Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Hawaiana: los mejores lugares para degustarla en Zaragoza

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aloha Poké Zaragoza
89/100 (955 ratings)
Restaurantes
Saludable
Hawaiana
Hawaiana
Saludable
Cenas
Comidas
Botella de Agua
Té Helado
Haupia de Mango
UH Mami Pequeño
Poke
Vegan Dream Pequeño
Pizza
Haupia de Chocolate
Quinoa
Postre de Oreo
wakamé
Hummus de Pesto Con Chips Vegetales
Funky Salmon Grande
Atuna Matata Grande
Fake Caffe
Cheesecake
Prawns
Carrot Cake
Edamame
Avocado
Saludable
Hawaiana
Cenas
Comidas
"Me gusta Aloha Poké. Puedes personalizarlo por tamaño, base, proteína, toppings y crunchy. Y si no te apetece pensar mucho tienes diferentes..."
Pilar
"Excelente! El chico que nos atendió fue un amor, nos ha dado parte del poke nuestro en un platito para la niña. Todo muy rico, bien presentado y la..."
Nat Blanche
"Local muy chulo con un servicio atento y profesional, perfecto si quieres tomar una buena ración saludable después de..."
Darío Ruata Caro
"Una comida de pareja para conocer otro tipo de comidas típicas de otros países. Resultaron unos platos distintos a lo conocido pero muy..."
ADOLFO ARNAL
"Establecimiento para comer Poké, con bastante variedad. Puedes hacer a tu gusto o escoger de la carta que ya tienen. Se puede hacer Take Away,..."
Bel L.
"Sois lo más. Comida suuper rica, atención encantadora y servicio impecable. Y además sois un amorr!!! Adjunto fotito y os doy un..."
Martir Olmos
"Fuimos a cenar y no había nadie más que la dependienta, lo cual hizo que el trato pudiera ser más personalizado y sacara los Bowls enseguida..."
Pablo Aragüés
"Personal muy atento y profesional. Detalles cuidados al máximo. Comida sana y relación calidad-cantidad-precio inmejorable. Visita obligada... y..."
Esther Lorente
"Gran establecimiento de Poké detrás de la plaza del Pilar. Servicio rápido, precio ajustado y género muy bueno. Uno de nuestros habituales sin..."
GONKO.
"Los mejores pokés, con diferencia, los tienen aquí. Muy sabrosos con ingredientes muy frescos. Las personas que te atienden son siempre..."
Cristina
"He ido una segunda vez y seguro que volveré. Los mejores pokes que he probado, además los ingredientes son de buena calidad y ponen mucha cantidad...."
Cristina LJ
"Amo este lugar, siempre que voy a Zaragoza es parada obligatoria. El lugar es cuco por dentro. Es como ir al McDonalds pero en plan saludable: te..."
RBO Ort
"Hemos pedido a domicilio, aunque la verdad es que nos alojamos en un hotel, y no hemos tenido ningún problema. El bowl pequeño es contundente y muy..."
Marga López “Los viajes de margalliver”
"Cuando voy ahí a comer siempre me sirven todo genial y con un excelente servicio, todo muy rico, para mi de los mejores pokes de Zaragoza. Lo..."
Angelina Azarova
"El lugar es moderno y muy bien presentado. Se hace atractivo a la vista para entrar. La variedad es muy interesante y la presentación es eficaz y..."
Guillermo Ruiz
"Trato muy agradable y comida buena. El precio es un poco caro pero está bueno. La cantidad es correcta, incluso la ración pequeña. También..."
Raul CG
"Gran variedad de pokes. Te los puedes hacer a tu gusto. Me encantó respecto a otros que ponen poco arroz y mucho de lo demás. Si eres primerizo en..."
Manu B.
Tasty Poke Bar
83/100 (452 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Hawaiana
Cenas
Chicken Poke
Poke de Arroz
Salmón Quinoa Etc
Mediterranean Pesto Chiken
The Premium Mr Salmon
Double Tasty Poke
Hawaiana
Reservas
Cenas
"A mi amiga le apetecía Poke para cenar y buscamos en Google y apareció este sitio así que fuimos a probarlo. Es un sitio chiquitín pero la..."
M G
"El mejor poke de Zaragoza. Riquísimo, venimos cada 15 días. Las chicas son majisimas y super amables y atentas. Hay varios tipos de poke para..."
J_De_Ese
"Para mí de los mejores pokes que sirven en Zaragoza. El servicio cuando comes en el propio restaurante es muy amable y te tratan muy bien, son..."
David M
"El poke en sí estaba fresco y sabroso, con una variedad de ingredientes que se combinaban a la perfección. Lo que realmente destacó fue la..."
