Maria Rosa Jimenez Herraez
+5
Celebramos unas bodas de plata y Borja el dueño como toda su plantilla nos atendieron fenomenal. Todos los asistentes salieron encantados. Gracias
Muy buena opción para tapear y tomar algunas raciones. Servicio muy atento y rápido. Platos y pinchos muy bien elaborados, raciones abundantes y muy buen ambiente.
Gran acierto!!!! Pasamos el día de turismo en Ávila y paramos aquí a comer. Tienen gran variedad de pinchos y buenos precios. Pedimos varias raciones para compartir y probamos la tarta de queso de postre, una tarta cremosa y muy rica, parecía que llevaba un toque de limón. El ambiente de terraza es muy bueno, con buena música y tranquilidad sin ruido de coches cerca. Muy recomendable.
Excelente sitio para tomarse unas cañas y salir ya comido con las tapas q te dan, la atención muy buena y mucha variedad en su carta de tapas para degustar. Digno de repetir sin duda.
Nos recomendaron este sitio para comer y acertamos. Con cada bebida te incluye un pincho (tienen bastante variedad), destacando el de lomo, que estaba riquísimo. Pedimos también unas cuantas raciones y tarta de queso de postre para compartir. Cantidad y sabor muy top, además de que la terraza y el lugar son muy agradables, acompañados de música que te ponen en unos altavoces para toda la terraza
El sitio estaba a reventar y nos atendieron muy bien y muy rápido, los camareros muy amables y siempre con una sonrisa en la cara
Repetiría
Buen sitio para tomar unas tapas o raciones. Curioso que los torreznos al mediodía eran más abundantes que por la noche.
Recomendable.
Una gran variedad de pinchos. Todos muy buenos y a buen precio en un entorno espectácular como es Ávila
21/05/2023 sábado, almuerzo en terraza cerrada con reserva previa. Pedimos para compartir entre dos, 1/2 de Rabas y 1/2 de Bacalao ambas en fritura, muy bueno. Cachopo con muy buen sabor y muy jugoso en el interior, también difícil de cortar en trozos regulares por la papada del relleno. Tarta de Queso excelente con cuajado a mi gusto, pero que lo suelen cuajar normalmente menos. Servicio excelente, VOLVEREMOS.
21/06/2019, 12,00 horas, viernes. Desayuno, café con leche, té verde y dos pinchos de tortilla de patata todo 3,60 €.
Excelente relación calidad precio.
Tetera con la cantidad justa de agua para la taza servida que es importante, cafe con leche normal y dos pinchos de tortilla de patata estos de tamaño algo pequeños pero con excelente sabor y un cuajado muy bueno. Mucha variedad de pinchos y algunas tapas, bien surtido y muy buena pinta todo. Me lo apunto y
VOLVEREMOS.
Muy recomendable, las croquetas de rabo de toro están buenísimas, como los torreznos o la oreja con tomate. Excelente sitio para repetir!
Natalia Vicente Barroso
+5
Excepcional. Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Fuimos unas amigas y yo a comer, muchísimas opciones sin gluten y muy bien hecho. Ya solía ir antes con bastante frecuencia, pero ahora con lo enserio que se toman lo del gluten sin duda mucho más :)
Cenamos ahí y nos gustó la comida. Es bastante amplio con terraza además de planta primera y baja. Las camareras muy amables y el ambiente muy agradable.
Hemos estado en la terraza por la tarde-noche y era muy agradable la estancia, tal vez un poco alto el fútbol.
La relación calidad - precio muy bien, asequible para todos, recomendable para ir en familia.
El servicio de camareros parecía tener un inconveniente o fallo en el sistema, y no fue del todo bien.
Los aperitivos están bien, la cantidad correcta, y con productos que se notan frescos.
Recomendable el taco de pollo con guacamole.
Muy concurrido, mejor reservar.
Solo entre para tomar un café, pero la pinta de la barra es espectacular, volveré pronto para comer.
Cerveza por 3 euros con una tapa a tu eleccion que entra en el precio. Precios y porciones muy adecuadas, un lugar muy agradable
El sitio está genial, los aperitivos también.
La chica morena de la terraza no tanto, se olvida las bebidas ( 2 veces), culpa a los compañeros en varias ocasiones (un bar es un equipo, basta con pedir disculpas, pero culpar a la barra queda feo y poco profesional, aúnque sea verdad) y un poquito de simpatía pues tampoco la iría mal.
Sin embargo la chica rubia, que llegó un poquito más tarde un verdadero encanto
Tanto los pinchos, especiales ó no, como las raciones están espectaculares. Un buen ambiente propio para quedar con amigos y familiares. Importante: las raciones para llevar son también de calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes