Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Entrecot en Ávila

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Recuncho De Gredos
96/100 (747 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Arroz con bogavante
Chuletón de Ávila
Pulpo a la gallega
Sándwich Mixto
Oreja A la Plancha
Lomo con patatas
Bocadillo de Lomo Con Queso
Torreznos
Arroz Negro
Chuletas de Cabrito
Asado de Cabrito
Pincho de Anchoas
Juadiones
Par de Botellines En Copa
Los Mejores Gyntonic
Bocadillo de Ternera Con Queso
Mejillones
Tarta de queso
Entrecot
Ensalada
Sentado
Española
Restaurante de carne
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"En este restaurante se come bien. Es lo más importante. Bien. El cochinillo estaba espectacular, las croquetas muy ricas y las judías también...."
Victor Arribas
"Hemos estado este pasado domingo cenando allí , la comida fantástica y lo mejor el trato de su personal! Totalmente..."
ANTONIO DEL PINO
"Hemos ido a comer ayer y de verdad que un verdadero 10 en todo. La atención ha sido profesional y muy cercana, la comida espectacular: una de las..."
Óscar Taboada
"Lugar familiar para degustar asados, puchero, raciones y postres ricos La relación calidad precio es muy buena. El trato cercano y familiar. El..."
Belén Aguado
"Desvio obligado en Angostura de Tormes. El trato excelente, ideal para comer o unas tapas. Cocina casera de la zona, con cariño y todo muy bien..."
S LG
"Recomendable 100%, trato esquisito por parte de los dueños Delfi y Mariluz. Comimos un espectacular cochinillo. Está situado en una zona preciosa..."
Lupe Nuñez
"Un sitio recomendable al 100 %, a simple vista parece normal pero es increíble, un trato estupendo por parte de los dueños , Delfi y Mariluz, la..."
David Muñoz Ruiz
"Hemos comido hoy y destacar una comida sobresaliente,las judías(por encargo)un expectaculo,las revolconas(por encargo),el entrecot toda estaba..."
raul hidalgo duran
"ES-PEC-TA-CU-LAR. Comimos dos paellas con pulpo y croquetas de boletus. Todo perfecto. Buena terraza y el trato cercano y muy amable. Hay que venir y..."
David Jimenez
"Excelente paella esta súper bueno, lugar acogedor y tranquilo y con vistas a la montaña de grados espectaculares. Excepcional para..."
Daniel Casado de la hera
Restaurante Alcaravea
92/100 (4907 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensaladas
Atún
Tarta de queso
Pierna de Cordero
Entrecot
Tarta Al Whisky
Sopa
Chuletitas de Cordero
Tiramisu
Chuletón
Patatas Revolconas Con Pulpo
Tataki de atun
Solomillo Al Humo de Roble
beef steak
Huevo Trufado Con Espuma de Patata
Croquetas de Jamon Queijo E Carabineros
Judías de El Barco
Huevos Rotos Camperos Con Shiitake Ecológicas Y Langostinos
Hamburguesa de Ternera Con Pistacho Trufa Negra Y Chips de Yuca
Leche frita
Pimiento del Poquillo Relleno de Bonito
Solomillo Con Foie
Sentado
Mediterrânea
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Trato muy agradable y atento en todo momento. Todos los platos perfectos, por calidad y..."
Lola Lola Rodriguez
"Lo mismo que cuando abrió sus puertas. Excelente cocina, servicio y trato muy amable. Felicidades por esta exitosa andadura. Larga..."
Julia García del Monte
"Recomendadisimo!! Profesionales de 10, comida de 10 y lugar de 10. Por cada entrante te cambian de plato y cubierto o sea son súper limpios y se..."
Alba
"Restaurante super céntrico en Ávila, en la misma plaza de la catedral, donde comimos de maravilla. Fuimos a comer un domingo en familia, éramos 6..."
Luis Gonzalez
"Comedor acogedor con vistas a la catedral de Ávila, mesas vestidas con manteles de algodón blanco, vajilla y cubiertos de calidad, carta variada,..."
MARÍA JESÚS BLÁZQUEZ
"Restaurante en el centro de la ciudad, junto a la catedral. La comida tiene sabores equilibrados, texturas muy conseguidas. El pescado con un punto..."
Julio Vicente
"Buena experiencia en Alcaravea, un restaurante que ofrece buen nivel de cocina, servicio muy amable, un espacio tradicional pero cuidado, y unos..."
Doctor Noodle
"Muy contentos con este restaurante. Comida perfecta, a destacar los postres y el chuletón, el servicio y la atención inmejorable y los precios mas..."
Ignacio Sarria
"Restaurante tradicional en Ávila, la comida ha sido espectacular, el chuletón en su punto y la carne super gustosa y suave. Pedimos de entrada unas..."
Elsa Barroso
"Muy rico. El chuletón brutal. Además precio muy económico. Los camareros muy simpáticos y atentos. Si quieres comer comida típica de la zona..."
Imanol Chamorro
"Restaurante ubicado en el centro de Ávila, junto a la catedral, el local no es accesible situado en la segunda planta de un edificio antiguo...."
Bene DPJ
"Restaurante céntrico en Ávila con comida de calidad y servicio exquisito. Quizá el espacio está tan aprovechado que agobia un..."
Mónica Hernández
Doña Concha 1912
90/100 (259 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tomate Rosa
Sorbete de Manzana
Ensalada de Bonito En Escabeche
Chuletón Avileño
Torreznos Ahumados
Gambas de Conil
Tarta de Manzana de la Abuela
Morcilla Con Alcachofas
Patatas Y Pimientos Acompañamiento
Helado de Turrón de Jijona Con Reducción de Pedro Ximénez
Muerte Por Chocolate
Almejas de Carril
Entrecot
Chuletón de Ávila
Arroz con bogavante
Ensalada de Ventresca Y Anchoas
Vino
Arroz de Secreto Iberico
Arroz caldoso con bogavante
Muerte de Chocolate
Mediterrânea
Española
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Comimos bien. Fuimos sin reserva, pero los camareros nos hicieron un hueco en una mesa. Local agradable, reformado y amplio. No tiene tampoco gran..."
predicador 92
"El local muy acogedor los camarer@s y cociner@s de 10 te hacen sentir como en tu casa . La comida de 10 Calidad /precio muy recomendable Fijarse si..."
Rafael Olmo
"ESPECTACULAR de principio a fin. El trato recibido por las camareras fue excelente, todas muy profesionales y agradables. La comida increíble, una..."
Alicia Vázquez Rubio
"Un restaurante fantástico , un chuletón impresionante con el punto justo de fuego y de escamas de sal. La ensalada de ventresca y anchoas también..."
Yolanda
"Un sitio ideal para comer muy bien a una perfecta relación calidad precio. En nuestro caso pedimos un arroz señoret que estaba exquisito. De..."
David Collado
"Es la primera vez que venimos, y he decir que me a sorprendido para muy bien! El sitio bonito y acogedor, los camareros muy agradables y atentos! Y..."
Aroa Jiménez
"Situado cerca del mirador de los cuatro postes. Restaurante muy bonito y acogedor a la vez que moderno. Gastronómicamente nos gustó mucho...."
La Letra Pequeña
"Pedimos las croquetas de carabineros, que están muy ricas, y un arroz de carabineros en su punto. De los postres recomendamos la tarta de queso El..."
Dpmpinda
"Lugar encantador comida de 10 y servicio de los camareros y atención mejor imposible. Carnes y arroces..."
Jesus Jimenez
"Nos guiamos por lo que vimos en reseñas y web, y qué acierto. Experiencia muy agradable, en un local bonito, con una carta con los platos que..."
David Garcia
"La comida está muy buena. De primero pedimos los torreznos y estaban espectaculares, de 10. Y de segundo un chuletón de 750 gr. que estaba..."
sergio figueras
"Encontramos este sitio por sorpresa y la verdad es que lo disfrutamos un montón! Recomendaría sin dudarlo la paella y la morcilla! Seguís..."
