#}
Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > El Laurel Espiritual

El Laurel Espiritual - Zaragoza - Álbum de fotos

Fuimos el domingo a desayunar en la terraza. La camarera que nos atendió fue muy profesional y sobre todo muy amable, hasta nos recomendó varias cosas porqué tenía dudas de lo que pedir. Todo perfecto, volveré.
Un restaurante increhíblemente decorado, el paraíso de los símbolos espirituales. Hay muchas figuras e imágenes para reflexionar y aprender significados. La carta está muy curiosa y variada, con muchos bocadillos y ensaladas de muchos tipos. Lo que pedíamos tenía un sabor muy bueno, el pan crujiente
Un desayuno al sol en su terraza, porsupuesto un día sin aire 😂 Tomamos un pincho de tortilla que estaba bueno, era casera y de precio genial. El pincho de tortilla y un café con leche y hielo 3’50€. Además su ubicación es buena, lo recomiendo si estáis por la zona. La camarera nos atendió muy bien
Llegamos a cenar sin reserva y nos dieron mesa enseguida. Los bocadillos riquísimos, el número 11 de carrilleras exquisito. Cabe destacar la atención de las camareras que ha sido de 10. Volveremos pronto.
Bocadillos variados y de calidad. Ambiente demasiado ruidoso, rebota el sonido. Mucho tiempo de espera desde que pides la comida. Poca luz en el local. Precio y calidad aceptable.
He leido todo tipo de reseñas de este bar y hemos decidido probar. Claro,hay de todo como en todos los sitios. A nosotros nos han atendido muy bien,los bocatas muy ricos y los precios son normales. Volveremos.Gracias
Comimos en la terraza bocadillos y ensalada, lo mas tipico del bar. Casi todos los bocadillos son con huevo. Servicio aceptable y relacion calidad precio buena. Recomendable La terraza que tiene lo mejor
Lugar bastante acogedor, he ido muchas veces nunca defraudan los bocadillos. Tienen mucha variedad. La atención por parte de los camareros muy buena. Puedes ir con tus amigos, familia o pareja te lo pasaras bien.
Muy recomendable si estás por esa zona, para tomarte un bocata o una ensalada. En el caso de los tes o cafés tienen una variedad bastante amplia. El precio es normal, nada caro. La calidad es acorde a lo qu pagas. Volvería.
Buen sitio de bocadillos, ensaladas y para tomar una caña. Buena relación calidad-precio y buen servicio. No nos habíamos fijado hasta hoy que tienen amplia carta de tes y batidos. Habrá que probarlos. Lo único que me ha faltado es algo para picar. Recomendadisimo el brownie de postre!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos