Restaurante recomendable para ir en grupo ya que su especial forma de comer anima.
Mesas alta con tabla incorporada para que tu mismo te hagas la carne a tu gusto. Tienen un menú cerrado que incluye botella de vino.
Ambiente informal con todas las edades, principalmente joven.
Un restaurante especializado en carne, y que también tiene tapas muy buenas, que merece la pena probar. Está situado en el centro de Zaragoza en el tubo; tiene mesas dentro y una pequeña terraza.
Nosotros tomamos tapas por lo que nos sentamos en la barra y nos quedó pendiente ir a comer carne, con zona de mesas altas y cada una tiene una campana extractora.
Probamos la tapa de chuleta, la Piruleta de ciervo con foie, y la hamburguesa Simental, que tiene una salsa sorpresa.
La atención por parte de las camareras fue muy buena y tuvimos la suerte de contar con unos andaluces que nos amenizaron la cena con guitarra y cante flamenco…
La ubicacion muy buena. El bar me ha gustado. La carta, variedad de platos justa porque es para lo que es, enfocada claramemte para carnes. Las tapas que probé buenísimas, conforme probabamos mejoraba la anterior.
Recomiendo probar por lo menos 1 vez y los chuletones muy buena pinta 😉
Las tapas buenísimas 😋, no podéis iros de Zaragoza sin probarlas, 😁. Las recomiendo. Si buscas un sitio tranquilo y buenas tapas en el tubo, este es uno de ellos. La señora que nos atendió muy atenta .
Un lugar para repetir. Escogimos el menú de 49€ para 3, ya que en realidad es 1kg de entrecot a la piedra sin hueso, y que con más cosas para compartir es suficiente.
Nos dejamos aconsejar por Lavinia y por Julian, los excelentes camareros que trabajan allí, y optamos por una ensalada, unos langostinos rebozados y unas croquetas, y con ello tuvimos más que suficiente para comer.
El vino del menú es un Rioja crianza muy muy bueno, no merece la pena cambiarlo por ningún otro.
Al final con carajillos y chupitos salimos a 30€ por cabeza. Precio increíble para todo lo que comimos y la calidad que tenía.
Aún así lo mejor el servicio 🙂👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽.
Aún no había podido venir y tenía muchas ganas!
Increíble!!! Me ha encantado!!!
He estado dos dias consecutivos.
Uno de ellos comiendo el menú symental, muy muy buena calidad precio y hoy probando una pieza de carne de Wayu, increíble el corte y súper sabrosa! Sitio súper chulo con mucho rollo, muchos vinos! Buenas copas! Y lo mejor el trato, la cercanía y la personalidad que le pone Victor Salvo !
Volvere pronto !
Os recomiendo que vayáis a hacerles una visita!
Espectacular. La chuleta de vaca tiene un sabor impresionante y además te la haces tú al punto, ya que hay una placa de 'vitrocerámica' en la mesa. La gamba rebozada con salsa romescu y la piruleta de carne de ciervo buenísimas también.
Para acompañar la carne puedes pedir patatas y pimientos.
La atención de 10, sin duda volveré.
Salimos a 33 euros con postres y cafés incluidos, lo que dada la abundancia y calidad de los productos es una opción estupenda.
Muchas gracias por todo!
Roberto Gracia Navarro
+5
Restaurante maravilloso, tanto en el trato, como en sus productos, calidad de 10. Una experiencia que recomiendo a todo el que sea un apasionado de la carne. Víctor Salvo una máquina, profesional de la cabeza a los pies, es un espectáculo ver cómo te filetea la carne en la mesa delante, antes de comer, y Cristina lo lleva todo al detalle para que el momento sea inolvidable, y lo disfrutes al 100%. Maravilloso equipo humano con el que cuentan, cociner@s, camarer@s. Que más puedo decir, que "NO OS LO PODEIS PERDER". Hay que probarlo para saber lo que se siente. Un restaurante que marca la diferencia pero muy bien marcada. Recomendable al 100%. Gracias al equipo de Symental. No quiero olvidarme de las tapas que se sirven allí, un auténtico placer para el paladar. ( Piruleta de bacon y ciervo con reducción de Pedro Ximénez, Bombón de Morcilla con centro de queso Philadelphia, langostino crujiente con salsa romescu ). espectaculares también en su presentación y su sabor. Y todo esto en Zaragoza, C/ De Los Estebanes n° 4.
Recomendable!! Dimos con este restaurante de casualidad y la verdad es que nos encantó. Las camareras muy atentas y simpáticas y la carne espectacular!! Cada mesa tiene como una placa de inducción para que te hagas la carne al gusto, muy curioso!
Voy muchas veces a cenar aquí y la verdad que contenta si es cierto que siempre pedimos lo mismo la brocheta de ciervo y la gamba rebozada y espectacular, cuanto a carne pedimos la symental y otra que sale por unos 20 euros más aprox que no se como se llama y yo personalmente no note mucha diferencia , antes tenían menú por 49.90 con 1kg de carne , patatas fritas, pan y una botella de vino y ahora es el mismo precio sin pan y con un vaso de vino por persona , los postres no estaban mal pero nada del otro mundo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes