Pomodoro Pizza Pasta Burritos

Pomodoro Pizza Pasta Burritos, Zaragoza Travesía Jardines Reales 7 - Zaragoza

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pomodoro Pizza Pasta Burritos favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1685 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
1,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,2
398 Opiniones

C

Cardapio
Last update on 14/08/2023
2,0
607 Opiniones

M

Menulist
Last update on 14/08/2023
2,0
607 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Juan Jose Gonzalez
+4
Este restaurante es bastante amplio, la comida está buena, no tengo queja alguna. Su terraza es genial. La atención del personal esta bien, esta visita estuvo buena. Sii pides los menús de hamburguesas, no incluyen bebidas. Puedes pedía dos jarras de cerveza y te ponen patatas bravas gratis. La hamburguesa con guacamole está muy buena. This restaurant is quite spacious, the food is good, I have no complaints. Your terrace is great. The attention of the staff is good, this visit was good. If you order the hamburger menus, they don't include drinks. You can order two mugs of beer and they give you patatas bravas for free. The hamburger with guacamole is very good.
4
poche 73
+4
La experiencia en la pizzería Pomodoro de Puerto Venecia deja un sabor agridulce. Si bien el ambiente es agradable y el lugar está bien ubicado en el centro comercial, hay aspectos que podrían mejorar. La variedad de pizzas en el menú es bastante extensa, pero la ejecución de las mismas no siempre está a la altura de las expectativas. Algunas pizzas pueden carecer de la frescura y autenticidad que se espera de un establecimiento que se especializa en comida italiana. El servicio podría ser más eficiente y atento. En ocasiones, puede haber demoras en la atención y en traer los pedidos a la mesa, lo que puede afectar la experiencia general. La falta de atención al detalle en el servicio puede ser un punto negativo. En cuanto al precio, las tarifas podrían considerarse un poco elevadas en relación con la calidad de los platos ofrecidos. Algunos clientes pueden sentir que no obtienen un valor equitativo por lo que pagan. A pesar de estas áreas de mejora, la pizzería Pomodoro aún tiene potencial para brindar una experiencia gastronómica satisfactoria. Con ajustes en la calidad de los ingredientes y un enfoque en mejorar el servicio al cliente, podrían elevar su oferta y atraer a una clientela más satisfecha. En resumen, la pizzería Pomodoro de Puerto Venecia tiene aspectos positivos, pero también áreas que necesitan mejoras para brindar una experiencia más completa y agradable a sus clientes.
4
El servidor de Mortharius (Mortharius)
+4
La comida está bastante bien y es un sitio económico y recomendable. El problema con estos negocios es que tienen un coste de personal bajo, invirtiendo el mínimo en personal, cosa que entiendo, pero eso va en detrimento de la atención al cliente y de la comodidad del personal, por lo que al final se queman y se van, lo que causa rotación continua y peor atención al cliente. Hoy las empleadas han currado como leonas pese a la cantidad de curro que siempre tienen y no han perdido la sonrisa. Sólo espero que la empresa las cuide.
4
xenia velasquez
+4
Es un buen lugar si quieres comer rico y rápido, la comida está buena y tiene mucha variedad de cosas para comer.
4
carlos javier garcía lópez
+4
Una local agradable, con camareras simpáticas y amables. Tienen burritos, pizzas, pasta y algunos complementos más, los precios son bastante económicos, tienes muchos platos por 3.90, las bebidas un pelín caras, pero en la línea de otros locales de comerida cercanos. Tienen carta en papel y pides en barra, te ponen las bebidas y te sientas, la cuando esta lista la comida te la sirven en la mesa, y por cierto, son bastante rápidas.
5
Daniel Riera Riera
+5
Un sitio que me ha sorprendido por el precio Por veinte euros coméis dos personas bien Gran variedad de pizzas Burritos Pastas Milanesas Todo bastante rico y en la mesa en cinco minutos Repetiré
4
Alba M.C
+4
Comida rápida que te salva de un apuro. La pizzas son buenas, pero el resto de platos muy aceitosos. La pasta y las berenjenas son puro aceite. Los crepes no eran buenos, la masa era regular y los dejamos en la mesa sin comer.
4
Ainhoa 7u7
+4
La comida muy rica sobre todo teniendo en cuenta que el precio es muy económico. Las últimas veces estaba demasiado masificado y el servicio fue demasiado lento. Por lo demás todo correcto.
4
Alex
+4
Buen precio , comida con una calidad buena en relación al precio que pagas, el único pero la lentitud del servicio los sábados casi 1 hora para tomar el pedido podría ser más rápida la trabajadora que atendía.
4
daniel bujeda
+4
El pasado viernes decidimos probar este restaurante que han abierto nuevo en Puerto Venecia! Nos llamó la atención la carta variada y los bajos precios. Nosotros nos pedimos dos menús y una pizza. Lo que más nos gustó sin duda fue la pizza que por casi 4 euros era bastante grande y sabrosa. Los platos del menú fueron un poco sin más, algunos pecaban de exceso de tomate. Destacar también el trato amable del personal y la rapidez con la que te servían

Descripción

  • Cuisine
  • Price range

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pomodoro Pizza Pasta Burritos

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1685 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 95 20 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1