#}
Sluurpy > Restaurantes en Zumaia > Aita Mari Jatetxea

Aita Mari Jatetxea - Zumaia - Álbum de fotos

Un lugar muy agradable y limpio. Sólo paramos para almorzar y beber algo. Todo rico. Nos atendieron muy bien.
Comida exquisita. Las zamburiñas y el txangurro impresionantes!!! Local muy cuidado. Tienen terraza donde se está divinamente. La atención del camarero excelente.
la comida es muy buena. buen servicio. buen menú
Restaurante muy bueno con una terracita agradable haciendo solecito. La comida está muy rica y es bastante cantidad, recomiendo las diferentes croquetas que están espectaculares, los calamares y el pincho de gambas a la plancha. Increíble! Desde luego, una buena opción para comer en Zumaia.
Restaurante de buena calidad con comida típica de la región. Probamos las cocotxas, zamburiñas y las piparras en tempura, todo exquisito, sobre todo las zamburiñas, en el restaurante tratan muy bien el producto. El precio de la cena rondó los 50 euros, muy buena calidad, aunque escasa cantidad. El s
Lugar recomendable, arroces ricos con una buena terraza y muy buena ubicación.
Estupendo lugar,estuve comiendo el 12 de Agosto y el trato fue fabuloso. Tengo un bebé de 20 meses y desde que entramos estuvieron muy atentos. El jefe me ofreció una trona y las camareras pinturas. La comida la mejor que he comido en los días que he estado en esta zona. El pulpo a la plancha riquís
Productos de calidad, bien elaborados. Servicio correcto, amable. Las vistas en la terraza inmejorables y frescos en un día de calor. Recomendable pescado a la parrilla, los postres ricos ricos, precio en consonancia con el resto de este tipo, no son baratos pero merece la pena disfrutarlo.
Trato espectacular muy atentos amables y comida muy buena y presentacion de los platos perfecta
La ensalada con chipirones y calamares que hemos comido, estaban buenos. Las patatas bravas normales. El vino sirven fuera de la vista de los clientes, la camarera no sabía que vino nos ha servido. A un comensal se ha caído un cubierto, ella lo ha visto, pero no ha ido a cambiarlo.
Un local muy cerca del mar. Buena terraza. Un trato agradable. La carta muy completa. Con variedad de pescados y mariscos. Zamburiñas, calamar...
Las croquetas espectaculares, bechamel bien hecha y crujiente por fuera perfecto. Los chipirones muy buenos, los calamares, las chuletitas de cordero, el magre… muy bueno todo. Quizás la entrega de platos un pelin lenta. Pero en general buen servicio y buenísima calidad.
Comida y servicio excelente, las recomendaciones por parte del personal muy acertadas, recomendable 💯 x 💯,
Muy recomendable. Hemos cenado en la terraza. El camarero nos ha orientado con la cantidades. El lenguado espectacular.
Lugar tranquilo para comer y comida de buena calidad
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos