La Tere

Plaza Nalvillos Num 1, 05001 - Ávila
★★★★★ ★★★★★
88/100
798 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

88/100
Puntuación Sluurpy
798 reseñas totales
Tripadvisor
4.5/5
230 reviews
Google
4.3/5
568 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Tarta de queso 68 Chuletón 67 Patio 35 Tataki 35 Hojaldre 26 Pinchos 20 Burrata 17 Huevos rotos 12

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 920 00 01 78
📍 Dirección: Plaza Nalvillos Num 1, Ávila

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 12:30
Lunes1 12:30 - 17:00
Martes2 12:30 - 17:00
Miércoles3 12:30 - 17:00
Jueves4 12:30 - 01:30
Viernes5 13:00 - 02:00
Sábado6 13:00 - 17:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google (10)

F

Francisco Javier Cuadrado Rodríguez

Hace 2 semanas
★★★★★ 5/5
Vinimos recomendados y genial todo. Comida muy rica y buenos precios. Pero sobre todo la atención de los camareros. Comimos aquí, tomamos las copas de la noche y volvimos a comer al día siguiente. Con eso lo digo todo. Volveremos fijo.
Google
M

miguel sastre lozano

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Estuvimos ayer en Ávila comiendo en este restaurante, tuvimos que reservar ya que fue el mercado medieval, la atención espléndida por parte del camarero, deciros que tenéis menú del día, nosotros tapeamos, cogimos croquetas de jamón y de rabo de toro (impresionantes) una ensalada por recomendación del camarero de burrata tomate y pesto (muy buena), pedimos unas lágrimas de pollo (no está en carta, se lo pedimos al camarero) estaba excelente, un chuletón y patatas (es para compartir entre 2 personas, para ser carne de Ávila no estaba muy allá, rico pero hemos probado chuletones en Ávila mejores), patatas revolconas (impresionantes!!!) y una tarta de queso que os la recomiendo!! Servicio muy rápido, la comida excelente y un precio asequible para todos los bolsillos. Os lo recomiendo al 100x100
Leer más
Google
I

Iñigo Garcia

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Lo encontramos por casualidad y todo genial, platos elaborados y con exquisito sabor. Genial trato y atención por parte de lls empleados.
Google
L

loli martínez

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Cocina típica con un toque moderno. Buenos productos bien trabajados. Todo muy bueno.
Google
M

Mari Carmen Lopez

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Un lugar precioso , buen ambiente y trato excelente . Servicio perfecto y comida exquisita
Google
T

T G

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Calidad/precio estupendo! Se está muy bien en la terraza exterior. Genial el trato de Miriam. Repetiremos sin duda cuando volvamos por Avila.
Google
A

Antonio Canton

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Precio calidad increíble, el personal muy atento y agradable totalmente recomendable el menú tradicional para dos personas , que tengan hambre.
Google
L

Lola Mendoza

Hace 4 meses
★★★★☆ 4/5
Todo perfecto. Un menú súper completo para dos por 50€ y hemos comido 3 (dos adultos y un niño). Luego añadimos entrante y bebidas. El servicio estupendo y muy atento. Repetiremos.
Google
A

Andrea Carrasquel

Hace 7 meses
★★★★☆ 4/5
Muy rico todo. El sitio muy lindo y acogedor. Muy buena atención por parte de Miriam. Quedé encantada con el hojaldre de queso. Creo que para la próxima pediría sólo entrantes, fue lo que más nos gustó. De principal pedí risotto de setas pero estaba muy soso.
Google
N

Natalia Martin Garcia

Hace 7 meses
★★★★★ 5/5
Un buen restaurante en el centro de Ávila para disfrutar de cenas o comidas. He ido en varias ocasiones y siempre salimos content@s. La verdad que tienen un producto de calidad y una buena cocina. El equipo es muy amable y profesional, el restaurante muy bonito. Como observación personal en algunos platos sí replantearía la cantidad/precio, porque se nos quedaban un poco escasos para compartir. Aun así lo recomiendo, para repetir.
Leer más
Google

📊 Comparación con Otros Restaurantes

Restaurante Puntuación Google Tripadvisor Reseñas
Revolutum 84% 3.8/5 4.0/5 13,026
Flanagan's 90% 4.4/5 4.0/5 2,133
Restaurante Tres Siglos 85% 4.2/5 4.0/5 6,333
Pastelería Hijo De Mariano Hernández 85% 4.2/5 - 73
El encanto 82% 4.2/5 4.0/5 935
Aguilucho Bar 70% - - 0

Otros Restaurantes en Ávila

Tyche

⭐ 100.0 (3 reviews)

Fandango

⭐ 100.0 (2 reviews)

La Casa Del Presidente

⭐ 100.0 (1 reviews)

Nuevo Lekker

⭐ 100.0 (1 reviews)

Alimentación El Parador, Espj

⭐ 98.0 (73 reviews)

Cafes Especiales El Parador

⭐ 98.0 (73 reviews)

Ayudanos a mejorar

← Volver a todos los restaurantes de Ávila

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Tere ha cerrado definitivamente?