#}
Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Las Lanzas Restaurante

Las Lanzas Restaurante - Zaragoza - Álbum de fotos

Una Alta Taberna especializada en pescado y marisco pero en la que también podréis encontrar tapas, raciones y menús (tanto diario como un fin de semana) con muy buena relación calidad- precio. En pleno centro, junto al bonito paseo de la Constitución de Zaragoza. Los arroces también están riquísim
Un apunte no muy a su favor, no se porque a día de hoy cobran servicio de terraza si solo se usa la terraza. Ese dinero que sacan de más, lo podían comunicar, pero no engañar en los precios.
Excelente trato por parte del personal y platos con presentación y paladar muy buenos.
Menú de domingo por 25 euros. Algunos platos se les acaban pronto.
Muy bien en general, fuimos a cenar el Sábado y lo disfrutamos. Excelente atención por parte del personal, todo muy bueno y buena cocina. El precio es adecuado a lo que se come y tienen una gran variedad de productos. Unos amigos que estaban con nosotros comentaron que el menú durante la semana está
Un sitio totalmente nuevo, con una gran variedad de comida y de la mejor calidad, hemos estado comiendo y la verdad que la ensaladilla de la chef y las rabas de lo mejor de todo Zaragoza. Volveremos muchas veces más. La chef Isabel un encanto y su comida tenéis que venir a probarla.
Me encanta este lugar a pocos pasos del centro. Muy buena atención en la calle Mefisto.
Estuvimos el 16 de octubre, comimos en el interior, y nos sorprendió la relación calidad-precio, la antención del personal y la buenísima comida que nos sirvieron, sobre todo la paella, pero todo estupendo. Volveremos cada vez que visitemos Zaragoza, Gracias
Una experiencia inolvidable y lo recomendaría siempre, un espectacular lugar donde comer, platos exquisitos y una excelente atención sobre todo por la chef que nos recomendó los platos y unas rabas que nunca había experimentado, muy limpio y deseado por los amantes de la gastronomía.
Muy buen sitio para comer con la familia. El trato muy bueno y la comida también. Volvería a repetir sin dudas
Muy buena la croqueta de concurso
Un trato excepcional y una comida exquisita. Todo el personal es muy atento, sobretodo la chef. Volveremos sin dudarlo.
Muy buen restaurante, muy cerca de la plaza de los sitios! El menú del fin de semana riquísimo, el arroz marinero con muchísimo sabor y buen punto. Las carrilleras se deshacían y el cordero muy tierno y rico. Volveremos la próxima vez que estemos por Zaragoza.
Tienen cerveza Alhambra y te ponen un aperitivo con la bebida, ¿qué más se puede pedir?
Estuve en una comida con compañeros en terraza fuera y bastante bien. El menú muy bien (cantidad y original), el servicio aceptable. La zona de terraza no es muy grande, pero suficiente.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos