Restaurante Me Quedo Contigo

Restaurante Me Quedo Contigo, Zaragoza Andrés Piquer - Zaragoza

Sentado

99/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Me Quedo Contigo favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 105 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
33 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/05/2022
5,0
7 Opiniones

Opiniones

5
Equivalenzasantfeliu Esther Calvet
+5
Muy rico todo y el trato es excelente. Hace poquito que han empezado ésta andadura, ojalá tengan éxito. Ganas no les faltan! Un abrazo
5
Sonia Serrano
+5
EXCELENTE Me ha encantado. He estado hoy con mi hermana, que me había hablado muy bien de este sitio, y todo genial. El restaurante es muy acogedor, todo me ha parecido buenísimo y la relación calidad precio estupenda. Por no hablar de la atención del personal: un 10. No solemos comer mucho, y el menú degustación nos ha venido grande por la cantidad, así que hemos hecho sufrir un poco a los pobretes que ya no sabían qué hacernos... Muy recomendable, sin duda!!
5
Anna Utrecht Representación
+5
Bonito lugar, comida estupenda, buena relación calidad precio. Servicio cuidado y agradable. Hemos pasado momentos bonitos, sobre todo en las cenas espectáculo. Los que vivan o visiten Zaragoza, deben marcar este restaurante como sitio especial para el disfrute de todos los sentidos. Volveremos! Si , es amenaza. Gracias por todo.
5
Carmen
+5
Estuvimos cenando por primera vez el sábado y la experiencia no pudo ser mejor: un local acogedor, distancia entre mesas, cocina rica y quien nos atendió, un buen profesional. Probamos la "katatoria" y nos gustaron todos los platos (quizá las patatas lo más normalito), pero la ensalada de cous cous, espectacular. A tener en cuenta que es bastante cantidad, para mí demasiado para cena. Qué bien que abran sitios así cerca de casa!
5
Pedro Botella
+5
Otro restaurante que me ha sorprendido en mi natal Zaragoza. Comida muy bien elaborada y presentada. Además Juan Anillo nos ha presentado a su hermana mayor “Pepa la Calamares” y nos ha amenizado la comida. Recomendable 100%
5
July Garcés
+5
Un lugar muy bonito y agradable. Comida deliciosa gracias a su gran cocinero, camareros atentos y amables. Desde luego volveremos a repetir y lo recomiendo al 100%.
5
Eva ESM
+5
Lugar confortable, ambiente muy agradable. Trato estupendo, personal super atento. Servicio rápido, pero sin atosigar. Comida en cantidad suficiente y muy bien elaborada y sabrosa. Para repetir.
5
Tomas Ramos
+5
En buen sitio para cenar ; Juan y Victor muy amables, comida muy bien cocinada y presentada, de precio BARATO para lo que ofrecen, les deseo mucha suerte en este proyecto, seguro que les ira bien👏🏻👏🏻👏🏻
5
Inma Quilez
+5
Toda una experiencia, un lugar muy agradable y con una decoración muy interesante. La comida está riquísima. Juan Anillo nos ha atendido genial. Sin ninguna duda, un restaurante para recomendar.
5
MJ
+5
Una experiencia maravillosa, una comida deliciosa y original y un ambiente estupendo.,Muy muy recomendable. Por favor deja sitio para el postre😋 . Muchas gracias por la velada y por vuestra amabilidad.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Me Quedo Contigo

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante Me Quedo ContigoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante Me Quedo ContigoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Zaragoza

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Me Quedo Contigo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Me Quedo Contigo

99 4.8 5 5
Mazmorra 96 4.7 4.7 5
Bar Hermanos Teresa 95 4.7 0 4.5
Casa Unai 90 4.7 0 4.5
Taberna El Sardi 99 4.6 5 4.5
Los Victorinos 90 4.6 5 4.5
Distrito México 99 4.5 4.6 4.5
La Senda 89 4.8 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 105 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 92 02 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1