Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Holandesa: los mejores lugares para degustarla en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Reina De Aragon
93/100 (225 ratings)
Confiterías/panaderías
Sudamericana
Holandesa
Italiana
Europea
Española
Sudamericana
Española
Europea
Italiana
Holandesa
Coca de Pimientos
Pan de Jamón
Merengue Almendrado
Palmera de Yema Y Donut de Chocolate Y Almendras
Tejas de Almendra
Cafetería
Italiana
Holandesa
Europea
Española
Sudamericana
Gama media
"Palmera de chocolate 2'2 euros pero Hojaldre muy..."
Laura Gares
"Tiene unas palmeras impresionantes, de chocolate y de yema. Compré una de yema y me la han envuelto con mucho cariño para que no se chafara al..."
MARIA SC
"Encargamos una tarta de cumpleaños de piña y nata y estaba riquísima! Además tienen chilenitos y berlines entre otros productos. Todo muy..."
Ingrid
"Maravillosa desde los productos hasta el personal. Buenísimo todo desde las magdalenas hasta los donuts, pero sin duda alguna el valor añadido lo..."
Teresa Ibor
"Un trato excelente. Hay que remarcar la calidad y variedad de sus productos. Muy..."
Eduardo Robles Gonzalez
"Las mejores palmeras de chocolate del mundo. Las descubrí por casualidad y siempre que viajo a Zaragoza procuro ir a comprarme una. La atención de..."
Erika Sánchez
"A pesar de que sólo he acudido al establecimiento dos veces, desde la primera sabía que volvería. Además de un trato excepcional por parte de sus..."
Pilar Lasheras Lalana
"Ante la invasión de panes congelados que sufre Zaragoza, responsabilidad principalmente de las tiendas de frutos secos y cadenas de supermercados,..."
Hugo
"Les hice un pedido para que se lo hiciesen llegar a una amiga y cuál fue su sorpresa cuando recibió esas delicias! Esas cocas de pimientos y esos..."
fada mandra
"No se por donde empezar ,solo puedo decir que hoy les hecho una visita y todo lo que diga es poco, empezando por sus productos que son deliciosos..."
Jesus Yagüe
"Solo he ido una vez por casualidad,pero me ha parecido una pastelería con encanto,tenía todo una pinta espectacular,he probado su turronny estaba..."
Miriam Patón
"Me encanta esta tienda, es bastante bonita visualmente, con vistas a su obrador donde puedes ver como elaboran todo y con una amplia y exquisita..."
Alejandro Da Silva Remacha
"Hoy he entrado en la nueva tienda de la calle Lorenzo Pardo, y entre otras cosas he probado la mejor teja que había comido en mi vida. De verdad que..."
Gwirdyon S
"Cada vez que me paso por Zaragoza, no dudo en ir a comprar a la Reina de Aragón. El trato es exquisito y sus productos una auténtica..."
MARIA PILAR TEJERO ALFAGEME
"Excelente lugar y mejor atención. Hemos probado la tarta de manzana, cannoli, palmeras y coquitos y todo delicioso. 100%..."
Jose Carlos
"Pastelería de calidad, desde una humilde palmera hasta el bocado más sofisticado. Pan de primera, rico, crujiente .. Me..."
Victor Diloy
"La atención del personal es excelente, ni hablar de las delicias que ofrecen recomiendo 100% para que asistan y pasen un rato..."
Omar Marquez