#}
Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Luna Negra

Luna Negra - Zaragoza - Álbum de fotos

Un sitio muy acogedor para tomar algo, las papas bravas lo mejor! de las mejores que he probado!
Me hablaron de este lugar . Que muy a menudo e pasado por el Y me a en cantado el lugar los camareros ,el ambiente y sobre todo las papas bravas dando al probarlas un sobresaliente.. Creo volver en otras ocasiones. Bravo por las papas bravas!!!!
EXQUISITOS BOCADILLOS y ambiente agradable con decoración acogedora Un acierto siempre ⭐
Luna Negra es un lugar donde se puede almorzar bien mientras escuchas buena música rock desde la terraza. Nos trataron muy bien y todo lo que nos sirvieron estaba delicioso. Yo repetiré seguro. En las fotos que adjunto se puede ver la pareja de huevos fritos con jamón, un bocata de U2 ( bacon y ques
Excelentes bocadillos con nombres rockeros, música rock de la buena.
Las patatas bravas están INCREÍBLES y los dueños son muy majos. Un sitio muy agradable y que debería de conocerse más en la zona. Volveremos seguro.
Ha sido una gran sorpresa conocer Luna negra.Un ambiente súper acogedor y con un servicio espectacular y un trato exquisito.Y sin duda con las mejores patatas bravas de zaragoza.Gracias.
Buenas tapas, amabilidad, buen ambiente y la terraza para tomar el aperitivo al sol, ¿Qué más se puede pedir?
Bar de ambiente musical, bocatas, tapas, raciones, ensaladas y copas. De todo en un buen ambiente.
Un buen sitio para disfrutar con los amigos/familia, tanto para vermut,cena desayuno....
Después de 40 años entre sartenes y perolas el otro día comi las mejores patatas bravas de zaragoza Enhorabuena a la cocinera y por supuesto al trato tan exquisito de Toño
Muy buen bar lo recomiendo al 100 por cien, los camareros atentos, buena comida, amables antentos y muy majos ojalá uviera más bares como este en el barrio, para repetir muchas más veces. Buenísimo todo
Es un lugar muy agradable y tranquilo (debido a su ubicación algo apartada del ruido) para tomar algo, picar o comer unos buenísimos bocadillos. Destaca la amabilidad de la dueña y camarera que te acoge con entrega y cariño nada más entrar por la puerta. Recomendable.
Guapo garito para tomar unas birras
Atención de 10 y bocadillos, tapas y raciones muy buenas. También para llevar.
Toño y Liz hacen del lugar el mejor bar de Zaragoza de largo. Acogedor, familiar, divertido. La comida, estupenda para una cena de amigos, familia, pareja, siempre con un ambiente sano y positivo. También perfecto para reuniones y ver acontecimientos deportivos en su televisión. Lo dicho, de lo mejo
Nos encanta ir a cenar a su terraza, lo tenemos cerquita de casa y es una maravilla, los bocatas están muy buenos, y los camareros son majisimos!
Bar de ambiente con cuidada decoracion del mundo del rok
Buenos bocadillos, todos con nombres de artistas musicales, buen servicio, buena decoración. Con terraza con vistas al canal. Se está muy bien en las noches de verano. Buena calidad calidad precio. Recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos