Pikfer

Calle Juan Jiménez Crouseilles, 5, Bajo, 30880 - Águilas
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
5.0/5
23 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

5.0/5
Sluurpometro: 100/100
Puntuación Sluurpy
23 reseñas totales
G Google
5.0/5
23 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega

💬 Qué dice la gente

Nachos 3 Nota 3

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 623 19 74 13
🌐 Website: http://pikfer.com/
📍 Dirección: Calle Juan Jiménez Crouseilles, 5, Bajo, Águilas

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 19:00
Lunes1 19:00 - 01:00
Martes2 19:00 - 01:00
Miércoles3 19:00 - 01:00
Jueves4 19:00 - 01:00
Viernes5 19:00 - 01:00
Sábado6 19:00 - 01:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

5.0/5
★★★★★
23 reseñas de Google
D

Domingo Guerrero Guirado

★★★★★ 5/5
Todo muy bueno y de calidad. La hamburguesa Chicken Little, no es tan little 🤣
Google
A

Aaron Alarcon

★★★★★ 5/5
Fuimos por primera vez mi pareja y yo y fue una muy grata sorpresa. Los nachos y chicharrones están espectaculares, las hamburguesas de otro nivel. Además el lugar acompaña, una terraza muy agradable y trato estupendo.
Google
M

Mar Bayona Diaz

★★★★★ 5/5
Toda la oferta es casera, todo riquísimo. Muy buen trato y servicio. Hemos sido 7 personas con lo que hemos probado casi todos los tipos de hamburguesas y todas buenísimas,su pan especial. Super recomendables los nachos también. Sin duda volveremos!!
Google
M

María Ángeles López Fernández

★★★★★ 5/5
Hacían falta sitios así en el pueblo! Tanto los entrantes como las hamburguesas muy ricos (el pollo de la chicken little de locos). Además el camarero súper agradable. Espero que les vaya muy bien!
Google
S

Salvador Rabal

★★★★★ 5/5
Muy top el trato y las hamburguesas. Nos han atendido super rápido. Situado en el centro de Águilas. Repetiré pronto.
Google
C

Cristina González Fernández

★★★★★ 5/5
Todo riquísimo. Estábamos buscando un sitio para comer hamburguesas diferentes y este sin duda nos ha sorprendido gratamente. Comida buenísima, gran calidad y excelente trato. Repetiremos sin duda.
Google
M

Manuel Lopez

★★★★★ 5/5
Si algo le faltaba a este pueblo para ser idílico de verdad, era esta hamburguesería. Hemos ido a cenar y nos hemos pedido unos nachos, unas croquetas de jamón y dos hamburguesas. Me ha encantado que las salsas hayan sido realizadas por ellos, se nota que son gente que ama las hamburguesas. Mi hamburguesa estaba divina, una salsa barbacoa suave y sabrosa, carne de calidad, el pulled pork de vicio, y lo más impresionante las PATATAS CORTADAS A MANO. En cuanto al servicio, el camarero muy educado y un gran vendedor. Totalmente aconsejado.
Leer más
Google
R

Roberto Del Amor Ruiz

★★★★★ 5/5
Trato increíble y unas hamburguesas de primera! Productos caseros y de gran calidad. En pleno centro de Águilas. Repetiré seguro.
Google
E

Estefanía Haro Jiménez

★★★★★ 5/5
Espectacular, la comida estaba buenísima y se notaba que era de calidad. Las hamburguesas estaban tremendas no sabríamos decir cuál nos gustó más, las alitas bbq muuuy buenas , se notaba que la bbq era casera y las patatas pullpork impresionantes ! Y en pleno centro! Volveremos muy pronto!!!
Google
D

Diego Punzón Gould

★★★★★ 5/5
Local acogedor con mesas también en terraza,los chicharrones de pollo espectaculares y la Hamburguesa clásica muy buena con una ración de patatas importante.El servicio rápido y muy amable.Totalmente recomendable.
Google

Explora otras opciones en Águilas

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Águilas

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Pikfer ha cerrado definitivamente?