Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Sopa en Ávila

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Alcaravea
92/100 (4907 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Comidas
Tarta Al Whisky
Chuletitas de Cordero
Leche frita
Patatas Revolconas Con Pulpo
Solomillo Con Foie
Solomillo Al Humo de Roble
Huevo Trufado Con Espuma de Patata
Croquetas de Jamon Queijo E Carabineros
Judías de El Barco
Ensaladas
Huevos Rotos Camperos Con Shiitake Ecológicas Y Langostinos
Atún
Hamburguesa de Ternera Con Pistacho Trufa Negra Y Chips de Yuca
Tarta de queso
Pimiento del Poquillo Relleno de Bonito
Entrecot
Sopa
Tiramisu
Chuletón
Tataki de atun
beef steak
Pierna de Cordero
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Trato muy agradable y atento en todo momento. Todos los platos perfectos, por calidad y..."
Lola Lola Rodriguez
"Lo mismo que cuando abrió sus puertas. Excelente cocina, servicio y trato muy amable. Felicidades por esta exitosa andadura. Larga..."
Julia García del Monte
"Recomendadisimo!! Profesionales de 10, comida de 10 y lugar de 10. Por cada entrante te cambian de plato y cubierto o sea son súper limpios y se..."
Alba
"Restaurante super céntrico en Ávila, en la misma plaza de la catedral, donde comimos de maravilla. Fuimos a comer un domingo en familia, éramos 6..."
Luis Gonzalez
"Comedor acogedor con vistas a la catedral de Ávila, mesas vestidas con manteles de algodón blanco, vajilla y cubiertos de calidad, carta variada,..."
MARÍA JESÚS BLÁZQUEZ
"Restaurante en el centro de la ciudad, junto a la catedral. La comida tiene sabores equilibrados, texturas muy conseguidas. El pescado con un punto..."
Julio Vicente
"Buena experiencia en Alcaravea, un restaurante que ofrece buen nivel de cocina, servicio muy amable, un espacio tradicional pero cuidado, y unos..."
Doctor Noodle
"Muy contentos con este restaurante. Comida perfecta, a destacar los postres y el chuletón, el servicio y la atención inmejorable y los precios mas..."
Ignacio Sarria
"Restaurante tradicional en Ávila, la comida ha sido espectacular, el chuletón en su punto y la carne super gustosa y suave. Pedimos de entrada unas..."
Elsa Barroso
"Muy rico. El chuletón brutal. Además precio muy económico. Los camareros muy simpáticos y atentos. Si quieres comer comida típica de la zona..."
Imanol Chamorro
"Restaurante ubicado en el centro de Ávila, junto a la catedral, el local no es accesible situado en la segunda planta de un edificio antiguo...."
Bene DPJ
"Restaurante céntrico en Ávila con comida de calidad y servicio exquisito. Quizá el espacio está tan aprovechado que agobia un..."
Mónica Hernández
El Chico Que Te Gusta
70/100 (724 ratings)
Restaurantes
Cochinillo Cochifrito
Arroz con leche
Hamburguesa de Ternera Abulense
Secreto ibérico
Judías de Ávila
cervezas
Chuletón Y Entrecot de Ávila
Vino
Caña 0 0 de Barrica
Sopa
Tarta de la Casa de Chocolate
Tacos de pollo
Crema de marisco
Judias del Barco
Tapas
Patatas Bravas
Helado de Violeta
Buñuelos de bacalao
Revuelto de Morcilla
Croquetas de jamón
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Bonito restaurante situado en la misma plaza del ayuntamiento, comida rica, recomiendo la ensalada de la casa para los que les gusta la pasta. La..."
Marlen
"MUY RECOMENDABLE. Como guía acompañante, suelo visitar en numerosas ocasiones Ávila con grupos. Así que en cada ocasión suelo elegir un lugar..."
Altagracia Del Barco
"Fuimos a cenar a las 22:18 un día de diario y nos dijeron que a las 22:30 cerraban cocina. Pedimos un cucurucho de calamares, un poke de salmón y 8..."
Sara Toledano
"Bonito restaurante en toda plaza del ayuntamiento!! Servicio amable atento y eficaz sin duda lo mejor !! La comida correcta nada más pero con carta..."
fernando campo
"Sitio agradable y servicio excelente. Dentro de los precios de la zona se come muy bien, cantidades adecuadas y cocinado muy bien, con muy buena..."
Barbara Gonzalez
"Voy a empezar por la foto, no he podido esperar a probar la pizza por eso no sale entera en la foto 😅 y mi puntuación; alta, esta buenísima. Si..."
N T
"Ubicado en plena plaza chico, con bastantes mesas en la terraza. Tomamos unas cañas en la terraza y luego pasamos a comer al salón, en cuanto a la..."
Lucy Cortez
"Comimos menú diario, y los entrantes (patatas revolconas y judías de Ávila) estaban muy buenos. De segundo, tanto la hamburguesa como el..."
Cristina
"Buena comida y gran terraza en Ávila😀 🍽🍽 Me encanta este bar☺️. Nos pedimos una botella de Marieta muy suavecito, un albariño de las..."
Criss
"El sitio super bonito, con encanto y tranquilo... Puedes tomar todo tipo de aperitivos, comida y cena, a un precio asequible para todos los..."
Kathia Tumay
"Pedimos ensalada de cabra, croquetas y tortilla trufada para compartir entre dos, acompañado de una botella de vino y un postre a medias y salimos a..."
Patricia
"Estuve comiendo un jueves el menú del día, que está estupendo, por menos de 15 euros tienes para elegir entre unas 6 opciones para cada plato:..."
Mari Pica
"Fuimos de visita a Ávila y nos instalamos ya tarde, paseamos un poco y encontramos un bonito lugar. Situado junto al Ayuntamiento con terraza en la..."
Javi Slam
"Hemos ido por primera vez a Ávila, y sin duda hemos acertado. La decoración es preciosa. Comida de gran calidad y cantidad. El personal muy muy..."
Cris
"Fuimos un grupo de amigos de 20 personas y estuvo genial. Nos atendieron en la terraza y rápidamente nos montaron la mesa y organizaron todo sin..."
Marta Fernandez