Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Vietnamita: los mejores lugares para degustarla en Zaragoza

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Bambú Viet
98/100 (49 ratings)
Restaurantes
Vietnamita
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Restaurantes de cerveza
Alimentos medicinales
Comidas
Cenas
"Interesante sitio de comida vietnamita sobre todo para llevar, pero también se puede comer allí (hay algunas mesas pequeñas). La cocina es..."
Pedro Serrano Aísa
"Buen precio! Siempre pido ‘gho’ fideos! Es muy recomendable! Parece muy sano. Pero la cantodad es poco... me parece muy poco😢 pero esta muy..."
Estrella Coreana
"He probado el bocadillo y me ha teletransportado a Vietnam. Auténtico. El bánh xèo también muy rico. El personal es muy..."
Rebeca
"Un sitio increíble, se lo recomiendo a todo el mundo. La comida es asiática 100%, los productos se nota que son frescos y la comida, recién hecha...."
David M
"Comida buenísima. Local pequeño, tiene unas mesitas para comer allí y se puede pedir para llevar. Regentado por una pareja Vietnamita súper..."
Timothée Lienhard
"Muy bueno todo. A mi sobre todo me gusta el Pho Bo y el arroz frito. Los bocadillos son curiosos, y mira que yo soy anti cilantro pero tengo que..."
Jaime Meléndez
"Divino!!! Tanto el menú normal como el vegetariano es..."
Melanie Ng
"Buena atención y comida muy rica!!! Lo..."
Alvaro Sanmiguel Cisneros (aLvaRiTo)
"Platos tradicionales muy ricos, los vegetarianos muy recomendables. Local pequeño pero tiene servicio para llevar. Los dueños muy..."
Cristina Perlines
"Calidad precio genial. Las opciones veganas, que son las que he probado, son buenísimas. Especialmente los rollitos y el Bun Chay..."
Guillermo Latorre
Vita Taberna Gastronomica
90/100 (509 ratings)
Restaurantes
Comedor
Española
Mediterránea
Comedor
Mediterranea
Vietnamita
Vietnamita
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
trufas
Crujiente de Rabo de Toro
Timbal de Verduras
Rollitos Vietnamitas
Verduras En Tempura
Entrecot A la Piedra
Jamón Con Huevo Codorniz Y Alcachofas
Nem Ram
Ensalada de Brotes Frescos Jamón Ibérico Helado de Queso
Pan Bao de Calamar
Piruleta de Solomillo Ibérico
Helado de Yogur Con Salsa de Frambuesas
Atún
Croquetas de Risotto de Boletus Y de Jamón
Croquetas de Jamón Y Risotto Sobre Crema de Queso
Timbal de Calabacín Y Berenjena Con Tomate Y Queso
Tarta de queso
Flores de Alcachofa Con Jamón
Pincho
Chuletón
Vietnamita
Mediterrânea
Española
Comedor
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Muy buena comida! Muy buena atención. Es la segunda vez que repetimos y esta vez fuimos en Octubre para el Pilar.☺️Dependiendo de las fechas,..."
martika
"Venía perdido sin saber, una luz me iluminó y entre en este local. Por menos de 20€ he comido como hace tiempo. Todo muy rico y muy bien..."
Javier Alcolado Rodríguez
"Servicio rápido y atento. Local pequeño sin florituras pero cómodo y funcional. El menú diario elegimos y acertamos. Las alcachofas con foie y..."
Sise Charli
"Descubrimos este sitio de casualidad callejeando por Zaragoza y que gran sorpresa!!! Todo estaba buenísimo!!! Mención especial para las flores de..."
Diana Mancheño Lorente
"Honestamente, la comida está bien. Sin más. No es sorprendente, no es algo inesperado, simplemente, está buena pero podría ir más allá. Se..."
Daniel Alonso
"Nuevo restaurante por la zona de Plaza San Francisco. Ofrecen un menú de calidad a un precio muy ajustado. El servicio es correcto. La Flor de..."
San
"Trato espectacular a 4 horas de la cena nos llamaron para confirmar y nos dieron la opción de pedir menú que era solo bajo reserva de días antes...."
Jose Peña
"Un fabuloso descubrimiento! Nuevo restaurante donde fusionan la cocina moderna y tradicional con un toque especial vietnamita. Una carta..."
A CM
"Bastante bien, cena de picoteo un domingo por la noche. El crujiente de rabo de toro a destacar. El único pero cierta tardanza entre los platos..."
Javier A
"Gran descubrimiento! Comida muy rica y servicio muy atento y servicial. El menú degustacion, contenido de precio, y muy bien elaborado...."
Ai Tor Gur
Thang Long Restaurante
83/100 (118 ratings)
Restaurantes
Vietnamita
Vietnamita
Vietnamita
Reservas
Gama media
"Restaurante en el centro de Zaragoza. Decoración muy relajante y agradable. Comida muy rica y abundante. La atención de mesa por parte de EDUARDO..."
Ma José
"Comida muy auténtica, fresca y bien presentada. Precios muy competitivos y raciones abundantes. Comida sana y diferente. El local está muy bien y..."
Carlos Sarasola Orio
"Somos clientes del Rincón de Hanoi (comida Vietnamita para llevar) fueron ellos los que nos recomendaron este local. Se encuentra en el centro de..."
So GM
"Sitio agradable con un servicio atento y eficaz y platos buenos y abundantes, situado en pleno centro de Zaragoza. Muy recomendables los entrantes,..."
Jesús G
"Restaurante vietnamita, muy sobrio y simple pero con la comida muy buena. Lástima que no les quedasen Nem de pescado. La salsa estaba un poquito..."
Sergio Letosa
"Me gusta todo!! Muy rico muy y bien atendidos, ya he ido 2 veces pienso..."
Pili Rubio Barra
"Un vietnamita sin platos de arroz en la carta, pero con comida sabrosa. La atención es buena y el precio..."
Vanessa Solano Florit
"La comida muy buena, el trato amable. Los platos contundentes. Volveremos..."
Engy Refaie
"Hemos ido varias veces, es un local muy grande donde siempre hay espacio para sentarse, todo el personal es muy atento y amable, además no tienen..."
Blanca Murillo
"Una nueva experiencia ... Genial. Ya había probado la comida vietnamita, pero en vivo y en directo mejora..."
Lorien Old
"Sitio de apariencia fría, parco en decoración, pero que ofrece un aspecto de limpieza... Más después de tener que entrar por un callejón de feo..."
Falo García
"La comida estaba deliciosa. El espacio es genial, muy amplio, cuidado y minimalista. La atención también ha sido fabulosa, los camareros han sido..."
Laura Medina Morales
"Me encanta este sitio, volveré muchas veces más. Os..."
Hòa Khánh
"Camareros amables. Cena nem bien sin más, es un plato que me encanta . La fondue de marisco muy buena. Um par de detalles pequeños añadir más..."
Luís ,Hierro
"Estábamos deseando ir y no decepcionó. La comida muy muy rica y bien cantidad/calidad/precio. Nos atendieron estupendamente. Fuimos con una persona..."
Ángela Serrano
"Comida exquisita, buen trato y relación calidad-precio bastante buena. Para repetir y lugar perfecto para degustar algo distinto. Totalmente..."
Diego Martin
"Fenomenal. Comida excelente, trato perfecto, local acogedor. He estado unas cuatro veces y cada vez me gusta más. Me..."
Malú
La Parada Vietnamita
78/100 (62 ratings)
Restaurantes
Vietnamita
Saludable
Asiática
Saludable
Vietnamita
Asiatica
Sentado
Vietnamita
Asiática
Saludable
Gama media
Restaurantes baratos
"Llevaba tiempo deseando probar la comida vietnamita, y este lugar es perfecto. Comida autentica, sabrosa y a muy buen precio. Recomiendo los rollitos..."
Edu Lopez
"Un gran sitio para pedir comida a domicilio. Relación calidad y precio muy buena, pedí un arroz con pollo al curry y rollito vietnamita y en menos..."
Jorge López
"Hemos pedido para comer y probar diferentes platos vietnamitas. Todos muy abundantes y muy ricos. Sobretodo nos han gustado los rollitos, el pollo al..."
Beatriz Alcalá
"Muy buena la comida. Los dueños nos dijeron que todo era de productos vietnamitas tal como se cocina allí. De lo que nos llevamos todo rico, los..."
Pit Goblin (Goblinpit)
"Se nota que es comida vietnamita de verdad. Esta todo muy bueno. Buen servicio y precios muy buenos tambien...."
Berta Nuez
"Comida casera y rica. El local muy vistoso y cuidado, así como la atención, muy agradable. Nunca había probado la comida vietnamita y me ha..."
Sandra Cisneros Sánchez
"Pedimos para un amigo y para mí bún thit núong y pollo al curry y nos quedamos que ya no nos cabía ni el café. A los dos nos encantó. Comida..."
Marcos Aguirre
"Los fideos de arroz, en todas sus variedades muy ricos. El rollito exquisito. Han mejorado mucho desde la primera vez que abrieron (que ya estaba..."
Felicidad Osta
"Comida vietnamita muy rica y abundante. Muy majos. He vuelto a repetir varias veces. Los rollitos muy ricos, y los fideos de arroz nada aceitosos y..."
Edgar Gallego
"Todo estaba buenísimo! Muy buena relación calidad-precio y con buenas cantidades. Deseando volver a pedir y probar más cosas de la carta. Además..."
Miguel Albareda
"Descubrimos este sitio gracias a mi hermano. Como nos gusta la comida asiática lo probamos, la chica es vietnamita y prepara la comida al estilo..."
Belen Sanchez
"Llevábamos tiempo queriendo ir desde que lo inauguraron, y no nos ha fallado! La comida riquísima y el precio está genial. El arroz de pollo con..."
Alba Álvarez
"Hoy hemos probado la comida y nos ha gustado mucho, sobretodo los rollitos, las empanadillas, el pollo al curry y la ensalada de mango. Las raciones..."
MJ
"Comida deliciosa y muy buena atención! Tenía muchas ganas de probar platos de la gastronomía vietnamita y, sin duda, ha sido un gran acierto!..."
Jara Blasco Garcés
"Muy bueno todo en general y comida abundante. Además sorprendido muy gratamente con los rollitos. Desde luego buen sitio para repetir y probar mas..."
César Lopez Rius
"Muy buena comida. Ademas, se nota que es comida estilo casero y es de buena calidad. Si te gusta la comida asiatica y quieres probar algo distinto a..."
Meka When
Lotus Comida Vietnamita
76/100 (257 ratings)
Restaurantes
Vietnamita
"Volveremos! Servicio excelente. Superrápido! Un sitio diferente de comida en Zaragoza. En menos de 5 min teníamos ya la comida en la mesa y eso que..."
Oscar R.
"Nos encantó! Comida sabrosa [y bastante variada: tuve plato y hasta postre veganos! 😊], cantidad más que suficiente [salimos llenísimas con un..."
Miriam Trifan
"Maravilloso y riquísimo!!! Ambientación vietnamita, atención de los camareros muy educada y exquisita, son naturales de ciudades vietnamitas y por..."
Carmen Bravo
"Restaurante de comida tradicional Vietnamita. Tras nuestro viaje a Vietnam quisimos probarlo y nos sorprendió gratamente. Probamos varios platos..."
So GM
"Gran descubrimiento si te gusta este tipo de comida. Mejor reservar porque suele llenarse. El personal fue súper amable y el servicio rápido...."
Jesús Cebrián
"Buenísimo. Un muy buen sitio para comer o cenar saliendo de la rutina. Los platos riquísimos y muy buen trato por parte del personal. Unos 17€..."
Víctor Pino
"increíble!!!! varias opciones veganas que son increibles! la atención fue muy agradable aunque me hubiese gustado que los camareros supieran algo..."
Leire Bennett
"Sin duda una experiencia..nos gusto mucho todo lo q probamos y bien atendidas por el personal...calidad-precio ajustada..volveré a seguir probando..."
susana lopez ortiz
"Lo recomiendo. Hacen una cocina auténtica y de calidad y a un precio competitivo. Cantidades generosas. Recomiendo especialmente los..."
Juanjo Qnk
"Bonita decoración, buen trato y raciones generosas de comida muy rica y..."
Óskar Martín
"Este sitio me sorprendió gratamente, lo descubrí por casualidad un día que me perdí y valió la pena,podría haberme perdido antes.La comida..."
Little Hyde
"Nos gustó mucho! Especialmente la decoración y los rollitos Vietnamitas: muy ricos y sabrosos. Precios asequibles y excelente ubicación...."
Maricastaña Entiemposde
"Comida vietnamita, es el único en Zaragoza. Muy buena elaboración y disponen de platos para..."
Gonzalo Francia