Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Pulpo a la gallega en Ávila

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Recuncho De Gredos
96/100 (747 ratings)
Restaurantes
Española
Restaurante de carne
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Mejillones
Tarta de queso
Entrecot
Ensalada
Chuletón de Ávila
Arroz con bogavante
Sándwich Mixto
Pulpo a la gallega
Oreja A la Plancha
Bocadillo de Lomo Con Queso
Lomo con patatas
Arroz Negro
Chuletas de Cabrito
Torreznos
Asado de Cabrito
Pincho de Anchoas
Juadiones
Par de Botellines En Copa
Los Mejores Gyntonic
Bocadillo de Ternera Con Queso
Sentado
Restaurante de carne
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"En este restaurante se come bien. Es lo más importante. Bien. El cochinillo estaba espectacular, las croquetas muy ricas y las judías también...."
Victor Arribas
"Hemos estado este pasado domingo cenando allí , la comida fantástica y lo mejor el trato de su personal! Totalmente..."
ANTONIO DEL PINO
"Hemos ido a comer ayer y de verdad que un verdadero 10 en todo. La atención ha sido profesional y muy cercana, la comida espectacular: una de las..."
Óscar Taboada
"Lugar familiar para degustar asados, puchero, raciones y postres ricos La relación calidad precio es muy buena. El trato cercano y familiar. El..."
Belén Aguado
"Desvio obligado en Angostura de Tormes. El trato excelente, ideal para comer o unas tapas. Cocina casera de la zona, con cariño y todo muy bien..."
S LG
"Recomendable 100%, trato esquisito por parte de los dueños Delfi y Mariluz. Comimos un espectacular cochinillo. Está situado en una zona preciosa..."
Lupe Nuñez
"Un sitio recomendable al 100 %, a simple vista parece normal pero es increíble, un trato estupendo por parte de los dueños , Delfi y Mariluz, la..."
David Muñoz Ruiz
"Hemos comido hoy y destacar una comida sobresaliente,las judías(por encargo)un expectaculo,las revolconas(por encargo),el entrecot toda estaba..."
raul hidalgo duran
"ES-PEC-TA-CU-LAR. Comimos dos paellas con pulpo y croquetas de boletus. Todo perfecto. Buena terraza y el trato cercano y muy amable. Hay que venir y..."
David Jimenez
"Excelente paella esta súper bueno, lugar acogedor y tranquilo y con vistas a la montaña de grados espectaculares. Excepcional para..."
Daniel Casado de la hera
Restaurante La Mar & Morena
87/100 (264 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Saludable
Marisco
Europea
Comidas
Cenas
Bebidas
Gambas al ajillo
Arroz con bogavante
Pulpo a la gallega
Cerveza Bien Fría
Croquetas de Bogavante
Torrijas Caseras
Vajilla
Té de Chocolate
Buñuelos de Carabineros
Almejas
Tarta
Europea
Española
Saludable
Asador
Marisco
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos en verano y el menú fue muy bueno. No he ido en fin de semana, no sé cómo será, pero el dirario nos encantó y el precio estaba muy bien;..."
Azucena Marcos Garcia
"Todo espectacular. La comida y la presentación muy buena excepto que las ensaladas son un poco caras. Recomiendo los arroces en general..."
RGM
"Restaurante acogedor y decorado con gusto. Se ha cuidado todo con detalle, desde la degustación de aceites antes de comer hasta las infusiones..."
Esther Gutiérrez
"Nueva oferta gastronómica en Ávila, local muy bonito y bien decorado, amplia carta, buena oferta de mariscos. El servicio es muy atento y los..."
Bene DPJ
"Decidimos ir a cenar a este restaurante que abría por primera vez y nos sorprendió muchísimo el trato de todo el personal y la comida en general,..."
Brenda Galvez
"Me encanta este sitio de reciente apertura. La decoración y el ambiente conseguido están geniales, a veces puede parecer que estás en el interior..."
Emilio Vallejo
"Primera vez en este sitio casi recién abierto. Instalaciones impecables y decoración muy molona. Me gusta el concepto que tienen, que creo que para..."
EMILIO VALLEJO HERRERO
"Deliciosos todos los platos que probamos!!! nos encantaron, tanto la calidad del producto como su elaboración y presentacion. Me asombró la gran..."
Raquel Esteban
"El trato de l@s camarer@s de 10.Relacion calidad precio,buena.Para..."
Ana Maria Sebastian Muñoz
"Tanto el trato, por parte de Mónica que es siempre maravilloso, como la calidad del producto y servicio son excepcionales. Hemos ido a comer y cenar..."
Eñense
La Santa
83/100 (2287 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Brunch
Comidas
Cenas
Tapa de Patatas Revolconas
Judías del Barco de Ávila
Chuletón de Ávila Y Ensalada
Jamón Bocatin Y Boquerones
Tarta de queso
Ensalada de Naranja Y Frutos Secos
Boquerones Aperitivo
Cochinillo
Solomillo
Pulpo a la gallega
Croquetas Caseras
Jamón Ibérico de Bellota
Flan de Huevo
Sopa Castellana
Surtido de Croquetas
Cochifrito
Entrecot A la Parrilla
Revuelto de Morcilla
5 Quesos
Patatas Revolconas Con Torreznos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos ido de casualidad porque no lo conocíamos pero nos gustó y comimos muy bien y repetiremos. Pedimos el chuletón para compartir 2 personas,..."
Josep Muñoz
"Llegamos a la ciudad y luego de tantos kms desde el Norte decidimos una cena caliente. Era jueves y no había muchas opciones pero fue acertado..."
Luis Francisco Reyes Ruiz
"Muy bien situado, se encuentra en toda la puerta del parking y junto a la muralla. Un servicio excepcional y super bueno. Tienen una terraza exterior..."
Andrés Fernández
"Comimos en la terraza situada en el paseo de la muralla. Lugar privilegiado, las sillas muy cómodas, con espacio suficiente entre mesas, para estar..."
rafa taoyin
"Excelente producto y precio. El servicio de 10. Las patatas revolconas para llorar de lo ricas que estaban. Sin lugar a dudas, un fijo de la..."
Sergio GV
"Comida exquisita, la atención del personal inmejorable. Si te sientas en la terraza tienes el monumento de Santa Teresa y la muralla como..."
Maribel Rivas Rodríguez
"De los sitios con mejor chuletón de Ávila. La única pega es que la bebida es algo cara y eso acaba engordando la cuenta. Para tapear también..."
Enrique Contreras
"Muy bueno. No está adaptado para personas con movilidad reducida ya que los baños están en la planta -1 (sótano) y el comedor principal en la 1ª..."
Javier Ferreiro
"Muy rico todo, tomaron nota a un par de mesas antes que a nosotros habiendo llegado nosotros antes pero bueno no tiene mucha importancia. Pedí menú..."
Rubén Nuñez Ruiz
"Es un sitio tan malo tan malo que este año hemos repetido. El servicio asquerosamente agradable, la comida terriblemente buena, el precio..."
patridifusa