Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Gambas al ajillo en Ávila

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Mar & Morena
87/100 (264 ratings)
Restaurantes
Marisco
Europea
Española
Asador
Saludable
Comidas
Cenas
Bebidas
Cerveza Bien Fría
Croquetas de Bogavante
Torrijas Caseras
Vajilla
Té de Chocolate
Buñuelos de Carabineros
Almejas
Tarta
Gambas al ajillo
Arroz con bogavante
Pulpo a la gallega
Europea
Española
Saludable
Asador
Marisco
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos en verano y el menú fue muy bueno. No he ido en fin de semana, no sé cómo será, pero el dirario nos encantó y el precio estaba muy bien;..."
Azucena Marcos Garcia
"Todo espectacular. La comida y la presentación muy buena excepto que las ensaladas son un poco caras. Recomiendo los arroces en general..."
RGM
"Restaurante acogedor y decorado con gusto. Se ha cuidado todo con detalle, desde la degustación de aceites antes de comer hasta las infusiones..."
Esther Gutiérrez
"Nueva oferta gastronómica en Ávila, local muy bonito y bien decorado, amplia carta, buena oferta de mariscos. El servicio es muy atento y los..."
Bene DPJ
"Decidimos ir a cenar a este restaurante que abría por primera vez y nos sorprendió muchísimo el trato de todo el personal y la comida en general,..."
Brenda Galvez
"Me encanta este sitio de reciente apertura. La decoración y el ambiente conseguido están geniales, a veces puede parecer que estás en el interior..."
Emilio Vallejo
"Primera vez en este sitio casi recién abierto. Instalaciones impecables y decoración muy molona. Me gusta el concepto que tienen, que creo que para..."
EMILIO VALLEJO HERRERO
"Deliciosos todos los platos que probamos!!! nos encantaron, tanto la calidad del producto como su elaboración y presentacion. Me asombró la gran..."
Raquel Esteban
"El trato de l@s camarer@s de 10.Relacion calidad precio,buena.Para..."
Ana Maria Sebastian Muñoz
"Tanto el trato, por parte de Mónica que es siempre maravilloso, como la calidad del producto y servicio son excepcionales. Hemos ido a comer y cenar..."
Eñense
El Portico
81/100 (3876 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bacalao Con Tomate
Almejas
Patatas Dos Salsas
Tarta de queso
Oreja A la Plancha
Gambas al ajillo
Tapas
Cerveza Y Tapa
Croquetas de jamón
Paella
Buen Pincho
Secreto ibérico
Cordero asado
Chuletón de Ávila A la Leña
Rabo de Toro
Huevos Rotos Con Gulas Y Jamón Y Orejas A la Plancha
Patatas revolconas
Chipirón A la Brasa
chorizo
Pollo al ajillo
Torreznos
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Gama media
"Sus tapas por su variedad y calidad son de lo mejorcito de Avila. Destacando su caldo en invierno. El trato es..."
Elena Rodriguez Amilburu
"Que decir de este restaurante donde todo lo que pides esta muy rico. Sus aperitivos, sus asados, ese caldo. Están los mejores camareros yo diría..."
Gustavo Mendez Albergue Sierra de Gredos
"Todo riquísimo y la mejor carne que he probado. Buena atención y espacio..."
Patricia Méndez
"Justo hemos estado hoy y siempre nos encanta. Puedes elegir con tu bebida la tapa que más te gusta de entre todas las que hay en la vitrina. Hoy..."
Pedro
"Excelente restaurante, todo muy bueno a buen precio, el trato muy bueno, fuimos con nuestros perros y nuestro hijo y estuvimos muy cómodos todo el..."
Adrían García
"La sopa castellana está espectacular!!! La oreja a la plancha y los torreznos de lo mejor que e probado!! El churrasco no te digo na canelita en..."
Rafa Pino
"Un lugar de 10!Nos comimos un chuleton que estaba espectacular y el camarero que nos atendido fue super atento,profesional y amable.Nos atendieron..."
Ma Encarnación Rodríguez Marín
"Estupendo bar para tomar unas tapitas. Mis preferidas son, las patatas revolconas, el pollo en escabeche y la oreja frita. Los platos del restaurante..."
Maria Gómez Ortuño
"Este sitio nunca defrauda. Situado a las afueras de Ávila, cerca del hospital, del tanatorio y de un centro comercial. Tiene una gran variedad de..."
María Gonzalez
"Chuletón en su punto, servicio camarero excelente, enhorabuena al equipo El Pórtico..."
félixZgZ
"Me encanta este tipo de establecimiento con un montón de tapas y pintxos a elegir. Por lo general todo bastante bueno y los camareros rapidos. El..."
