Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pulled Pork en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nache´s
87/100 (392 ratings)
Restaurantes
Americana
Street food / Comida en la calle
Americana
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Fingers de Pollo
Pulled Pork
Bacon Cheese Burger
Coca cola
Goat Burger
Pulled Pork Burger
Hamburguesa Pollo Crujiente
Hamburguesa Chicken
Hamburguesa Goat
Hamburguesa Bacon Cheesburguer
Hamburguesa Con Bacon Y Patatas
Hamburguesa Goda
Hamburguesa Conchis
Beacon Cheeseburger Con Tiras de Cebolla
Patatas fritas
Cheese Burguer
Bacon Cheeseburguer
Hamburguesa con queso
Aros de Cebolla
Chesseburguer
Americana
Street food / Comida en la calle
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Técnicas culinarias: correctas. Calidad: correcta. Cantidad: correcta. Servicio: educado, atento y correcto. Precio: un poco por encima, pero..."
Croai
"Estaba en Ávila y estaba buscando un lugar para comer hamburguesa! Pasé por el Naches Burger Bar y decidí entrar. El personal fue educado y..."
themis pa
"Fui después de ver las opiniones de google y porque estábamos al lado paseando por el centro. Pedimos dos hamburguesas: Goat y doña concha que es..."
Maria S
"Mi enhorabuena!!! Local novedoso, muy limpio, con cocina vista y un producto top!! Muy bien atendidos y aconsejados por la chica. Tienes opciones de..."
Carlos y Nathan
"Lugar muy céntrico, es un local pequeñito. Las hamburguesas están espectaculares, el acompañante que es patatas o aro de cebolla son en bastante..."
Laura
"Las hamburguesas espectaculares al igual que los aros de cebolla. Local pequeño con pequeña terraza para el buen tiempo. Una pequeña pega,..."
Roberto Manrique
"Un sitio de moda en Ávila, y merecido. Las hamburguesas tienen un sabor, una calidad de carne increíble. Ves la cocina y a toda la gente trabajando..."
Elena Allegue
"Simplemente buenísimas!! Están hechas al carbón y es un modo de hacerlas muy tradicional y que las hace deliciosas. Buena localización en el..."
Raul Gómez Perez
"Cosas buenas: - Carne de magnífica calidad. - Variación del menú al anunciar una hamburguesa nueva cada mes, adaptándose a todos los gustos. -..."
Diego Revo
"Sin duda un lugar excepcional, con mucha calidad y un personal muy amable y atento Siento que no he tenido suerte, me gusta la carne al punto y me..."
PAULO