Pablo Domeque
"Como siempre un diez. Siempre lo he pedido para llevar, pero cuidan todo al detalle y llega perfecto. Los ingredientes súper frescos y puedes hacer..."
Angie C.
"No había probado nunca y me ha encantado. Las chicas súper amables, da gusto que te atiendan así. La comida muy rica. Volveré seguro!..."
Sann
"La comida deliciosa y el personal muy amable. Además muy buen precio. Sin duda repetiré. Que sea dog friendly es un punto muy a..."
Tere-chan
"No solo el local y la comida están risiquimas, las personas que trabajan en este local son majisimas y la atención es de 10. Totalmente..."
Patricia Martinez Lopez
"Esta rico pero personalmente me cansa el sabor. Además, me parece caro para lo que es, 13,9€ cada plato que se ve en la..."
roberto n
"Todo riquísimo y las chicas super amables, sin duda volvemos por la atención y la calidad de los..."
Jose Jesús Cebollada Yáñez
"Genial como siempre!! La comida es brutal y el servicio nunca decepciona, en especial Paula..."
Mapi
"Muy buena idea lo de diseñar pokes a tu gusto, las 2 chicas muy agradables y se sentía que comías productos..."
Yorny Moreira
"El sitio es muy bonito y los pokes de 10! Atención también excelente 👏🏻 Me gustó el poke por sus ingredientes frescos. Además, son..."
Estefania Sanchez
"Calidad precio correcta, esta cadena suele estar bien en cuanto a cantidad y calidad. Lo que difiere este establecimiento del resto en el que he..."
Arkei Z
"Calidad en los productos y versatilidad a la hora de hacerte un poke. Sitio pequeño pero agradable. Gran atención de la dependienta, ayudando a..."
Rubén Domínguez
Hits Noodles
80/100 (746 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Hawaiana
Asiatica
Hawaiana
Tailandesa
Asiática
Comidas
Cenas
Ramen Con Gambas
Langostinos Pimienta Salsa Thai Chili Dulce
Pad Thai Pollo Ternera Langostinos O Vegetariano O Mixto
cerveza
Poké Mawii
rollito de primavera
Tarta de Queso Con Nata Y Sirope de Caramelo
Arroz Mixto 3
Sopa Tsukamen Udon
Noodles Yakisoba
Menú Infantil Con Tallarines Y Ternera
Pinchos de Pollo Y Vegetales
Curries Udon
Noodle
Pollo Con Sésamo Y Crispa Panko
Arroz Mixto Y Sopa Mixta
Rollitos de Pollo
Sopa Tom Yum
Crispy Panko
Tailandesa
Asiática
Hawaiana
Cenas
Comidas
"La comida muy buena, no fallan. La atención en el de independencia deja mucho que desear, puesto que tras esperar durante 5 min. Frente a la..."
Xitarax Xitarax
"Ha sido un buen descubrimiento, tanto por la comida como por el local y la terraza. Super céntrico (Plaza de España) y por tanto muchas..."
Chema Dieste
"Raciones súper abundantes y muy ricas. Cocinado todo al momento en un local amplio y tranquilo. Te puedes llevar lo que sobra para llevar. Un pad..."
Yøli ReCo
"La comida excelente. El servicio no tanto. La mesa en la que nos sentamos estaba con muchas migas. Al final no me comí el ramen así que lo lleve a..."
Denya Navas
"He ido en varias ocasiones tanto a este en el centro como al de gran casa y la verdad que está buenísimo. De los mejores fideos que he comido sin..."
Paula Blanch
"En la céntrica y comercial Plaza de España,en un esquinazo bien situado se encuentra este amplio local bien decorado donde ofrecen comida..."
Miguel Angel Marcos Bueno
"Cambiando del arroz, los demás platos son excelentes, delicioso, sin duda mi favorito en comida..."
G. Andrés Muñoz
"Fantástico... Platos grandes.. Se puede compartir uno grande y pedir un pica pica..."
Rosa Alberdi Vera
"Es un sitio tipo fast Ford tú te lo pides lo pagas te dan unTimbre y cuando suena lo vas a buscar. Nosotros solo pedimos dos platos ensalada hit y..."
sergi villanueva
"Nos ha gustado mucho. Estaba todo muy bueno y las cantidades generosas, un plato es suficiente para dos personas. El único fallo en la bebida. En..."
Vicky Bravo
"Servicio rápido, producto fresco, carta variada de platos asiáticos, raciones generosas. He ido en varias ocasiones y siempre he salido contenta...."
Arkei Z
"Tiene una amplia variedad de comida Thailandesa; Pokes, Nooddles, Sopas, Fideos, y pinchos sabrosos. Buenos postres también. Además tienen cerveza..."