Myr
"Buen sitio, comida y atención buena el precio en consonancia con el trato y la calidad del..."
Alberto Alende
"Sitio de confianza tanto para los abulenses como la gente de fuera. La vez que estuve comiendo hace ya tiempo no me terminó de convencer, pero para..."
Silvia Esbién
"Mi puntuación sería de 4,5 pero pongo 5 por subirles la media. Contento en líneas generales, muy buenas las alubias y el chuletón. Mis dos pegas..."
Manuel Nogales
Venta La Canaleja
79/100 (2127 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Europea
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Gambas al ajillo
Chuletón Avileño A la Brasa
Morcilla
Pimientos Asados Al Horno Ventresca Y Pimientos Asados
Secreto ibérico
Porter House 1k 700g
Tortilla
Entrecot de Avila
Chuletón
Churrasco
Tostada de Pan de Pueblo Con Jamón Ibérico Y Tomate
Tarta Gredos
Patatas revolconas
lechazo asado
Sopa Castellana
Cochifrito
Huevos Fritos Con Chorizo
Tomate de la Huerta
Merluza
Sentado
Restaurante de carne
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Comidas
Cenas
Gama media
"La experiencia fue muy buena. Estuvimos en la terraza de la parte trasera sentados muy cómodamente. La decoración y el ambiente típico de la zona..."
Irene A.L
"Comida y trato espectacular. Los cameros muy atentos y amables. Las patatas revolconas estaban buenísimas y la tarta de queso brutal. La carne muy..."
Alicia Villarraso
"Calidad de la comida extraordinaria, servicio amable y eficaz. Ambiente agradable y acogedor con buen gusto. Local con buena limpieza. Recomendable..."
Patricia AL
"Todo muy rico, las recomendaciones estaban muy buenas. El lugar con unas vistas preciosas a la muralla de Ávila. El precio es un poco..."
Jesús TM
"A por el chuletón de Ávila Llegamos a este restaurante que estaba justo al lado de nuestro hotel. Era domingo y no teníamos reserva pero en unos..."
Ana Maria Haldon Patilla
"Local bonito , limpio , a las afueras de Ávila no se aparca muy mal , yo en esta ocasión pare para desayunar , la tostada con tomate muy rica ,..."
Victor Jimenez
"De los mejores chuletones que me he comido. Calidad-precio muy buena. Te cortan la carne al momento según te apetezca (cantidad). Las patatas..."
María José García Serrano
"Si vienes a Ávila tienes que comer aquí. El personal es encantador, comida muy buena y encima bien de precio. PD: Hacia mucho tiempo que no comía..."
Maria Ruiz
"Estuvimos de visita en Ávila un día (2 personas), los restaurantes del centro todos reservados y los de las afueras rechazando los dos para comer..."
Giuseppe Del Greco
"Fuimos a comer en grupo, la comida bastante rica, sólo hubo un error ( por nuestra parte ) y lo solucionaron sobre la marcha.... El tema carne, la..."
ANGEL BLASCO MORENO
"Al lado de Los 4 Postes, esta la Venta La Canaleja. Con vistas en la terraza exterior a la zona del lienzo de la muralla de Ávila. Pedimos..."
davilin david
"Menú diario 12,90€ Los platos los ofrece el camarero de viva voz y tienes 3 primeros y 3 segundos a elegir. Buena calidad y cocinado..."
Muntxay
"Un buen sitio para comer con unas vista de Avila espectaculares la comida muy buena resaltando el chuletón de Ávila que pedimos que es hasta el..."
alejandro lec gon
"Un buen sitio para comer una buena carne de Avila!!! Disponen de diferentes tipos de cortes de carnes para degustar la carne. Nosotros pedimos la..."
Alejandro
"Venta La Canaleja es un restaurante encantador con una amplia variedad de platos deliciosos. La comida es sabrosa, el servicio es excelente y el..."
Jonathan Primo Dieguez
"Sería una tontería ir a Ávila y no ir a este sitio. Está fuera del circuito de turistas, pero es el sitio donde va la gente de Ávila: por algo..."
J. Raúl Mata Cáliz
"Muy buena relación calidad-precio. Chuletón y tarta de queso..."
Tatiana Rueda
"Dos adultos y dos niños. Pedimos un par de sopas de cocido. Una ensalada de ventresca, pimientos y anchoas, cochifrito, unas mollejas guisadas y..."
Alicia G.
"Todo buenísimo, el entrecot jugoso blandito,todo perfecto muchas gracias por vuestra..."
María Del Mar Cano Maestra