El Rancho

El Rancho, Ávila Carretera Ávila-Toledo Km 2,600 - Ávila

Now open
Española
• Asador

97/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Rancho favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 1533 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
1401 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,6
38 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/09/2020
4,8
15 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
2 Opiniones

Opiniones

Facebook
Andrea Buenaver
+5
Un sitio para regresar.
Facebook
Jose Florez
+5
El mejor chuleton de avila, españa.. Buena eleccion. Super recomendado
5
Salva J. García-Barroso
+5
Muy buen servicio. Un local acogedor al sur de la ciudad por la carretera de Toledo. No es el típico sitio para turistas extranjeros. Clientela de la zona que sabe que aquí va a encontrar la mejor relación calidad/precio, también algunos visitantes de otras zonas de España, sin duda bien informados por autóctonos. Gran parrilla para comer la espectacular ternera de Ávila y otros platos típicos de la zona. Comida contundente castellana. Un sitio muy recomdeble. Mi mujer y yo quedamos muy satisfechos y seguramente repitamos cuando volvamos por la zona.
5
P1
+5
No tengo palabras para describir lo agradable que fue la experiencia en este local. Si estás en la ciudad, te recomiendo encarecidamente que cojas el coche y te pases por este restaurante. Nosotros pedimos de entrante unos pimientos con ventresca y un tomate aliñado, y el tomate estaba francamente bueno. Lo acompañamos con un vino, y hay que destacar que tiene una carta bastante extensa para el tipo de restaurante que es. El chuletón estaba buenísimo. En su punto y acompañado de una ración de patatas caseras tan buena que repetimos. Posiblemente, uno de los reclamos de este restaurante y para mí la estrella de la comida fue el postre. Un delicioso bizcocho envuelto en piñones con helado de nata y un toque de licor. El camarero fue mucho más que agradable. Estuvo atento en todo momento con una sonrisa en la cara y recomendándonos los mejores platos. Sin duda, una experiencia muy buena y que repetiría sin duda sin un fallo que pueda comentar. Enhorabuena.
5
Alicia More
+5
Volvíamos de vacaciones y de camino teníamos que pasar por Ávila, "... y si nos comemos unos chuletones?" dicho y hecho. Buscamos por las reseñas y no fallamos. Reservamos y menos mal por que estaba lleno. Pedimos tres chuletones y un solomillo (4 personas), una ensalada mixta y unas patatas revolconas... impresionante lo bueno que estaba todo. Los chuletones tiernos, sabrosos y en su punto 🤤 y el solomillo igualmente riquísimo. Y las patatas riquísimas también. El servicio muy bueno. Lo recomendamos, para repetir la próxima vez que pasemos x Ávila. Por poner una "pega" es el parking un poco pequeño y el licor de cortesía de después de comer 🤭
4
FLECHA
+4
Buen restaurante para comer chuleton de Ávila y carne. Recomendable las patatas revolconas. Recomendar que reservéis con tiempo y a ser posible fuera. Dentro hay mucho humo de la parrilla y es bastante desagradable estar ahí.
4
jose luis Crendez
+4
Solo tengo buenas palabras para este establecimiento, el cual la Carme es espectacular. Le quito una estrella por el camarero de barra, que dado que tuvimos que esperar para sentarnos tomamos algo en barra y cuando fue a poner el aperitivo, el cual fueron unas aceitunas aprovecho otras aceitunas que había en un plato donde no las consumieron. Un detalle muy feo y a la vista de todos. Por lo demás de 10 todo.
5
Raul Montero
+5
Me pareció un restaurante con sus precios justos y la calidad de la comida y el servicio excepcionales ... La carne muy tierna y los postres caseros ricos ricos , Volveremos seguro , no será la última vez que visite este restaurante .
5
Antonio Perez
+5
Fuimos recomendados a este sitio para probar el auténtico chuletón de Ávila a la brasa. No decepcionó. La calidad de la carne es suprema, el punto de cocina es óptimo y las guarniciones son adecuadas. Culminamos la comida con un delicioso postre casero. No se puede pedir más. El servicio muy familiar y atento. Pagamos el precio con mucho gusto. Para ocasiones señaladas o si buscas calidad merece la pena.
5
Raquel Fernandez
+5
Comimos para compartir patatas machaconas, setas en salsa y un chuletón (que al ser para compartir era un poco mas grande). Los primeros a pesar de que no me gusta el picante me encantaron y para el chuleton no tengo palabras de lo bueno que estaba. Una comida increíble y una atención del servicio de 10.
5
Juani Bautista
+5
Un sitio espectacular, muy bonito por dentro, el servicio maravilloso y para la comida no hay palabras. Nos lo recomendaron por sus chuletones de ternera a la brasa que los preparan como antiguamente, comimos 4 personas: vino tinto de la zona, chuletillas de cordero, revuelto de setas, ensalada y 3 chuletones de Ávila. Caímos a 40€/persona aprox. Gran calidad de producto y servicio inmejorable. Reseña desde Pozoblanco en Córdoba, volveremos seguro.
5
Sir Gylian
+5
Vale totalmente la pena, por la calidad de la carne, la atención y el servicio. Pedimos el famoso chuletón, el solomillo, patatas revolconas y torreznos. Y su famoso postre empiñonado. No dejéis de venir. Recomendado.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 16:00
Martes:
12:00 - 16:00
Miércoles:
12:00 - 16:00
Jueves:
12:00 - 16:00
Viernes:
12:00 - 23:30
Sábado:
12:00 - 23:30
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Rancho

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Rancho

97 4.3 4.8 3
La Oca Cocktail Bar 82 4.3 5 3.5
La Flor de Castilla 1860 91 4.1 4.5 3.5
Restaurante II Castillas 80 4.31 4.1 2.5
Bar El Moro 70
DX 83 3.9 5 3.5
Flanagan's 90 4.4 4.6 4
Restaurante Xi Hu 70 3.6 0 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 1533 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 920 22 00 02

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1