Oscar gomez-escalonilla torres
"Estuve comiendo el domingo y el arroz estaba tan rico que repetí hoy!!comida espectacular con un grandisimo trato!sin duda repetiré pronto!gracias..."
Miriam diaz jimenez
"Fantástico, buena atención, buena comida, sitio muy bonito...nos ha gustado mucho, ..."
Beatriz Rodriguez
"Una experiencia excepcional. Pedimos de entrante croquetas de carabineros y torrezno, ambos estaba buenísimo, de 10. Después, cada uno una carne..."
ANA TOMAN SANCHEZ
"Excelente restaurante con la solidez del edificio rústico recién restaurado con detalles de diseño muy buenos. Cocina de autor abulense, a cargo..."
Emilio Gonzalez Rodriguez
"Comida de familia en Doña Concha genial. Las almejas, las gambas y sobre todo el arroz con bogavante espectacular y, que decir de la carne de buey,..."
Francisco Javier Hernández Hernández
Restaurante El Colmenar
80/100 (3811 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Entrecot
Vino
Sepia a la plancha
Huevos Rotos con Jamón
Caña
Ensalada Mixta
Patatas revolconas
Sopa Castellana
cabrito asado
Cocido Completo
Pimientos asados
Bocadillo de Calamares A la Romana
Chuletón de Ávila 900 Grms En Crudo
Huevos Fritos Con Chorizo Y Lomo de Olla
Pure Con Torreznos
Montado Lomo Plancha
Costillas
Bacalao
Tarta de queso
Chuletas de cordero
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Lugar precioso y acogedor. Servicio muy atento y profesional en todo momento. La comida muy buena y grandes porciones. Comimos las judías,..."
gloria marin diez
"Buen restaurante. Con variedad y calidad Lugar para desayunar con variedad de tapas, tortilla, bocadillos y bollería. Servicio..."
José Luis - Heilig
"Espectacular y pequeño Restaurante tipo venta, muy pequeño, pero acogedor a no poder más, el trato del personal es espectacular, te sientes muy a..."
Javier Rodriguez
"Un lugar bastante agradable, cerca de Ávila y con una decoración rústica y elegante a la vez. Comedor espacioso y sin mucho bullicio. La comida..."
Miguel Buster
"Buen lugar para parar y desayunar o comer, personal muy amable, mucho luvar para aparcar, todo limpio y cuidado, tiene cargador para coche electrico..."
FRANCISCO
"Bar de carretera bastante recomendable a dos min de la autovía. Tiene lo que se le puede pedir a un menú de 12€, nos atendieron bien y bastante..."
Enrique Martin
"Total y absolutamente recomendable. Todo de 10. La mejor carne que he comido nunca en ningún sitio. Chuletón de Ávila, del cual comen hasta 2..."
Parribas
"Muy buen sitio para ir a comer, digo comer porque es lo que yo hice, entrecot y cabrito de 10, ambiente tranquilo y familiar. Aparcamiento propio en..."
FRANCISCO JOSE GONZALEZ LOPEZ
"Las patatas revolconas estaban muy buenas, acompañadas de un buen par de torreznos. La sepia estaba un poco dura pero bien de sabor. El rabo de..."
Jose Carlos Aguayo
"Todo delicioso, muy buena calidad en el género!!! El servicio genial camareros atentos y agradables en el trato! La tarta de queso,..."
Silvia Blanco Gonzalez
"Local estilo rústico y muy acogedor,con espacioso parking. Comida de la mejor calidad cocinada con todo el esmero y dedicación,excelentísimo trato..."
Eduardo Rivas Perez
"La mejor ternera que he comido!!!! La mejor ternera de España!!! Lo peor el..."
Auxi González
"14/9/2019 15,00 horas con reserva pero con ocupación media, almuerzo a la carta para 5 ( no hay menú del día los sábados y festivos). 1 de..."
Teo
"Paramos de casualidad después de un largo viaje y Alfonso nos ha atendido fenomenal. Un bocadillo muy generoso para compartir con unos torreznos..."
carmen cc
"Mis padres ya había visitado este restaurante, es súper.bonito y rústico,pero a la vez en la parte de abajo tiene terraza al aire libre con una..."
Rebeca Garcia
Meson El Rastro
79/100 (2660 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Asador
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Paletilla de cordero
Arroz con leche
Degustación de Sopa Castellana Judías del Barco Patatas Revolconas
Parrillada de verduras
Flan Casero Y Natillas Caseras
Escalope de Ternera de Ávila
Migas del Pastor Con Huevo Frito
Revuelto de Patatas Con Chorizo
Pulpo A La Galega
Vino Correcto
Ensalada de Ahumados
Tapas Boquerones Y Sepia
Revuelto de Morcilla
Lentejas Estofadas
Patatas Revolconas Con Torreznos
Croquetas
Judías del Barco de Ávila
Chuletón de Ávila Y Una Ensalada
Tarta de queso
Entrecot
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Hola. Vine hace un montón y por recordar he vuelto hoy a comer. La sopa castellana muy rica. Las migas regular. El chuletón...según me dicen,tan..."
carmen corral gonzalez
"2 personas. Pedimos menú degustación. Consta de tres cuencos, sopa castellana (ni fu ni fa) + patatas revolconas (muy buenas) + judías blancas..."
Alba del Hierro
"Sabes que cuando entras a un mesón de toda la vida con mesas y sillas de madera… el resto está dicho. De los mejores sitios en Avila para comer y..."
Juan Pedro Rodelgo
"Perfecta terraza para comer. Comimos el menú degustación para dos personas que incluye el famoso chuletón de la zona. El servicio de camarero muy..."
Ismael Villasol
"Atención y profesionalidad de 10, comida muy rica y perfecta localización. De las mejores opciones para comer en la..."
Alex R.
"Segundo año que repetimos, chuletón increíble y el postre sobretodo las natillas están estupendas. La atención inmejorable, volveremos otra..."
Elena Sandemetrio Provecho
"Muy recomendable. Servicio excelente, comida deliciosa y una terraza muy..."
Gabriela Yasileni Rios
"Calidad precio muy buena, el personal es muy amable y aceptan perros en el interior del local. Nosotros fuimos con nuestro perro y nos sentimos muy a..."
Nacho Sánchez
"Excelente menú degustación a un precio muy ajustado. 50€ para dos personas . El chuletón de Avila, lo mejor que he probado en muchísimo..."
Ray Seb
"Muy buena opción para comer en Ávila. Optamos por el menú que tienen, 50€ para dos personas, con 3 entrantes (judías blancas, patatas..."
Alba Mart. V.
"Amplio salón, con decoración de la época, ambiente familiar y con un servicio cercano. No es restaurante que destaque por su modernidad y platos..."
Cristian Peña
"Muy buen sitio para comer,reserva antes que aunque es grande se llena,el trato del personal muy agradable y muy atentos,Mi niña..."
julian gomez castiblanque
"Restaurante estupendo en el casco antiguo de Avila, tienen un menú degustación para dos, relación calidad- precio..."
Ana Núñez
"Un restaurante que data de 1881, mas de 140 años, 5 generaciones, que lo hace mas atractivo aun. La comida es exquisita, el chuletón es delicioso,..."
PJ Viajero
"Menú 16,90€ fantástico, calidad precio increíble. Volveremos sin..."
Pablo Sanchez Bermejo
Restaurante El Rancho
76/100 (2801 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Patatas revolconas
Torreznos
Yema de Huevo
Setas En Salsa
Jamon Serrano
Chorizo de la Olla
Ensalada Mixta
Chupitos
Chuletillas de Cordero
Tocino de Cielo
Patatas Fritas Caseras
Auténtico Chuletón de Ávila
Pastel Empiñonado
Chuletas de cordero
Chuletón Y Solomillo
Entrecot
Chuletón Al Punto
Arroz con leche
Lomo de la Olla
Cafe
Chuletón
Sentado
Restaurante de carne
Española
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buen servicio. Un local acogedor al sur de la ciudad por la carretera de Toledo. No es el típico sitio para turistas extranjeros. Clientela de..."
Salva J. García-Barroso
"No tengo palabras para describir lo agradable que fue la experiencia en este local. Si estás en la ciudad, te recomiendo encarecidamente que cojas..."
P1
"Volvíamos de vacaciones y de camino teníamos que pasar por Ávila, "... y si nos comemos unos chuletones?" dicho y hecho. Buscamos por las reseñas..."
Alicia More
"Buen restaurante para comer chuleton de Ávila y carne. Recomendable las patatas revolconas. Recomendar que reservéis con tiempo y a ser posible..."
FLECHA
"Solo tengo buenas palabras para este establecimiento, el cual la Carme es espectacular. Le quito una estrella por el camarero de barra, que dado que..."
jose luis Crendez
"Me pareció un restaurante con sus precios justos y la calidad de la comida y el servicio excepcionales ... La carne muy tierna y los postres caseros..."
Raul Montero
"Fuimos recomendados a este sitio para probar el auténtico chuletón de Ávila a la brasa. No decepcionó. La calidad de la carne es suprema, el..."
Antonio Perez
"Comimos para compartir patatas machaconas, setas en salsa y un chuletón (que al ser para compartir era un poco mas grande). Los primeros a pesar de..."
Raquel Fernandez
"Un sitio espectacular, muy bonito por dentro, el servicio maravilloso y para la comida no hay palabras. Nos lo recomendaron por sus chuletones de..."
Juani Bautista
"Vale totalmente la pena, por la calidad de la carne, la atención y el servicio. Pedimos el famoso chuletón, el solomillo, patatas revolconas y..."
Sir Gylian
Casa Felipe
70/100 (627 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Fabada Con Chorizo
Rabas de Calamar Y Gabardinas
Rabas de Calamar Ración
Alubias de la Granja Sopa Castellana Y Patatas Revolconas Con Torreznos
Patatas Bravas
Café Con Leche Y Tostada de Pan Con Tomate Y Aceite
Tarta de queso
Entrecot
Chuletón de Ávila
Ensalada de salmón
Croquetas de Jamón Ración
Bife de ternera
Chuletón Con Patatas
Croquetas Caseras
Calimocho
Tarta de Chocolate
Judías Blancas
Tapa
Zumo Y Cafe Con Leche
tortilla de patata
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Mi reseña es para el restaurante. Pedimos el menú degustación para dos personas (42€) y quedamos encantados. Incluye 3 platos degustación y..."
Carlos Cabañas
"Lugar céntrico en la ciudad de Ávila. Hemos estado comiendo unos platos combinados, bien cocinados y con mucha cantidad de comida. Han tenido el..."
joan
"Hemos estado de visita en Ávila, y nos recomendaron este sitio para comer. Estuvimos una familia de 2 adultos y 2 niñ@s. Para nosotros pedimos el..."
SANDRA ALTED GOMEZ
"Estuvimos comiendo 5 adultos y un niño. Escogimos menú del día y platos sueltos de la carta. En general la calidad fue aceptable, siendo un menú..."
Alejandro rod
"¡Bar Felipe es un lugar que definitivamente debes conocer! Este restaurante en la hermosa Ávila nos sorprendió desde el primer día que llegamos...."
Borja Jimena Tomás
"Menu muy bueno y completo, camareros atentos y precios muy asequibles. Las croquetas caseras son muy buenas, fabada con chorizo, entrecote todo muy..."
M Kata
"Excelente trato con los empleados Buena cocina casera, no es vanguardista y yo me he saciado. Alubias blancas y entrecot qué me costo acabar, de..."
Nino
"Hemos parado a comer en el restaurante y hemos comido muy bien, la comida muy rica y antes de comer con la cerveza muy buenas tapas así como buena..."
Julian Banda
"La reseña es para el restaurante, en mi caso el menú degustación, muy muy bien y el vino de la casa tb eeeh..."
