Utópico

Utópico, Zaragoza Avenida Gómez Laguna - Zaragoza

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Utópico favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 1657 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,5
1593 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Antonio Poveda
+4
Leo algunos comentarios y me parece que he ido a otro sitio, fuimos a cenar un viernes y lo que pedimos al menos bastante bueno, servicio perfecto y tardaron poco en hacerlo.
5
Dstyle Zaragoza
+5
Local acogedor y con bonita decoración en una zona donde no hay muchos cafés, (al menos cerca)
5
Nuria m
+5
La atención al cliente es de 10, al igual que el menú que tienen calidad-precio es muy muy bueno, he comido ya dos veces de menú y solo estoy deseando ir a comer un fin de semana de carta. A mi me recomendarón este restaurante y yo siempre que puedo hago lo mismo, porque se que es acierto seguro
4
Isabel Albarova
+4
Fuimos 3 personas a cenar y compartimos una ensaladilla rusa, unas bravas, ración de pulpo a la llama y de pollo crujiente estilo cajún . Además nos tomamos un pan bao cada uno de lamb rendang malasio. De postre tomamos tiramisú casero. Estaba todo bueno y destacaría la salsa de las bravas y el tiramisú que nos encantó. Es un poco caro para la cantidad de comida que ofrecen... Acabamos pagando casi 30 euros por persona. En mi opinión es un sitio para ir muy ocasionalmente porque por la mitad de precio puedes cenar de raciones en otros sitios más "de toda la vida".
5
Alba Martínez Lapesa
+5
Un restaurante en el que los detalles suman. Tiene una ubicación muy buena, es amplio y la terraza también. La carta completa y, lo mejor, es que tienen opciones vegetarianas y veganas. La puntuación se la doy por la atención del personal. Al ser sábado al medio día estaban un poco saturados y los tiempos de espera eran más altos. Mientras esperábamos, nos sacaron un aperitivo de cortesía, algo que no suele ser corriente. Los camareros fueron atentos, agradables, profesionales y, sobre todo, nos hicieron recomendaciones. Nos encanta Atípico, el local y la comida. Utópico tiene otro estilo decorativo, más cafetería, pero tiene mucho encanto, es acogedor.
5
Aroa Lopez Callado
+5
Comida de fin de semana y salimos muy satisfechos, el restaurante lleno y no hubo ninguna demora en los platos, el servicio muy atento y amable, la decoración del local muy bonita y los platos de muy buena calidad, mi recomendación si vais: no os dejéis de pedir el pan bao y la torrija de postre 😋
4
Cristina Goro
+4
Restaurante acogedor, bonita decoración, y personal amable. Platos bien elaborados y presentación cuidada. Lo mejor de la cena el tiramisú de postre😉. Os recomiendo el lugar para una comida informal, cena con amigas... donde pasar un buen rato, disfrutando de la comida.
5
DAN L RUIZ
+5
He comido varias veces allí y muy a gusto. A pesar del jaleo que se puede montar por la zona en la que está ,el servicio es bastante decente y educado. La comida ningún problema. Precio calidad aceptable.
4
ruben alvarez
+4
Lugar que tenía ganas de acudir y tras la visita me ha dejado...un sin sabor total. Decoración moderna y un poco más de lo mismo, pero bien. El servicio se nota que está muy verde aún, poco sincronismo, esperas largas en los pases y en general mejorable. Respecto a la comida: decir que lo que comí riquísimo. Pero: partimos de un menu de 15,90€. Precio correcto. Pero si hay casi más platos con suplemento que sin el...a mi parecer algo falla....no se, me costará repetir aunque es posible que en un tiempo, cuando coja rodaje y mejore estás cositas puede que le dé otra oportunidad
5
Iván S.A
+5
Buena atención y la comida muy buena. La carta es un poco rara pero todo lo que pedimos la verdad que estaba bien bueno. Nos atendió un camarero que se presento como Blas y nos recomendó platos que estaban muy bien

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 17:00
Martes:
10:00 - 17:00
Miércoles:
10:00 - 17:00
Jueves:
10:00 - 17:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Utópico

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Utópico

75 3.5 4
El Chiringuito 70
El Garapitero 85 4 5 4.5
Meraki 70 3.5 3
Espabilaté 70
Don Diego de Velazquez 70 2.4 0 3
Bar Los Galachos 76 3.9 4.6 3
La Lobera de Martin 78 4 3.9 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 1657 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 876 24 55 57

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1