DKLLHHOL JLZD
La Cocteleria De Martin
77/100 (4886 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Americana
Pub
Caribeña
Asiatica
Americana
Hawaiana
Hawaiana
Caribeña
Pub
Asiática
Mariscos
Pulpo a la gallega
Tarta de Chocolate
Tarta de Zanahoria
Postre
Paella de Bogavante
Sardinas
Mil Hojas de Crema
Jamon 5j
Migas Con Uva Y Huevo Frito
Grilled Cured Galician Beef Sirloin
Grilled Galician Scallops
Paella de marisco
Ensalada de Tomate Ventresca Y Ajico
Tarta de queso
Rodaballo Con Verduras
Hawaiana
Pub
Americana
Asiática
Caribeña
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Gama media
"Fantástico sitio, muy buena atención, tranquilo pero con marcha!! Todo tipo de bebidas, es súper agradable, me encanta, siempre solemos ir, cuando..."
Gloria Pascual
"Abrazos para Roger! Servicio excelente y cocteles geniales, todo cuidado al detalle. Claramente siempre se repite!..."
Juan Pablo Abenia Ingalaturre
"Cócteles originales y sorprendentes, presentaciones espectaculares y atención..."
Tania Cubero Pintado
"Los cócteles están deliciosos!!Amplia carta de cócteles, muy variada y siempre los preparan con mucho mimo y cariño. No dudo de que será todo un..."
Rocio Muñoz
"Tienen los mejores cócteles de Zaragoza y un servicio..."
Loreto Moliner Roig
"THE BEST..."
Roger Guevara
"RACIONES CON CANTIDAD Y CALIDAD DE PRODUCTO Positivo: Ubicación: en pleno centro de ocio nocturno y restauración. Estacionamiento: de pago en las..."
Carlos BARTE
"Siempre es un gusto volver. Un lugar donde no fallas si quieres cenar bien. Siempre he ido a cenar y la verdad nunca defrauda. Churrasco, ternasco,..."
Daniel Gonzalez garcia
"Decoración moderna en uno de sus locales, el otro local es más rústico, se encuentra uno al lado del otro. En una situación inmejorable en el..."
javi marco
"Celébranos unas bodas de oro y fue todo estupendo. El servicio y el camarero genial, la comida como era de esperar estupenda y el ambiente muy bien,..."
Yoli A. LL.
"Muy céntrico, la calidad y la cantidad perfecta. Tienen opciones para celíacos. Nosotros comimos varias cosas, los carabineros perfectos los huevos..."
Juan Carlos Hernández
"En plena Plaza ESPAÑA y archiconocido restaurante La Lobera de Martín por su reputación Hostelera y su personal amables y profesionales. La..."
Manuel Forcano
"PARADA OBLIGATORIA EN ZARAGOZA ;) Todos los platos de muy buena calidad, el queso del cachopo de “la lobera” es espectacular, las carnes muy..."
Angie Bacho Alcaide
"Un trato genial como siempre. La comida buenísima. Fuimos dos y pedimos el menú. Seguiremos..."
Diego Ibáñez
"Fuimos a cenar dos adultos y una niña, nos habían recomendado este restaurante. La Atencion desde nuestra llegada correcta y muy buena, las 3..."
Vanessa F.
"110 euros cena de 2 personas. Camareros muy profesionales y amables, chuleton de 1 kg con patatas increible, sabroso, buenísimo, ensalada de tomates..."
Alex Doce
"La verdad que una gran experiencia, la comida lo vale, pedimos menú de fin de semana (el arroz meloso, pollo, chuletón…) y estaba todo..."
Alba Martinez
"Fuimos por recomendación y estuvo bien, terraza muy amplia y fresca gracias a los difusores de vapor de agua que refrescan las mesas, también muy..."
Servicios
"La atención muy buena. Amabilidad, atención y profesionalidad. La calidad espectacular, sobretodo el jamón ibérico de Teruel. Caracoles a la..."
Paz Briz
"ESTE SERIA EL SITIO AL QUE IRIA A COMER Y CENAR EL RESTO DE MIS DIAS, JEJEJE. MAGNIFICO..."
MA COSTA
"Como profesional del gremio de hostelería me complace y me da gusto comer o cenar en restaurante con sencillez sin grandes pretensiones con un..."
bernard philippeau bars
"Comimos menú del día. Yo que soy más de pollo si hubiese querido tener otra opción pero la verdad es que tienen para todos los gustos. Se come..."
Stefania Palacio
"Muy bueno el menú del día,la tarta muerte de chocolate espectacular,gran atención y amabilidad,el salón amplio y..."
mary rodriguez