El Encanto

El Encanto, Ávila Calle Tomás Luis de Victoria, 7 - Ávila

Española
• Contemporánea
• Sentado

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Encanto favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 995 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
91 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
354 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,6
61 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
429 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Sonia CG
+4
Hotel con una situación magnífica, dentro de la muralla y a dos minutos de la catedral y números restaurantes y bares de tapas. El hotel es tranquilo, la atención correcta, mobiliario moderno, dispone de servicio restaurante y de cafetería 24h, el párking aunque no está en el propio edificio se encuentra a pocos metros del edificio y decir que las plazas son amplias. Si tuviera que poner un pero, si te asignan una habitación interior como fue nuestro caso, se agradecería más iluminación, ya que toda la instalación es luz indirecta y si encima entra poca luz del exterior, se hace un poco agobiante. Es una buena opción para una escapada.
4
Rafael Santos García
+4
Fui con mi pareja a pasar un fin de semana a Ávila y nos alojamos en "El encanto". Un sitio muy agradable y tranquilo, muy céntrico y bien situado. Las habitaciones son amplias, elegantes y muy limpias. El último día comimos allí para poder salir de viaje pronto y el restaurante mantiene el mismo buen gusto que el hotel. En resumen, una buena elección para pasar unos días en Ávila.
5
Eduardo G. G.
+5
El nombre define muy bien el lugar. Es un edificio bastante encantador, con sala en la calle, en sótano, terraza... Aparte del hotel. Fuimos a tomar algo después de cenar, unas copas y preguntamos si tenían tartas y efectivamente así era. Nos quedamos en la sala de arriba, en una mesa baja con un sofá y sillas bastante cómodas. Con las copas (que no eran baratas) pusieron chucherías, patatas fritas y frutos secos. Las 3 tartas que pedimos bastante buenas, porciones no pequeñas. Muy buen servicio.
4
Jose Josito
+4
La habitación ha estado muy bien. Me ha gustado mucho. Si puedo poner un pero es que el desayuno no ha estado a la altura de mis espectativas. No nos ofrecieron el buffet caliente como nos habían indicado. Flojo. En cuanto a la atención por parte de la recepción, muy amable por parte de las chicas que nos atendieron tanto del turno de tarde como de noche.
4
Alejandro Sacristan
+4
Hotel muy nuevo, acogedor y con un diseño moderno. Su ubicación es inmejorable. Cuenta con parking con amplias plazas a 200 metros del hotel. El desayuno es muy completo y con productos caseros, aunque el zumo de naranja no es natural. La cama es muy grande y cómoda, lo que combinado con el tranquilidad del hotel es perfecto para descansar. Mi hotel referencia para cuando vuelva a Ávila
4
busturial axpe
+4
Nos ha gustado el hotel por distintos motivos.Amabilidad en recepción,habitación con cama cómoda muy grande.Zonas comunes modernas,nuevas y cómodas. La ubicación junto a la catedral muy cómoda. La única pega es que se oye algo de ruido de las otras habitaciones.
4
Pedro Fernando Salazar Sosa
+4
Atención excepcional el primer dia, personal muy atento y simpático, habitaciones muy agradables. Desayuno no muy abundante pero te ofrecen algún plato caliente, El primer día nos atendió una señorita muy amable y atenta, el domingo un chico que no se esforzó mucho en el trato, dejamos el coche en el parking, teníamos que salir a las 12, con el parking vacío no nos ofreció poder dejarlo algunas horas más, no tenían obligación pero hubiera sido un detalle, le pongo 4 estrellas, Creo que antes de volver miraría otras opciones.
5
Laura Lameda
+5
El lugar me pareció cautivador. Tiene detalles en cada rincón, mi favorito fue el sótano, ideal para tomar una copa de vino y disfrutar de tus vacaciones. El desayuno buffet muy sabroso, tenían unos pasteles elaborados por la cocinera, para chuparse los dedos, y el café delicioso. El personal muy atento y amable. Además perfecta ubicación en el centro.
5
rcp puesto
+5
Estuvimos un fin de semana y nos encantó. El hotel es pequeñito y muy acogedor. Tiene una reforma muy bonita con detalles minimalistas y nórdiocs. Pudimos aparcar en un parking q está cerquita, tienes que pasar primero por recepción para coger el mando, nos indicaron muy bien, las calles de Ávila son muy estrechas pero todo fue cómodo. La cama era increible :) el personal atento y estaba todo muy limpio. Si vuelvo a Ávila me alojaré allí seguro. Muchas gracias
4
Ana C.
+4
El hotel está muy bien, céntrico, limpio y nuevo. Nos dieron una habitación enorme, aunque a una pareja que venía con nosotros le dieron otra del mismo precio y ni era abuhardillado ni tenía las mismas dimensiones. El desayuno bufet no estaba mal, aunque encuentro el precio algo caro para no tener tanto surtido, sin embargo estuvieron muy atentos a mi petición de productos celíacos. Por destacar algo sobre el ruido diría que la nevera tiene un sonido que perturba durante el sueño nocturno y hay un "click" que suena cada cierto tiempo que no sabíamos de dónde procedía (¿los enchufes?).

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 00:30
Martes:
08:00 - 00:30
Miércoles:
08:00 - 00:30
Jueves:
08:00 - 00:30
Viernes:
08:00 - 00:30
Sábado:
08:00 - 00:30
Domingo:
08:00 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Encanto

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El encanto

82 4.2 4.6 4
RESTAURANTE BOCOCO 92 4.7 4.9 4.5
Los Candiles 89 4.7 5 4.5
El Viejo Marqués 92 4.5 4.9 4.5
Siglodoce 84 4.5 0 4.5
Restaurante Alcaravea 93 4.6 4 4.5
El Almacén 95 4.6 4.3 4.5
Restaurante Pipol 95 4.3 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 995 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 920 33 78 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1