Labamba Cook-art

Labamba Cook-art, Zaragoza Calle vírgenes 7 - Zaragoza

Sentado

96/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Labamba Cook-art favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 1070 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
80 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
503 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/09/2022
5,0
34 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2022
4,7
367 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 28/09/2022
5,0
26 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
José Gap
+5
Lugar de obligada visita en Zaragoza. Comida muy elaborada con carta cerrada, hay que dejarse sorprender (para bien). Todo estaba en su punto y explicaban los platos al servirlos. Para cenar hay que ir con hambre, no son raciones enormes, pero sacan varias para compartir. Aún así las cantidades están bien estudiadas. Muy buen servicio, amabilidad y simpatía en todo momento. Para repetir, buen trabajo
5
Ruben Gonzalez Jurado
+5
Solo sirven un menú degustación de 5 platos y postre sin bebida incluida. El precio fue 32 euros. Todo estaba medido al detalle. Contraste de sabores y texturas servido por gente majísima. El ambiente era muy acogedor. Para recomendar y repetir sin duda!
5
La Flamenquilla
+5
Extraordinario descubrimiento. Fuimos dos parejas a cenar y disfrutamos muchísimo el menú que en este caso tenía muchos guiños de los 80, como el helado de dracula o petazetas en uno de sus platos. Cada plato tiene una fusión de textura y sabor perfecta, y el personal de sala te va contando el origen y sus ingredientes. Un local no muy grande, lo que hace que sea muy acogedor también. Cambian cada cierto tiempo el menú , así que habrá que probar el próximo .
5
Andra C. G.
+5
Opte por ir a este sitio por la puntuación que tienen. Y por que en sus redes sociales vi la presentación de algunos platos que llamaron mi atención. Y no me han defraudado, un sitio muy , muy recomendable. No tienen carta es solo menú degustación, pero a un precio muy asequible para la calidad que ofrecen. La combinación de sabores y contrastes es muy equilibrados para mi gusto. Cada plato está tratado con mimo. Desde los entrantes hasta el postre. Todos los platos me han encantado, pero en especial el postre que sorprenderá mucho. Combinaciones que nunca esperarías de un postre, helado y láminas finas de torreznos. Pero que esta sorprendente delicioso. El trato del personal mejor imposible, un trato cercano , amabilidad en todo momento y explicando con todo detalle el secreto que hay detrás de cada elaboración. Sin duda es un sitio no solo para probar si no que para repetir.
5
ypinti ypinti
+5
Una gran experiencia para los sentidos. Relación calidad precio más que buena. El menú es 29 €. Te sirven varios platos, sabrosos, cuidados, elaborados con esmero, con contraste de sabores y la cantidad es generosa. El personal es amable, te atiende bien, te explica los platos, te sirven rápido y te dan tu espacio para comer tranquilo. Tienes sitio cómodo en la mesa y tienes distancia con otros comensales. El lugar está muy limpio, incluido el baño. Y todo es sin gluten, no tienen contaminación cruzada. Recomendable totalmente. Dejo fotos de los platos del menú actual. Exquisito.
5
So GM
+5
Nos habían hablado muy bien de este sitio, y confirmamos, parada obligatoria si te gusta probar cosas nuevas y mezclas que no te imaginas. Tienen un menú degustación que cambian cada tres meses aproximadamente. El servicio espectacular, en cada plato te explican los ingredientes, el motivo de la mezcla y como comerlo para sacar los máximos sabores posibles. El local no es muy grande, recomiendo llamar para reservar. Volveremos seguro.
5
Arteuparte Estudio
+5
maravilloso descubrimiento entre callejuelas de Zaragoza. Arte y gastronomía creativa y riquísima, cada plato es una sorpresa muy agradable de sabores y texturas, además de que estás rodeado de obras de arte y una estética de restaurante casual nórdico. Una experiencia muy agradable, imprescindible. Volveremos cada vez que visitemos Zaragoza
5
Celia Gimeno
+5
Sorprendente y exquisito menú degustación sin gluten. Los platos muy bien presentados y explicados al detalle con su elaboración, ingredientes, matices y origen de la idea. Al gusto, un equilibrado contraste de sabores y a la vista, un deleite colorido. Amplia gama de carta de vinos de Aragón, un trato impecable por parte de todos camareros y el restaurante familiar, sencillo y elegante. Recomendable ir con reserva ya que sirven por turnos, pero los de la mesa de al lado, tuvieron la suerte de llegar y sentarse. Muy recomendable y repetible una vez cambien de menú. Lo que no me gusto fue el postre “El dracula”, sino te gusta la cocacola, no hay otra alternativa, hubiera sido el broche de un gran menú, pero siempre hay algo que se puede mejorar.
5
Ronny Villalva
+5
Increíble restaurante que mezcla gastronomía de muchos continentes y en donde puedes degustar de un menú degustación de muy alta calidad. Destacar que sus platos son hechos sin gluten.
5
Maria O
+5
He vuelto a probar el menú actual. Como siempre espectacular. Sabores nuevos, presentación cuidada y trato de 10. Un menú de estrella "m" a precio asequible. Un ejemplo de alta gastronomía para todos. Y sin gluten!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
14:30 - 17:00
21:00 - 23:30
Viernes:
14:30 - 17:00
21:00 - 23:30
Sábado:
14:00 - 17:00
21:00 - 23:30
Domingo:
14:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Labamba Cook-art

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Labamba Cook-Art

96 4.8 5 4.5
Mazmorra 96 4.7 4.7 5
Bar Hermanos Teresa 95 4.7 0 4.5
Casa Unai 90 4.7 0 4.5
Taberna El Sardi 99 4.6 5 4.5
Los Victorinos 90 4.6 5 4.5
Distrito México 99 4.5 4.6 4.5
La Senda 89 4.8 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 1070 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 635 43 89 70

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1