El Faro
Calle Jose Maria Pereda B, 30880 - Águilas
Recomendado por Sluurpy:
2025
2024
2021
#16 de 122 restaurantes en Águilas
Actualizado el
€€
Mediterránea
Española
Índice de Calidad Sluurpy
PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
57/100
Completitud
78/100
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
👍 Recomendado por 8 personas
+2
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 968 41 28 83
📍
Dirección:
Calle Jose Maria Pereda B, Águilas
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
1.299
reseñas de Google
Restaurante en el paseo de la playa de Poniente de Águilas. Comimos una fideuá y unos entrantes, con buen servicio y aceptable relación calidad precio. La fideuá muy rica.
Google
Un lugar maravilloso junto al mar donde se come muy bien además cuenta con un servicio excelente
Google
Buena acogida, recepción y servicio. Es una referencia en la zona del poniente. Buena proporción calidad precio.
Google
Una de las chicas que nos atendió, llevaba aparato, se portó de forma maravillosa con nosotros. Llegamos sin reserva y nos acogieron encantados. Quedé alucinada con los bichitos de la entrada 🥰
Google
Un restaurante con clase y con glamour donde se puede disfrutar de unos platos de estrella Michelin…..y de un excelente trato….
Google
Visitamos el restaurante por primera vez y fue una excelente decisión y experiencia. Pedimos una paella de mariscos que estuvo deliciosa. De entrante una ensalada de tomate y bonito muy buena. La atención impecable. Lo recomendamos. Volveremos.
Google
Luegar excelente y servicio muy atento y amable. Comida muy buena y calidad precio adecuada. Volveremos sin dudar.
Google
Paremos aquí recomendados por un amigo,y la verdad que la comida y atención fue de 10,estaba todo muy bueno, pedimos marisco y se notaba de calidad,prácticamente tuvimos la suerte de estar solos porque era lunes,y la verdad que estuvimos muy bien,el vino tinto de la casa estaba muy bueno,tuvieron el detalle de invitarnos a un chupito.
Volveremos!!
Leer más
Google
Cenamos entre semana con lo que no había mucha gente, pescado fresco y atención impecable. Nos recomendaron el pescado a cenar incluyendo que el que habíamos elegido era un poco grande para 2 y nos indicaron que lo cambiásemos. Muy recomendable.
Google
Gran calidad en los alimentos, buena atención, amable y profesional.
Amplia terraza con vistas al mar.
Calidad-precio muy buena
Amplia carta con productos frescos.
Lastima que ya no dispongan de menú del día.
Recomendable.
Google
Explora otras opciones en Águilas
Por especialidad
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
