#}
Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > 100 Montaditos Delicias

100 Montaditos Delicias - Zaragoza - Álbum de fotos

Es muy grande tanto dentro como fuera. El ambiente dentro es muy agradable. La comida muy buena y además los miércoles barata. La carne y los quesos bien cocinados y el pan muy crujiente. Las chicas que nos atendieron muy muy amables.
Me encantan los 100 montaditos. Buen servicio, variedad de productos y buenos precios.
Muy buen sitio para tomarse un tinto de verano o una cerveza , un refresco o un café. Los aperitivos están muy buenos , nunca defraudan. Todo muy limpio, y la chica que nos atendió muy amable.
Buen servicio y buen trato por parte de los trabajadores. Me sirvieron rápido y todo estaba buenísimo. Sitio muy recomendable y para repetir…
Exente todo la comida la atención todo muy bine 😎👍 Móntatelo como quieras. Un lugar para compartir experiencias y dejarse llevar. Descubre 100 Montaditos. montadito de la casa montadito dulce ...
Algunos problemas con los clientes Negro. Que tratan a los mujeres que trabajan ayi Como mirda. Pero El Personal se queda tranquilo y muy profesional simpatico.
Muchos domingos vamos a desayunar mi familia y yo y muy bien.
Me he pedido la sartén de huevos fritos con patatas fritas y jamón y unos nachos y he salido rodando. Muy bien
Increíble 100 montaditos en gran parte por el personal que me suele atender , pero sobretodo a la encargada Raquel. Siempre un trato de 10 y profesionales como la copa de un pino!
Local agradable y amplio. Muy bien situado y los trabajadores amables. Nos atendieron y prepararon la comida rápido. Bien elaborado los montaditos y el aseo limpio. Volveré
Estuve hace unos días con una amiga desayunando y la atención fue maravillosa, el local estaba limpio y la chica que nos atendió, súper amable. Volveré pronto!
Fui hace poco una segunda vez ya que la primera fui en hora punta y estaba muy lleno, les costó media hora de reloj servirnos esa primera vez, pero la segunda estuvo más rápido, fui a probar las nuevas raciones, estaban bastante bien, aunque por su precio prefiero tomarme una ración en un bar común,
Super guay y la atención ni se diga todo esta super rapido👍😉
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos