Estudio

Estudio, Ávila Calle de Santa Maria de la Cabeza 20 - Ávila

Now open
Bar
• Pub

91/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Estudio favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 653 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
346 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/09/2020
5,0
2 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/05/2022
4,2
233 Opiniones

ET

Explore top10places near you - top10place.com
Last update on 12/05/2022
4,6
12 Opiniones

Opiniones

Facebook
Carmen Jimenez Martin
+5
Fiesta asegurada!! Me gusta ir a tomar una copa los fines de semana, tiene un encanto especial, buena música, buen ambiente, y buen alcohol (de los pocos sitios que hay en Ávila donde puedes tomarte algo y no verte morir al día siguiente) Las noches de verano en la terraza son envolventes , velas, ese olor a galán de noche, jazmín... y la terraza funciona hasta el cierre. 100% recomendable!!
Facebook
Raquel Alvarado Muñoz
+5
Me parece el sitio mas bonito que tiene Avila con diferencia, ademas de la calidad de las copas que en poquitos sitios te ponen mas que nada porque en otros sitios te suelen poner garrafon y al dia siguiente te acuerdas de ellos. Y la musica de los 80 tambien suena hay de todo rumbitas, sevillanas, animacion y por supuesto musica latina que es lo que esta de moda y es lo unico que te ponen en cualquier discoteca. La gente que vamos a bailar aparte de tomar una copita o lo que se tercie bailamos lo que nos ponen y nos da igual una rumba que un bolero que un pasodoble que la macarena porque disfrutamos bailando todo, y como no nos aburrimos nos dedicamos a vivir el momento y que nos quiten lo bailao y no nos dedicamos a meternos en la vida de los demas "BAILAR ES LA MEJOR MEDICINA" Creo que lo tendria que recetar el medico asi no habria tanta gente amargada por la vida
5
mariadelcarmen benito abellan
+5
No esperaba encontrar un sitio así en Ávila, fuera de las murallas. Me encanto todo, sus dos preciosas terrazas. El salón impresionante, te sientes transportada en el tiempo con su decoración. La entrada, e incluso los baños decorados con mucho gusto y sus patitos de bronce por los que sale el agua en los lavabos. Aunque sólo fuimos a tomar un café y una copa después de comer, me impresionó y volveremos seguro. Destacar la amabilidad y simpatía de los camareros.
4
jmbachiller
+4
Es 13 de octubre, primer día de lluvia de este otoño, vamos en busca del coche y… …tropezamos con este paraíso de música y ambiente tranquilo (hoy) que nos ofrece servicio, atención y producto. ¡¡¡Menudo descubrimiento!!! (y ya tiene 35 años)
5
Carmen Marcos
+5
Nos encontramos con este sitio por casualidad y nos enamoramos. Tiene dos zonas exteriores muy amplias y preciosas, dejan entrar con perritos. La zona interior espectacular , era el estudio del pintor López Mezquita y conserva sus pinturas y decoración. El dueño muy atento y amable. Estábamos de paso, por lo que únicamente tomamos unos refrescos con unas tapas muy ricas que nos pusieron. Volveremos seguro
5
javier playa gonzalez
+5
Es un lugar singular, diferente. El local es "como" un palacete de época. La terraza está protagonizada con un par se secuoyas grandiosas que reparten sombra a todas las mesas, simplemente espectacular. La terraza es muy muy bonita. El día que estuvimos allí, había una actuación de un grupo, y la terraza estaba muy llena. Es el sitio ideal para ir a tomar algo por la tarde/ noche. Desconozco a otras horas como funciona. Camare@s muy atentos y simpati@s, a pesar del mucho trabajo que tenían. Precios justos. Totalmente recomendable.
5
Mar kes
+5
Un lugar estupendo donde tomar algo tranquilamente. En verano organizan conciertos en el patio. Fue en tiempos el estudio del pintor López Mezquita, conservando algunas pinturas y la rendija por donde sacaba los lienzos para pintar en el exterior. Lo que más me gusta es que no se masifica nunca.
5
Esther Gutiérrez
+5
Sin duda alguna, su terraza es una de las más acogedoras y bonitas en Ávila con su cedro libanés "presidiendo" el jardín. Buen servicio y ambiente para los amantes de los bailes latinos.
5
Juan Mateos
+5
¡¡¡Fantástica terraza!!!🍺🍺👌 Lugar ideal para la cultura. Excelente ambiente!!!
5
Vicente Giménez
+5
Estuvimos de copas, es un sitio genial, la atención perfecta, todo limpio y en perfecto estado. Unas terrazas muy amplias y chulas al igual que la construcción e interiores.
5
Pilar Ciudad
+5
Terraza fabulosa,trato del dueño y su camarero fabuloso,y buen precio con buenos aperitivos
5
patri rodriguez
+5
Una excelente atención, además me encanta su terraza

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
17:00 - 01:00
Miércoles:
17:00 - 01:00
Jueves:
17:00 - 01:00
Viernes:
17:00 - 03:30
Sábado:
17:00 - 03:30
Domingo:
17:00 - 03:30

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Estudio

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Estudio

91 4.3 5
Catorce 70
Soul Kitchen 85 4.4 4 4.5
El Cocedero 82 4.1 3.7 3.5
Namaste Cafe y Bar 85 4.3 4.9 4
Posada La Cafeteria 80 4.1 4.5 4
Restaurantes Gigantes Brutus Ávila 70 3.4 3
El Molino de la Losa 87 4.5 4.8 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 653 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 920 25 19 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1