Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina India americana: los mejores lugares para degustarla en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mai Tai Burger&cocktail Bar
89/100 (3788 ratings)
Restaurantes
Americana
India americana
Asiatica
India americana
Japonesa
Africana
Asiática
China
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Jaguenburguer
Hamburguesa Jäger Burger
Coulant de Chocolate Y Naranja
Ceviche mixto
Ensaladilla Rusa Mai Tai
Cóctel
PU PU Platter Polinesio
Takoyaki
bao buns
burguer pulled pork
Croquetas
Poke de Salmón
Rollitos Vietnamitas
Tataki de Salmón
Gyozas de Pato
Nachos Caseros
Mangocho
Hamburguesa Bourbon
Tarta de queso
Tarta Lotus Cheese
Sentado
India americana
Asiática
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Es un sitio que no está muy a la vista, eso hace que la experiencia sea aún más especial. La comida fusiona sabores de la cocina asiática y..."
Borja Espínola Vergara
"Segunda vez que lo visitamos. Todo está buenísimo. Hemos pedido dos tipos de baos (Lupita y gua) Estaban riquísimos. Unos noodles de pollo como..."
Lucía Pérez Álvarez
"Local bien decorado y con buen ambiente, quizá eche en falta algo más de iluminación pero entiendo que es la ambientación del bar. La comida..."
Cristina García
"Muy buena calidad precio, los platos super grandes, no te quedas con hambre ni mucho menos, fuimos 2 a cenar y nos sobró la mitad, ya que no..."
Lucía López
"Es la cuarta vez que venimos, y la verdad que este sitio no deja de impresionarnos. Todo muy bueno pero hay que destacar los nachos y la tarta de..."
Lucía MD
"Fuimos a comer 4 personas y nos encantó! La comida riquísima, especial mención al takoyaki y a la tarta de queso de lotus. Volveremos..."
Alicia Nuñez
"Fui a comer con mis amigos y un sitio de 10! Está algo escondido pero cuando entras está súper bien ambientado. Las chicas simpatiquísimas y los..."
Cristina Vidal
"Muy buena calidad de la comida con un sabor exquisito. Recomiendo los nachos y sobre todo la tarta de queso Lotus, espectacular. El servicio..."
Elena Pérez Blasco
"Sabrosa comida, calidad-precio inmejorable, trato del personal más que correcto, son amables y se preocupan por el bienestar del cliente. Ambiente..."
Guillermo B
"De principio a fin un 10. Nos atendieron pese a que estaban ya cerrando cocina, servicio muy amable y aunque tienen una carta corta que ofrecer, las..."
Rubén David Rodríguez Vera
"Comida fusión con nuevos sabores y algo diferente, las Gyozas estaban muy buenas y curioso sabor con una salsa de tomate estilo Mexicana, distintas..."
Javier
"Muy buen sitio para tomar algo o cenar con un ambiente muy agradable, el personal muy simpático y atento, en cuanto a la comida está de lujo, tiene..."
airon pk2
"La comida buenísima. Recomiendo al 100% la tarta de queso de galleta lotus. El personal muy amable. Pedimos hamburguesa, bebida y postre a..."
Ana Gil
"Restaurante con variedad de entrantes, siendo su plato fuerte las hamburguesas, están tienen nombres tan curiosos como La novia de Jason o La..."
Fernando C.
"Perdón, lamentablemente me olvidé de hacer la foto de la hamburguesa de lo rica que estaba. La única pega que le pongo que no podéis cobrar una..."
Carlos Sca
"Emplatados original, sabores especiados y ambientados en lo oriental. Cantidades acordes y no te quedas con hambre. Estuvimos tranquilos en el local,..."
Alejandro A
"Restaurante con mucha variedad en carta. Nosotros fuimos para probar sus hamburguesas, pedimos también nachos y de postre la cheesecake de..."
cHiusi Lusi
"De las mejores hamburguesas de Zaragoza! Espectacular su nuevo pan..."
High Grossery
"Nos ha encantando. La calidad de la carne es muy buena y la mezcla de sabores 👌🏼. Los aperitivos previos tenemos que decir que nos han..."
Bart G