#}
Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Domino's Pizza Puente Del Pilar

Domino's Pizza Puente Del Pilar - Zaragoza - Álbum de fotos

Excelente servicio. Pedí una pizza en el come y bebe : masa delgada sin queso (intolerancia a la lactosa) con doble de salsa y dos ingredientes, y a diferencia de otras sedes,se molestaron en colocan un una mayor cantidad de los ingredientes, lo cual fue una grata sorpresa, siendo un motivo para reg
El mejor sitio para comer y beber sin límite,hasta que te llenes t mucha variedad de pizzas 🙌🏻
Una de las cadenas de comida rápida que más me gustan. Las pizzas están muy buenas, siempre teniendo en cuenta el tipo de restaurante. El local es básico con una gran terraza. Tan rico como cada vez que lo visito.
Hemos venido unas 30 personas a comer sin reserva. Hector estaba solo en la cocina le cogimos por sorpresa pero aun así nos ha atendido a todos de maravilla!! Un chico muy amable, respetuoso y muy buen chef!! Nos encanto todo. Un buen sitio para comer!! Se recomienda.
Los trabajadores muy amables y atentos. Lo único que me extrañó un poco el buffet de come y bebe, ya que en Tudela hay cosas que son diferentes y pensaba que al ser la misma cadena, no supondría diferencia. Pero por lo demás todo genial.
Buen servicio, rapidez y buena comida recomendable
Muy buen servicio por parte de Rina , una hermosura de persona, y su atención perfecta
El señor Hector ha hecho una gran labor atendiendo casi solo a 40 personas, estamos tan agradecidos como sorprendidos por lo bien que nos ha tratado a todos. Siempre pasaremos por aqui al ir de viaje .
Me ha gustado mucho 😊. Me atendieron muy bien y el baño estaba muy limpio. Gracias a Héctor por atendernos tan bien.
En general no es la primera vez que como aquí, y siempre vuelvo ya que las pizzas están muy buenas (Dominós no falla) pero sobretodo por el excelente trato de los trabajadores. Hoy en especial a Matilla y Rina… ¡Muchísimas Gracias!
Muy buenas pizzas. Con cupones sale bien, si no es caro
el pibe que se llama adrian que esta en el tlf es un grande, muy majo. pongo 4 estrellas porque se podria ampliar un poco el circulo de entrega a domicilio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos