Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Irlandesa: los mejores lugares para degustarla en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Byron Beer House
95/100 (3370 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Cafe
Irlandesa
Cafe
Irlandesa
Cortadito
Desayuno Con Tostada
Pinta Heineken
Pinta Paulaner
Birra Artigianale
Cerveza Blumers
Cafetería
Irlandesa
Café
Restaurantes baratos
"Siempre buen trato ya sea en la mañana con el café y la tostada con tomate, la tarde con la cervecita o la noche con la copa.... Personal y..."
Adriana Dana
"Un sitio único en Parque Venecia... Andrea la camarera es encantadora y muy atenta. Cristian es también muy atento y amable, da gusto volver una y..."
Sergio Navarro
"Un lugar muy acogedor, tan acogedor que mañana iré a pasar un muy buen rato, aunque me pille algo lejos! Personal, super atento! Y ambiente..."
Rafael Martin Burillo
"Un gustazo de bar , un ambiente increíble y un anfitrión incomparable ! Gracias Cristian !..."
Sheila Garcia
"Me gusta mucho! El cafe buenisimo, el trato excelente y la decoración muy..."
Maria Del Mar Machuca
"Un lugar estupendo para tomar una copa ....y compartir con tus amigos un buen rato..."
Cielo Pereira Miranda
"Un sitio para tomar copas buenas, de calidad en un ambiente..."
Pablo Rivero Jorqui
"Me encantan los desayunos, y perfecto ese café para llevar cuando no tengo tiempo para más. Inmejorable el trato familiar y cercano cuando sales a..."
Allertse AN
"Andrea es muy amable, nos ha tratado super bien. Vivimos por aquí así que es un sitio genial para tomar..."
Elena Rebolledo
"Cortado 1.40€ Un buen sitio donde desayunar o echar la copa después de comer o antes de cenar. Lastima que no hay cocina, pantallas grandes Lara..."
Patrik Starkmann
"Sitio perfecto para tomar cervezas en el barrio , además tienen cervezas especiales lo que se agradece mucho encontrar variedad (rubia, trigo,negra,..."
Anaixa
"Los trabajadores son muy amables y atentos a pesar de que hay horas puntas que se les ve que van apurados. El café buenísimo y las tostadas de..."
REBECA REBECA
"Asistimos ayer al bar para tomar algo mi pareja y yo y solo puedo decir maravillas de este lugar, servicio magnífico, amabilidad por parte del..."
David Wang
"Esta bastante bien, el desayuno completo y muy bien de precio, las tortitas y la tortilla no son muy buenas, las tostadas bien aunque a veces un poco..."
Tania
"Bar con todo tipo de máquinas recreativas en el cual es súper acogedor y nos encanta ir. Entretenido para los niños y no tan niños ya que cuenta..."
Pedro El técnico
"La verdad muy buen local con zonas para el entretenimiento, muy buena la cerveza y bastante buenos los desayuno, nada más que añadir uno de los..."
Luis Romeo Gimenez
"Este bar es la ostia! El camarero aún más!! Solo falta que preparen un first date y alguna bandera Zaragocista de la peña del barrio. Por lo..."
Francis
"Celebramos una fiesta de cumpleaños y todo fueron facilidades!! Tanto Cristian, que se tomó muchas molestias en que todo saliera perfecto, como los..."
LOURDES GABASA GORGAS