Manuel López
"Reseño el restaurante. El menu degustacion de ensueño. Muy rico todo y el chuleton. Recomendable. Los camareros..."
Enkarna Lopez
"Un lugar muy bueno en Ávila,muy amables, y nos sorprendió que ponen tapas con la consumición,y igual que en nuestra ciudad, Además muy buenos..."
Raquel Navarro Rodriguez
"Lo que me sorprende es que tienen una puntuación de 3.4....porque la relación calidad precio es muy buena Hemos pedido : -Picaña de ternera de..."
dar un
"Pedimos menú de degustacion y excelente calidad precio , platos típicos muy buenos y chuletón rico. Muy..."
Jose Abel Arconada
Cafeteria Lapisonadora Restaurant
70/100 (588 ratings)
Restaurantes
Carrilleras
Ensalada Mixta
Pinchos Variados
Cochifrito
Paella
Tarta Tres Chocolates
Mollejas A la Plancha
Patatas Revolconas Con Torreznos
Tarta de queso
Ensalada de Pimientos Con Queso de Cabra
Hamburguesa
Cafés de Alta Calidad
Lubina
Pincho Patatas Revolconas
Huevos rotos
Entrecot
Chipirones
Sándwich de pollo
Cachopo
Pulpo a la Brasa
"Buen sitio para desayunar con variedad de tostás y otros productos.lugar muy tranquilo y terraza confortable. Camarer@s atentos y rápidos. Aseos..."
Fran G
"Es muy difícil ver este bar-restaurante vacío, y eso será por algo. Quizá por los variados y excelentes pinchos que sirven durante todo el día..."
Jesus Vázquez Capel
"Recomendado! Para desayunos, para tapas por su gran variedad, ricas y a precios razonables. Espectacular la calidad del menú del día. Muchas..."
Irene Mo
"Comida abundante y muy rica. Menú de fin de semana por 20..."
Andrea FerSant
"Hemos estado tomando un menú de fin de semana y todo genial. Muchos primeros y diferentes opciones de segundos que variaban el precio entre 20€ y..."
raul .arriola
"Excelente!!! Todo de 10: el servicio, la comida y el ambiente. Fuimos por recomendaciones y acertamos! El menú del fin de semana está de maravilla..."
Leslier
"Sitio bastante amplio, bien cuidado. Amplia variedad de tapas. Atención correcta. Precio un poco excesivo para lo que..."
La Joya Charra By Queralt Ruiz
"Fenomenal café restaurante muy bien ubicado, amplio, terraza exterior, buena atención, buenos precios, variedad en su..."
Daniel Gonzalez
"Cafetería Restaurante que pertenece al hotel Ciudad de Ávila, un complejo recién inaugurado en la entrada este de la ciudad(Madrid-Ávila).Fuimos..."
Juan Carlos
"El menú muy bueno y el..."
Jorge Rodriguez
"Buen sitio, limpio, nuevo, buena atención del personal. Puedes encontrar aparcamiento con facilidad en la zona, está retirado del centro de Ávila...."
JoseDa
"Platos exquisitos 😋 Excelente servicio ! Muy recomendable! Ya hemos estado en Lapisonadora varias veces. Si vas de cervecitas tienen pinchos..."
Marlen
"Pedimos el menú del día y estaba todo buenísimo,calidad precio estupendo 13€ el menú,el servicio muy amable y se está muy agusto en la..."
Julia
"Muy buen menú de fin de semana, relación calidad-precio buena y camareros rápidos. Ah y los aseos super limpios, eso también dice mucho de un..."
Jaime Roviralta
"El sitio fantastico, un gran ambiente. La comida fantastica y la atencion excepcional. Aconsejable 100%, TODO casero...."
Isi U.
"Tienen 3 menús de diferentes precios a partir de 20€. Antes era más barato pero, en general, la comida es bastante buena, los postres muy ricos y..."
David G.
"Aunque está a las afueras. La terraza es un sitio muy agradable. Ideal tanto para comer como para tomar unas cañas. Recomiendo de pinchos el pollo..."
Pilar S. Villena