Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Rodilla

Rodilla - Zaragoza - Álbum de fotos

Excelente el trato de Luz es maravillosa y lo mas importante que siempre te trata super bien y con una sonrisa, mas personas como ella en los comercios hacen que tu salgas con otra sonrisa. Y en cuanto al producto super fan de todo que ofrecen.
Como amante de los sandwiches desde que descubrí este lugar se ha convertido en un must, sobre todo ahora con el aparato que me es mucho más fácil y menos doloroso comer esto que bocata. Variedad de ensaladas, sandwiches tanto feios como calientes, focaccias, postres, bebidas y helados. Esto acompañ
El local no es muy grande, tienen gran variedad de sándwiches ,que los puedes comer en frio o calientes y puedes disfrutar de un buen café y lo mejor de todo que está en pleno centro de Zaragoza.
Puse en su momento un mal comentario sobre una de las trabajadoras que no me trató bien ,lo modifico porque la encargada Luz es una bellísima perdona , ha Sido encantadora y el sitio respiraba alegría .Porfavor más gente así .He vuelto y seguiré ☺️
Una grata cafetería para tomar un buen café y complementarlo con una buena tarta. Los sándwiches, ensaladas etcétera también son otra opción. App para realizar pedidos.
Buen lugar para desayunar, almorzar o tomar un café en una zona céntrica y con buen ambiente. Siempre te atenderán con una sonrisa y disfrutarás de un ambiente cómodo y buenos productos y cafés. Volveré sin dudarlo.
Deben de probar Focaccia Pollo Miel Moztaza tiene muy buen sabor
Buen sitio para desayunar, a las horas que he ido no había mucha gente y se podía estar tranquilo.
Primera vez que lo pruebo, el chico me aconsejó muy amablemente y cogí el de pollo al curry que no me entusiasmó la textura y el de nueces, pasas que estaba de escándalo para mí, me salió 3,50 dos sándwiches y un café. Repetiré para seguir probando sabores !!!!!
Excelentes y variados sandwich, pars comer alli o llevar.
Agradable ambiente para comer un sándwich o tomar una cerveza. El servicio es rápido, pues el formato consiste en sandwichs ya preparados con amplias opciones: fríos o calientes. Precios aceptables.
Soy clienta fiel, me encanta ir todas las mañanas a desayunar en Rodilla. Sobretodo cabe destacar, que la atención que recibi por parte de Luz es exclusiva y muchas veces es la razon por la que no cambio mi lugar de desayuno♥️
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos