Fresa Natural Con Nata
"No opino de comida, por que nunca he comido allí. Solo voy por darme el capricho de disfrutar de su decoración mientras tomo una cervecita. Nada..."
DIEGO NIETO PARDO
"Espectacular!!! Si te mola lo retro, es tu sitio. Camareros agradables y tapas elaboradas... Un placer en tifus los sentidos!! Lo pasamos genial y la..."
Inma Chumillas
"Desde esta noche, mi bar preferido. Me quedé loca con los escaparates, de recuerdos de mi infancia, pero al entrar, ya fue de locos ...Y la..."
CRISTINA F.S.
"Solo fuimos a tomar una copa. Sitio con decoración muy original. Vintage, la música reguetón y otras, pinchan en directo El pero es el olor a..."
Gabi Gomez
"El sitio es original y diferente. Fuimos por la tarde a tomar un copa y acabamos bailando gracias a la buena música que nos puso Marcos y lo bien..."
Cecilia López
"Me encantan estos bares con personalidad, y este es uno de ellos, se han currado y mucho la decoración, con toques ochenteros, que se seguro que..."
Jorge Vallejo de Castro
"Lugar con decoración peculiar en la entrada, merece la pena entrar a curiosear. Ideal para tomar algo con los amigos. Tienen muchas variedad de..."
Daiana Ag
"Buen lugar para alternar y tomar algo. La decoración sorprende , original y es muy atractiva, han recuperado objetos del pasado para ello y verlos..."
Alvaro Berenguer
"Fuimos a cenar y nos encantó. La comida estaba muy muy buena. Las tapas ideales y la atención también excelente...."
Andrea Torres
"Muy buen trato a sus clientes ....perdi documentacion ,que al final no fue alli,pero se preocupo de atenderme muy correctamente al dia siguiente y..."
Arturo Rebollo
"Decoración original, la entrada con los muebles en el techo es fantástica (aunque pasa un poco desapercibida). Tortilla con cebolla caramelizada,..."
Sonia García
"Increíble decoración, acogedor. Sobre todo la entrada, ya sabes, si aun no conoces delicatessen no olvides mirar hacia arriba. No subo la foto..."
Saúl Minguez
"Decoración muy pintoresca, buena atención, sitio agradable y buena música. Aún así es algo caro. Pero para visitar una vez merece la..."
JM
"Decoración original, buen ambiente, buena música y buenas copas... Qué más se puede..."
Daniel Fuentes
"Una decoración retro, llamativa, e increíble como ninguna otra; Atención estupenda y camarero muy simpático. la Música no te la puedes perder..."
Diana Baciu
"De los mejores sitios de Ávila para tomar una cerveza tanto se día como de noche. El local está adornado con temática ochentera con juegos y..."
Fr.Javier García
"Local de copas con mucho encanto y muy peculiar su..."
Daniel Gonzalez Lopez