Restaurante Plaza Central

Restaurante Plaza Central, Zaragoza Avda Francia 3 - Zaragoza

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Plaza Central favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 3206 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,8
3146 Opiniones

Opiniones

5
Sara Fraca
+5
El local estaba tranquilo, supongo que por ser verano, la zona de pedir ya no tiene carteles como los de antes, así que ahora los pedidos los hicimos por las máquinas. Tuvimos que esperar porque había gente. Después tuvimos un problema y no nos dejaba pagar con la tarjeta de crédito por lo que la chica nos cobró en casa. Cierran pronto, en torno a las 00h. Local limpio y personal amable. La hamburguesa deliciosa como siempre. Tienen aparcamiento en la zona subterránea.
5
ANA ISABEL BERDEJO VALERO
+5
Encantada con la encargada, Mireya, la de problemas que le he dado y siempre me los ha solucionado, la nombro a ella por que es con la que más he tratado, de hecho la única y no puedo valorar al resto del equipo! El buen trato y amabilidad hace que aún que no me caiga a mano me apetezca volver!
4
Andrea Terrazas
+4
COMIDA: Recién hecha, estaba caliente y fresco. Muy bueno la verdad. LUGAR: Bastante recogido y limpio. ATENCIÓN: El chico que me atendió fue amable lo que sí es que no había mucha gente pero aún así no cuido la presentación del servicio, me puso las servillas " a lo bruto". Si estuviera lleno lo entendería pero estaba medianamente vacío, por lo demás todo ok. BAÑOS: Muy limpios, tenían papel, jabón y secador automático de manos.
4
Sergio Lana
+4
Pedimos en el MacAuto dos menús For you dobles, con patatas delux y dos cocacolas. Para ser hora punta, la atención por parte del personal fue muy rápida. En menos de 8 minutos estábamos de camino a casa. Por ese precio y ese servicio, la verdad que estaba todo bastante aceptable en comparación con otros restaurantes de la misma cadena. Nos gusto y pensamos volver.
5
Ainhoa Nerea Valle Jaramillo
+5
Todo muy limpio , la terraza de afuera genial , también puedes venir con perros y tienen un parque para los pequeños
5
Diana Braziunaite
+5
Hemos tenido un problema con el pedido, pero nos lo han solucionado súper bien. Nos atendió una chica súper maja que creo que era la encargada, si me acordara del nombre lo pondría, solo puedo decir que estaba trabajando de noche hoy domingo 21 de mayo. Muchísimas gracias por todo.
4
José Sánchez Florido
+4
Todo muy limpio. Le doy 3 estrellas, por no tener autoservicio de bebidas. Entré por que pasaba por allí, pero para la siguiente buscaré un establecimiento con autoservicio de bebidas.
4
Darwin
+4
Tu esta muy rico pero lo que más me gusta son las alitas 😎👍McDonalds - McDonald's® España Sé el primero en enterarte de todas las promociones y encuentra tu restaurante más cercano. Descarga nuestra App, encuentra tu restaurante más cercano y disfruta de...
5
Olga Martin Fadrique
+5
Creo que es el Macdonald's más limpio que he visto, todo perfecto. Rápido, comida caliente y personal agradable. Muy rápido. Tienen en su aparcamiento subterraneo un cargador eléctrico ultra rápido con dos tomas y funciona perfectamente. Gran espacio para juego de niños y sala espaciosa.
4
Nieves Llorente
+4
Buena comida, quizá la hamburguesa un poco seca. El servicio a mesa fue rápido y eficaz, a eso un 10.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 23:30
Martes:
11:00 - 23:30
Miércoles:
11:00 - 23:30
Jueves:
11:00 - 23:30
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 23:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Plaza Central

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 3206 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 28 79 50

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1