Muy buena comida, los camareros muy simpáticos y atentos a cada cosa. Un lugar con un ambiente muy cercano y agradable. Comimos en el salón de arriba y se estaba genial.
Fuimos con un grupo a visitar Ávila y almorzamos en este restaurante que tiene una linda fachada de piedra.
Nos ofrecieron para picar tortillas de patatas como una atención de la empresa de turismo, y luego, quienes queríamos, optábamos por comer allí.
Fue bastante rápido por los tiempos del tour, pero pudimos probar los frijoles blancos con chorizo, la sopa de cebolla y un flan que estaba exquisito. Otros amigos eligieron carne y gambas y quedaron satisfechos.
Jorge Diego Vadillo García
+5
Solo tengo buenas palabras para valorar este sitio. Una atención sobresaliente, al igual que la calidad de los platos que pedimos: unas patatas revolconas, que es de lo mejor que he probado en mucho tiempo, acompañadas de unos deliciosos torreznos; seguidamente pedimos unas croquetas, caseras y cremosas (nos llevamos las que quedaron) porque no podíamos más; luego vino el esperado y típico Chuletón de Ávila, elaborado al punto exacto con un sabor indescriptible bueno; para rematar, el postre, una leche frita excelente. Debo reconocer que el precio está muy bien, no lo he visto caro para nada. Totalmente recomendable. Estamos deseando volver pronto.
Buen sitio para comer con vistas a las murallas desde el exterior, puede ser complicado conseguir mesa en fin de semana o festivo. Es muy popular entre amplios grupos que vienen en autocares, así que mejor reservar con tiempo.
15/5/23
Lunes
15h
Comida para 12 en Las Murallas (Avila)
Al centro :
📷 patatas revolconas con Torreznos
📷 cogollos con anchoas y ventresca
2dos
📷 para mi revuelto de gambas ,champiñones y ajetes
📷 para mi marido: judiones de Ávila
📷 cuchifrito, bastante rico
📷 chuleton
📷 tarta al whisky
📷 flan
34e pp
De Salamanca a casa teníamos 3h 30 así q tras darle alguna vuelta optamos por comer en Ávila para estar más cerca y , de paso , dar una vuelta por esta ciudad q yo ya conocía pero la mayoría no .
Reservamos en Este restaurante un poco al azar .
La situación junto a las murallas pero fuera del recinto es cómoda y se aparca bien en la zona verde de la zona .
Local tipo asador castellano
Carta de cocina tradicional con algún añadido, ensaladas, huevos , espaguetis y escalope para los más jóvenes .
Postres industriales y caseros los tradicionales: flan ,natillas , arroz con leche
La.cocina aceptable , nada me ha parecido muy destacable pero tp mal .
Nota media 7,5
Servicio ok , en general ha ido todo bien pero se ha "atascado" un 2do y ha tardado muchísimo. Habíamos terminado el resto
A mi me han cambiado los espárragos del Revuelto por ajetes 👌🏻
Han invitado a chupito
Precio medio 34 euros pp.
* local 8
* Carta 8
* Cocina 7
* Servicio 7
* calidad/ precio 7,5
Experiencia global 8/10
Ha sido una comida muy agradable
#Ávila #chuleton #reseñagastronomica
Miguel Angel Lorenzo Hermoso
+5
Está mañana cuando hemos llegado a Ávila hemos desayunado en este fantástico lugar, el camarero a sido agradable y nos hemos decidido a reservar .
La comida está muy bien nosotros hemos cogido plátos para compartir al centro .
Patatas revolconas.
Torreznos.
Judiones del barco.
Ensalada.
Chuletón de Ávila.
Hemos comido dos adultos y una niña y nos hemos quedado bien todo en su punto .
Como digo la comida buenísima y el trato amable.
Tanto que por la mañana me dejé una chaqueta y la tenían allí guardada cuando pregunté.
Recomiendo el sitio 100%
Es de los mejores restaurantes que hay. Vale su precio, además nos permitieron tener a la perrita con nosotros, y los camareros todos eran super amables, y siempre estaban pendientes de todo lo que necesitáramos. La comida deliciosa, pedimos ensalada de miel, ensalada normal, torreznos de soria, y chuletones de ávila como no, no podían fallar. Son enormes y la carne tiene una calidad indescriptible, se nota que estás en Ávila. Además el restaurante está ubicado justo al lado de la muralla que tienes unas vistas impresionantes.
Nada malo que decir.
Nos lo han recomendado y la verdad es que hemos comido de maravilla, muy buena carta y el personal muy servicial y amable, precio razonable.... Muy recomendable 😜
Bar restaurante muy acogedor en cualquiera de los sentidos. Los torreznos están buenísimos y el trato por parte de las camareras es hospitalario. Tomamos un café porque ya tenía la reserva del restaurante hecha hacía tiempo pero la zona de restauración parecía encantadora. Los baños muy limpios y eso es un punto a favor.
Hemos estado hoy comiendo, todo lo que hemos pedido estaba rico 🤤. Un menú degustación que incluía un chuletón y unas cositas más. Unas concretas y ensalada. El señor que nos tomó nota muy amable a pesar de que había muchísima gente por la feria medieval. Hemos estado fuera en una terraza lateral. Todo perfecto 👌
______________________________________
Por la mañana día 05/09
Desayuno bueno, hemos pedido bizcocho, tortilla de patatas torrezno y bocadillo de jamón y queso.
Llegar a Ávila e irse sin probar el típico chuletón es como no haber ido. Junto con mi pareja pedimos el menú degustación para dos, el cual traía tres cuencos uno con sopa castellana, uno con judías y otro con revolconas, tres delicias típicas que personalmente me encantaron, posteriormente el famoso chuletón de Ávila una delicia, estaba en su punto, acompañado de unas patatas buenísimas. Luego el postre pedí un arroz con leche que estaba bien aunque mejorable y por otro lado las yemas de santa Teresa, una delicia típica de la zona.
El lugar es agradable, limpio y acogedor. Respecto al personal son agradables aunque se podría mejorar el servicio aunque se comprende que llegamos a eso de las 15:00 y aunque comimos con tranquilidad a la hora del postre nos toco agilizar porque iban a cerrar pronto.
Así que se recomienda ir temprano!
Fuimos dos personas a comer un día entre semana sin reserva. Es conveniente no ir demasiado tarde a comer ya que el sitio cierra cocina sobre las 15:30. El sitio muy bien ubicado junto a una de las puertas de la muralla. Pedimos un menú degustación que incluía judías del barco, patatas revolconas y sopa castellana de primero, un chuletón de 750gr de segundo y flan de queso y café de postre. Toda la comida estaba impresionante. En cuanto al precio nos pareció bien con respecto a otros establecimientos de la zona. El servicio fue bueno y salimos muy satisfechos. Volveremos
El famoso chuletón de Ávila nos deja sin palabras, sin duda una especialidad. Toda la comida es típica y deliciosa. Probamos los postres aunque ya no teníamos espacio para más y aún así no quedó nada. Muy recomendado además su atención es impoluta.
Nos trataron super bien ,comida excelente,cantidad y calidad
Fuimos a comer el chuletón de Avila y no nos defraudó,un gran chuletón y muy rico.De postre Yemas de STA Teresa y Leche frita,muy rico.
Muy buen trato y bien de precio. Las croquetas están espectaculares. El menú degustación sale muy rentable y como postre recomiendo el flan de queso, el mejor que he probado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes