Taberna Vino Tinto

Taberna Vino Tinto, Zaragoza Jose De La Hera - Zaragoza

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Taberna Vino Tinto favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 188 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,4
127 Opiniones

Opiniones

5
Paula Primo Hernando
+5
Gran descubrimiento!!!! Fuimos a parar allí de casualidad y salimos más que encantados. Ahora es Cocina Andaluza y la cocinera es de 10 o más. Comimos carioticas espectaculares, tortilla de camarones que en mi vida las había comida taaaan buenas, el bacalao con miel es lo más bueno que he probado nunca, las salsas de las bravas un espectaculo y encima nos invitaron a los postres: fresas con nata casera que superó todas nuestras espectativas. Sin duda, cuando vuelva a Zaragoza me paso por allí.
4
Miguel Angel Gomez Rando
+4
Gran descubrimiento en pleno centro de Zaragoza a escasos metros de la calle Don Jaime, donde en su día estaba el famoso Zarcillos. Muy buena calidad y bien de precio. Excelente la tortilla de camarones, nada aceitosa y bien de camarones y tamaño. Los calamares también buenos. Cerveza Alhambra, que se agradece tomar alguna en Zaragoza. Quizás el único pero es que no tienen carta ni ves los precios, pero el camarero gustosamente te los dice.
5
Patricia Gracia
+5
Espectacular!!! Todo buenísimo y gran trato por parte de su propietario, para volver una y mil veces
5
Juan Ignacio Gómez
+5
Comida andaluza muy rica: cariocas (como tigres),pero más ricos, ración de algo parecido al cazón en adobo,pero más blandito y sabroso todavía y otras tapas: croquetas caseras, albóndigas...muy ricas también...y un trato súper amable y cercano. ¡Muy recomendable!
5
Gerardo Chueca
+5
Genial, está todo buenísimo 👏 👍 y la gente supermaja 😉 Hacen un cocido los jueves para chuparse tooo
5
Sagra Molina
+5
Taberna donde poder tapear ó comer plato, muy bonita y la comida buenísima, muchas gracias a Mario y María por atendernos y darnos de comer tan bien.
5
JJorge G
+5
Un sitio a destacar dentro de la zona por su excelente oferta gastronómica. Mario es un fenómeno y te recomienda en base a tus gustos los mejores platos. A destacar la fritura de pescado, las albondigas de rabo (increíbles!), la tapa de cuatro delicias… pero, sobre todo, el excelente flamenquín. Ni en Córdoba los he comido mejores. Un sitio excelente para ir en pareja o con los amigos para probar más platos.
5
Byron Mari
+5
Las croquetas de espinacas y el pulpo muy buenos, como para ponerles un piso! Y la atención de 10!
5
Verónica Almau
+5
Vinimos a este sitio recomendados. Desde luego, no nos defraudó. Un lugar que no se puede dejar de visitar. Recomiendo el flamenquin ibérico, la albóndiga de rabo de toro, el pulpo rebozado y la tortilla de camarones. No va a defraudar a nadie. Trato exquisito
5
Maria José Montero
+5
Todo muy rico, muy buen trato, muy acogedor. El mejillón tigre, (aquí se llaman cariocas) son los mejores que he probado en mi vida. Recomendable!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taberna Vino Tinto

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 188 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 654 12 66 19

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1