Bravo Café

Bravo Café, Zaragoza Calle de Tarragona 12 - Zaragoza

98/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bravo Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 758 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
31 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
373 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/07/2022
5,0
27 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/07/2022
4,8
267 Opiniones

Opiniones

5
Inés María García Lavilla
+5
Un local pequeño y acogedor, fuimos un grupo de seis personas y salimos todos encantados. Recomiendo reservar y pedir el menú para poder probar un poco de todo. La atención muy buena, con indicaciones y explicaciones sobre cada plato. Comida casera, tortillas hechas a mano...Las fotos que adjunto hablan por sí solas.
5
M.A.C
+5
Muy buen producto, muy buena atención y muy buena persona. Precios muy ajustados para lo que comimos. Todo es casero. Desde las tortillas y los totopos hasta la carne y todo. Si que es verdad que la carta es reducida en si, y nos gustaría que la ampliase pero todo a su tiempo poco a poco. El dueño fue excelente con nosotros y esque se nota que todo es auténtico (de hecho su mujer es mexicana, todo un puntazo!). Un buen lugar para comer en Zaragoza.
5
Pedro Romero
+5
Un pequeño restaurante para disfrutar del sabor de México. El menú es ideal para probarlo todo y el propietario te va aconsejando sobre la marcha y el resultado es muy satisfactorio. La sopa azteca con tomate es una grata sorpresa y el guacamole con nachos caseros, ¡Qué textura y sabor!, buenísimos con sus jalapeños. El menú sigue con flautas, tacos y demás, con sabores genuinos y caseros. Todo acompañado de distintas salsas. El nivel de picante está adaptado a nuestro nivel de tolerancia aunque se puede pedir más picante que es lo que haré la próxima vez. Se acaba con un postre; dos bolas de leche frita deliciosas y que no se hacen nada pesadas. Ha sido una experiencia muy grata, calidad excelente, todo casero y cocinera mexicana de verdad. De precio muy bien y quiero destacar la amabilidad, honestidad y buen hacer del propietario. Son cosas que últimamente es difícil de encontrar en hostelería donde priman las tonterías, la altivez y el sablazo. Nada de eso encontrarás aquí.
5
Da Ni El
+5
Al precio que pagamos la luz y la gasolina el mejor sitio para ir porque es barato. El guacamole de los nachos hecho por ellos, la gringa increíble, los tacos de camarón recomendables. Acordaos de dejar propina que se lo merecen.
5
Diegolo
+5
BRAVO Salgo ahora de comer del que considero hasta el día de hoy el mejor mexicano de Zaragoza, sabores espectaculares, atención muy precisa a cada necesidad, mimo al producto y cuidado con los sabores tradicionales. Cogimos los menos de 4 platos más postre y los combinamos, además de coger una ración extra de camarones a la diabla, recomendadisimos. Cierran el día 23 de Abril para sumergirse en un nuevo proyecto que ya estoy deseando ir a probar. UN DIEZ
5
Fernando car
+5
No soy un especialista en comida mexicana así que no puedo decir si es buena o no, yo voy a contar mi experiencia y cada uno que saque sus conclusiones, es un local pequeñito, el señor que lo sirve es muy amable, para beber hemos pedido cervezas, si le tengo que dar algún punto negativo es que no hay variedad, coronita, negra modelo y mahou de barril, ahí esperaba algo más, pero bueno... Como no sabíamos muy bien de qué va el tema, hemos pedido el menú, al ser dos puedes elegir distintos platos, así que casi hemos completado la carta (que no es muy extensa, pero que a mi parecer casi es mejor) cada uno tiene sus gustos así que lo que a mi me guste a otro le puede parecer regular, pero a mi realmente me ha encantado, de sabor todo muy rico, se ve muy casero, no como en otros sitios, guacamole, nachos caseros, flautitas, quesadillas, tacos, más o menos lo típico, ojo con la cebollita rosa picada que tiene mala leche, lleva habaneros y pica bastante, luego el postre que estaba delicioso, los cafés y por último nos hemos pedido una cazuelita, esto si que os lo recomiendo, es una especie de coctel de cítricos con tequila y sal que está realmente bueno. Hablando de dinero al final por todo 52€ osea a 26 por cabeza contando que hemos tomado dos cervezas los cafés y la cazuelita me parece que esta bastante bien de precio, no es ni caro ni barato y de cantidad... Pues a ver no es que salgas a rebosar pero sales bien, al principio me he quedado un poco con hambre (hay que decir que soy buen comedor) pero con el postre el café y la cazuelita me he quedado bastante satisfecho. Por mi parte repetiré, quiero llevar a mi hijo, que le gusta la comida mexicana y seguro que le gusta, realmente lo recomiendo.
5
Diego Ferrer
+5
Un restaurante mejicano en zaragoza casero de verdad, se agradece encontrar unas tortillas hechas en el momento y totopos caseros, todos los rellenos siguen recetas tradicionales y eso se nota. Déjate recomendar por el camarero y prueba todas las salsas, rebajadas para el paladar español pero aún así buenísimas. Trato súper atento y amable. Volveré a probar las micheladas.
5
Maria Jesus Ruiz Antoran
+5
Impresionante. La comida buenísima, el trato inmejorable . Hemos optado por el menú degustación porque era la primera vez y hemos terminado con unos tequilas de los que es pecado echarte un puñado de sal y limón. Muy recomendable . Mejico ha llegado por fin a Zaragoza , sin parafernalias , con sabor y buen trato. Muy recomendable
5
Carlos
+5
Todo perfecto. Local pequeñito, negocio familiar y excelente comida mexicana. Nos contó el dueño que su mujer era mejicana y de ahí el negocio. Probamos un menú degustación (16€ bebida a parte). La sopa azteca estaba espectacular, nos encantó. Los nachos caseros (como debe ser pero es muy difícil encontrar un mejicano que no te ponga Doritos o nachos que aunque sean mejores no dejan de ser industriales). Enchiladas muy ricas y en general toda la comida deliciosa. De postre nos ofrecieron un bizcocho de maíz que estaba meloso y muy bueno. El vino también bueno. Para visitarlo sin pensarlo dos veces.
5
Roxana Alves
+5
Nos encantó venir a comer aquí ♥️ Estábamos de ruta mi pareja y yo, salimos de Burgos hacia Barcelona y paramos en este sitio a comer.. La comida está súper buena, todo es casero. El señor que nos atendió nos explicó la carta y el menú que tenían, y optamos por el menú. Fue super amable en todo momento y cuando nos íbamos, nos regaló una botella de agua fría para el camino [estábamos en moto y el calor estaba muy intenso] 10/10 Recomendadisimo!! Gracias por todo

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bravo Café

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bravo Café

98 4.7 5 5
Santagloria Zaragoza 83 4.2 5 3
Veltins Arena 80 4.1 4 3.5
Monumental Taberna 1808 76 4 4.5 3
La Kupela 78 3.6 3.8 3
Restaurante Gori 82 4.1 0 3.5
La Terraza Del Canal 87 4.3
Bar Boss 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 758 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 631 26 94 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1