El Taller De Doña Hipólita

El Taller De Doña Hipólita, Zaragoza Calle De Arzobispo Morcillo 6 - Zaragoza

75/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Taller De Doña Hipólita favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 283 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,1
140 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 07/05/2022
4,1
79 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Andrea VALLESPIN BERNAL
+5
Lugar acogedor dónde desayunar tranquilamente , tomar el café a mitad de tarde . Café ,tartas ,cookies y zumos /smoothie a muy buenos . Las tartas de obrador propio buenísimas . Y un rayo excepcional con el cliente.
5
Beatrice Miloiu
+5
Es un "hole in the wall", de hecho lo tienes que descubrir por recomendación de alguien: aparte de que está en una calle pequeña y poco concurrida, la fachada es pequeña y está simplemente pintada de azul, sin ningún cartel que te indique que es una cafetería. Es un sitio pequeño pero muy acogedor, tranquilo y con buena decoración, y todo muy rico! La única pega que espero que el no tener agua caliente en el baño sea una avería y se solucione, porque me congelé las manos al lavármelas
5
JOSE ANGEL GLARIA
+5
Acabo de descubrir esta cafetería, un sito extraordinario. Estoy haciendo tiempo antes de una reunión y me he encontrado este paraíso para los golosos. Todo casero y riquísimo!!!
5
Carlos Pérez
+5
El desayuno muy bueno y no muy caro. La camarera que hay por las mañanas es súper amable, y aunque cuando está lleno el servicio es un poco lento, te dice “ahora va eh” (se nota que no está dejando esperar por gusto). Las ofertas de desayunos y las tartas en mi opinión son lo mejor de la cafetería.
5
ana carnicero
+5
Si eres amante de los desayunos, no debéis de perderos esta cafetería, de las mejores de Zaragoza, buen café, repostería y tartas artesanas, tostadas de todo tipo, zumos …buena música, decoración y atención. ¡Es un disfrute teneros en el barrio !
4
Mamen Gracia
+4
Cafetería que ofrece una gran variedad de tartas y con agradable terraza
4
Irina Carrasco
+4
He probado la limonada rosa, el batido choco negro y el granizado de yogurt con frutos rojos. Hasta ahora el granizado de yogurt es el que más me ha gustado. La limonada estuvo normal, nada del otro mundo. La sirven sin azúcar, lo cual me gustó. Y el batido de chocolate también normal, bien. La nata montada que tienen está muy rica de sabor. Algo que les aplaudo es que usan pajitas de cartón (menos plástico en el mundo). En general me parece un poco caro porque me han parecido bebidas muy normales, nada que destaque. Pero se paga por el ambiente del lugar. El local está muy lindo y agradable para sentarse un rato. El sofá de la ventana me encanta. La atención normal, nada que destacar. No he probado más nada de la carta porque no como gluten, pero a mi acompañante le ha gustado el brownie. Las galletas y las tartas se veían muy apetitosas. Me gustó que colocan los alérgenos en la carta y en los cartelitos de las tartas. El baño muy limpio. Tienen aire acondicionado, lo cual es genial para escapar del calor del verano.
5
Marina bereznaya
+5
Buenos días. No tiene que empezar el sábado sin un buen café i el dulce tan rico que siempre me como aquí. Gracias a Carol por su buena atención su sonrisa i amabilidad. 😊.Vuelvo,volveré i aconsejo a todo el mundo 😄😄😄😄
4
Farid Arceo
+4
Nos encontramos por accidente este obrador pues no sabíamos que había otro local Doña Hipólita. El lugar es agradable, con espacio para sentarse cómodamente en grupo; pedimos varias porciones de tartas diferentes y todas estuvieron muy buenas. Ahora la carta la tienen para acceder a través de un código QR en la esquina de la mesa lo que es muy conveniente en estos tiempos post Cuarentena. La atención fue normal sin mucho que destacar.
5
Elena D.
+5
De las mejores tartas y desayunos de Zaragoza. Decoración preciosa, personal muy amable.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:30 - 14:30
16:30 - 22:00
Miércoles:
08:30 - 14:30
16:30 - 22:00
Jueves:
08:30 - 14:30
16:30 - 22:00
Viernes:
08:30 - 14:30
16:30 - 22:00
Sábado:
09:00 - 15:00
16:30 - 22:00
Domingo:
09:00 - 15:00
16:30 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Taller De Doña Hipólita

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 283 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 93 99 36

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1