Brasserie 1885

Brasserie 1885, Zaragoza Calle Contamina 15 - Zaragoza

Now open
Sentado

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Brasserie 1885 favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 305 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,5
233 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Esther L
+5
Impresionante!!! Me ha encantado que transformen la cafetería en restaurante, solo al mediodía el resto del tiempo es cafetería y sirven copas. Espectaculares vistas a la calle Alfonso. La comida muy buena, bien echa. En el menú entra un entrante frío o un entrante caliente, el plato principal, el postre y la bebida vino tinto o blanco y agua. Espectacular los gambones a la brasa. Pedimos migas, jamón, gambones , paletilla y corvina. De postre tarta de queso y Brownie. Los postres son caseros . Muy profesionales el personal de sala, en especial, Izarbe, fue muy amable y simpática nos atendió en todo momento con una sonrisa. Volveremos por la atención recibida y por el personal. Recomendable 100% Reservar antes de ir.
5
Victor Manuel Perez Tore
+5
Nuestra experiencia fue simplemente maravillosa. Desde el momento en que entramos, nos recibieron con una cálida bienvenida y un ambiente elegante. El servicio impecable del personal de sala hizo que nos sintiéramos atendidos y cuidados en todo momento. Comenzamos nuestra cena con una vichyssoise suave y delicada, que nos transportó a sabores exquisitos. La ensalada de ventresca estaba fresca y tenía un equilibrio perfecto entre los ingredientes, realzando el sabor del atún de manera excepcional. El plato principal, el rodaballo con patatas panaderas en salsa de mantequilla, fue una verdadera obra maestra culinaria. El pescado estaba perfectamente cocido, tierno y jugoso, mientras que las patatas panaderas eran crujientes por fuera y suaves por dentro. La salsa de mantequilla realzaba los sabores sin opacarlos. El chuletón. Con un punto a la perfección, cada bocado era una explosión de sabores intensos y jugosos. La carne estaba tierna y jugosa, que resaltaba su calidad. No podemos dejar de mencionar el excelente trabajo del chef en la creación de estos platos exquisitos. Su habilidad para combinar ingredientes y resaltar sus sabores individuales es verdaderamente destacable. En resumen, la experiencia en el restaurante Braserie 1885 fue excepcional en todos los aspectos. Desde la comida deliciosa y bien ejecutada hasta el servicio impecable, no podríamos haber pedido una mejor velada. Recomendaría este lugar a cualquiera que busque una experiencia culinaria memorable.
5
Teresa MORENO URRUTIA
+5
Lo recomiendo sin ninguna duda. Hemos llegado sin reserva, no tenian sitio i el propietario no ha dudado ha abrinos el reservado el Comando local delante de la brasserie. El trato ha sido excepcional tanto de sus trabajadores como del dueño i que decir de sus platos como las migas, la burrata etc... la merluza el bacalao i el pollo de corral . Ah!!! I el arroz con leche suave i super cremoso ,la tarta de queso i el flan de huevo indescriptible de lo bueno que estaba. Para nosotros 5 ha sido una eleccion inmejorable. Si volvemos a Zaragoza seguro q volvemos.
5
Ivan Mondurrey mochales
+5
Un lugar inigualable trato perfecto comida de calidad buen vino y unos postres exquisitos en general un 10
5
Carlos Otero Santaines
+5
Muy buen lugar para comer, fuimos fin de semana y el menú era perfecto, muchas cosas a elegir y todo exquisito. Para repetir cuando vuelva a Zaragoza. Tenia reserva en la cafeteria, pero la chica ni miro el libro de reservas y nos mando directamente aqui, los trabajadores de la Brasserie un 10, los de la cafeteria no creo que reserve nunca...
4
Claudio Ariel Romero
+4
Muy bueno el menú. La atención es muy cálida Los platos muy sabrosos. El vino en copa es de muy buena calidad t excelente precio. Tambien el lugar es muy bello. Pedimos el arroz meloso y la ensalada con crudo y espárragos. De principal el cordero de la zona, ternezco, y la corvina. Muy buenos postres
5
Fred PA
+5
Sitio inmejorable!!!! Calidad increíble de todos los productos. Hay que probar el pollo de corral! Espectacular!!! Y hacen chips caseras: una delicia (solomillo para el paladar)
5
Susanna Tallada
+5
Excelente restaurante, pocas veces todo es perfecto! Había menú de fin de semana por 28€ con bebida + postre. La carne esta exquisita y la tarta de queso está para chuparse los dedos (la hacen ellos). Las gambas al ajillo, cuidado si no os gusta el picante porqué os dejará la boca ardiendo. Los camareros muy atentos y agradables, te aconsejan y explican muy bien los platos. El sitio es pequeñito pero muy acogedor, si sois más de 4 sería mejor reservar. Repetiremos cuando volvamos a visitar Zaragoza.
5
Teresa Moreno
+5
El servicio es impecable y la comida está excelente. Volvería sin ninguna duda
5
Dama Morada
+5
Excelente servicio. Buena calidad comida

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
13:00 - 22:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Brasserie 1885

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Brasserie 1885

85 4.5 4
Mazmorra 96 4.7 4.7 5
Bar Hermanos Teresa 95 4.7 0 4.5
Casa Unai 90 4.7 0 4.5
Taberna El Sardi 99 4.6 5 4.5
Los Victorinos 90 4.6 5 4.5
Distrito México 99 4.5 4.6 4.5
La Senda 89 4.8 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 305 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 95 31 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1