Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carne a la brasa en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Bruja
76/100 (9370 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Un Postre
Café con leche
Empanadilla Criolla
Chuletón de vaca vieja
Patatas Revolconas Con Torreznos
Empanada Criolla Dulce
Chuletón de Ávila de 1kg
Empanadas Argentinas
Ensalada de Queso de Cabra Y Membrillo
Tarta de Galletas
Morcilla de Sotillo Con Cebolla Crujiente
Empanadillas Criollas
Museo de Garbanzos Y Piquillos
Muy Bonito
Huevos rotos
Croquetas de jamón
Magret de pato
Carne a la brasa
Solomillo de ternera
Migas del Pastor
Desayuno
Sentado
Europea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"El mejor carpaccio que me he comido y a pie de muralla lo mejor es el cierre con una yema de Avila La atención es muy buena, el lugar es bonito sin..."
Estefania Diaz
"Excelente restaurante, la comida estupenda, mi esposo y yo pedimos chuletón de vaca vieja ( madurado) como postre tarta de galleta (riquísimo ) y..."
DANN KU
"Nos recomendaron este restaurante y está genial, se come muy bien y el servicio es muy bueno. Fui con una amiga y somos bastante pesadas y se..."
Estíbaliz Pérez
"Pedimos las esferas crocantes de patata, los huevos rotos con jamón, y la tarta de queso, todo estaba buenísimo. El único “pero” que le pongo..."
Javier Sanz López
"Menú chuletón entre semana (27€/pp). Chuletón de Avila espectacular, con guarnición de patatas. Los primeros también muy bien, y con..."
Mario Aparicio Miguel
"Bonito restaurante en el centro de Ávila, especializado en cortes de carne a la brasa. Amplia terraza en un paseo junto a las murallas. Servicio muy..."
Bene DPJ
"Buen sitio , comida rica muy bien presentada con detalle , la atención por parte de los camareros muy buena , atentos y amable muy detallistas a la..."
Victor Jimenez
"Unas carnes impresionantes, un servicio magnífico y sobre todo un control del gluten impecable. Pedimos los chipirones de entrante y todo con tostas..."
Antonio
"La verdad que comimos súper bien. Llegamos a las 15.30, acabábamos de llegar de viaje y comimos muy bien. Nos recomendaron un vino super rico..."
Cristina Marivela García
"Buen restaurante en el centro de Avila. Fuimos 8 adultos y pedimos el Menu de 19 € unos y otros el del 27 con dos chuletones de segundo platona..."
Jose Manuel Laso Mota
"Un lugar muy acogedor. Buenas localización por afuera de la muralla pero se pueden observar unas vistas muy bonitas al atardecer. Sobre la comida......"
EnginerZ12
"El dueño muy majo y atento. Nos recomendó muy bien la cantidad y los platos para cenar. El chuleton de Ávila exquisito y en su punto. El..."
Edurne Martin
"Estuvimos tomando algo y la terraza muy tranquila y agradable, en pleno paseo del Rastro junto a la muralla. Buena atención por parte del personal...."
Elena
"Hemos venido a Avila para nuestro aniversario y queriamos comer un menú que tenga de segundo chuleton. Lo camareros amables, la comida nos la a..."
Elisabeta Dil Olar
"Hoy tomamos solo el aperitivo y fue genial. Lugar tranquilo, cómodo, a pie de la muralla y con un buen servicio. Buenos aperitivos. Merece la pena..."
JS
"Un buen restaurante en Avila para comer du famoso chuletón. Ubicación perfecta, pegado a la muralla y con terraza. Buen ambiente y servicio. Buena..."
Ignacio Bordel
"Nos encantó. Te ponen un humus con pimiento para picar que estaba muy bueno. Las raciones grandes y buenísimas. Por decir algo, en la ensalada..."
Sandra Juan Diez
"La ubicación estupenda, junto a la muralla, en el Paseo del Rastro. Tiene terraza. Los platos muy buenos. La carne de Ávila buenísima. El personal..."
Astrid