Coppelia

Coppelia, Zaragoza Urbanización Residencial Paraíso 2 - Zaragoza

Sentado

91/100
Recomendado por 32 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Coppelia favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 150 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
79 Opiniones

Opiniones

5
Santiago Trueba
+5
Local dentro de Residencial Paraíso.Fuimos para cenar y fue un gran acierto. Local amplio decorado de forma elegante y sencilla. Personal muy amable con servicio rápido. Tienen arroces al mediodía que tienen mucha fama. Especialmente recomendable el carpaccio de salmón, el pulpo a feira y los “niguiris” de steak tartar. El coulant de chocolate triunfó. Precio acorde con la calidad.
4
luis oloriz
+4
Grata sorpresa en este pequeño restaurante, desde la cerveza de barril que la tiran estupendamente, hasta las tapas originales que tienen, merece la pena visitarse. En varias ocasiones he probado sus tapas elaboradas al momento y que tienen una calidad incuestionable, para llevar poco tiempo funcionando la sensación es de armonía y gusto. La cocina sirve platos de pescado y carne que merecen la pena probar y el trato es impecable, esperemos que salgan adelante y se afiancen.
5
Patricia Maza
+5
Desde el primer día que fui a este restaurante porque me lo recomendó un amigo, la atención ha sido fantástica. Sin duda lo mejor es la comida. La calidad de sus productos es siempre espectacular. Cocina de verdad con calidad y a la altura de un buen restaurante. Lo que merece Zaragoza! Mi plato favorito es el pulpo, y el postre no puedes no pedirlo: suffle de chocolate con helado de vainilla !
5
Ricardo Alvarez
+5
Estuve comiendo con mi peña gastronomica. Yo ya conocía el lugar y tengo que decir ante todo que la atención es siempre de diez. La comida en general estuvo muy bien. Todo absolutamente casero y original, con sabores que a veces cuesta encontrar Os recomiendo visitarlo si estáis por Zaragoza.
4
David (zgz_cook.travel IG)
+4
Fuimos a comer el 1 de enero. Menú cerrado de gran calidad! No sabemos desde cuando está abierto, pero le auguramos un buen futuro. Tendremos que volver para probar algún arroz. Especialmente bueno el solomillo, jamón y las gambas 🦐 rojas + un buen Ramón Bilbao @susi_cook
4
Euge Nájera - Alesón
+4
Excelente trato y servicio, las camareras que nos atendieron eran muy majas, los postres son todos caseros y muy buenos. La comida era de 5 personas y resolvieron bien las medidas COVID en dos mesas con la separación reglamentaria y dividiendo los platos y aconsejando cantidades
5
Jesús Escuer
+5
Un lugar muy agradable donde poder desayunar.. Comer o cenar ambiente muy trankilo.. ubicado en el centro en residencial paraíso..Las camareras muy amables.. Dan muy buen servicio..
5
J_De_Ese
+5
Muy buen café y pincho de tortilla. El local es muy acogedor y la música relajante. Perfecto para tomarte un buen café tranquilo
4
Pedro Serrano Aísa
+4
Un sitio interesante para comer o tomar unas tapas el fin de semana.
5
Roberto Martin
+5
Muy buena atención y muy atentos. Además es un sitio tranquilo sin muchos ruidos. Recomendable sin duda. Además tienen restaurante.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Coppelia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Coppelia

91 4.6 4.5
Mazmorra 96 4.7 4.7 5
Bar Hermanos Teresa 95 4.7 0 4.5
Casa Unai 90 4.7 0 4.5
Taberna El Sardi 99 4.6 5 4.5
Los Victorinos 90 4.6 5 4.5
Distrito México 99 4.5 4.6 4.5
La Senda 89 4.8 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 150 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 876 04 75 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1