Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Pizzeria Las Campanas De Florencia

Pizzeria Las Campanas De Florencia - Zaragoza - Álbum de fotos

La mejor pizzería del mundo, ya no solo por sus pizzas, que lo son. Si optas por más opciones de la carta, quedarás encantado. Y nada que añadir al trato de esa familia, que para mí, es eso, trato familiar.
Restaurante en pleno centro de Cuarte de Huerva. Vale que el local no sea el más elegante y sofisticado, pero tanto la comida como el personal merece muy mucho la pena. Las pizzas son hechas a mano y en horno de leña, con un tamaño familiar así que es imposible salir con hambre. La ensalada de queso
Martes y miércoles pizzas a 7€. Sinceramente prefiero 1000 veces más estás pizzas a las del Telepizza. Es la primera que probamos pero repetiremos. Buen tamaño, servicio rápido, amable...amplia carta. Esperamos poder probar pronto algo más de la carta.
Buenísimas las pizzas, con mucha cantidad de ingredientes. El trato del personal muy bueno.
Las pizzas buenisimas y muy rellenas, pero también comimos unos rollitos de queso que estaban secos y aceitosos.
Excelente, si la cosa va de COMER la mejor pizza está aquí. Pienso regresar con frecuencia.
Hemos pedido una pizza tamaño familiar, la calidad es excelente, ha costado sobre 18€ y la atención ha sido muy buena. Pediremos más a menudo!
Hemos pedido pizzas varias veces y siempre la han tenido antes del tiempo previsto. La verdad es que son rápidos y las pizzas están buenísimas. Seguiremos pidiendo y probando otras pizzas.
Pizza de masa fina, productos frescos,buen tamaño y bien condimentada. El horno de leña y con el pizzero cara al público, trato agradable y precios razonables. Para repetir sin duda
Las mejores pizzas de la zona sin ningún género de dudas. En muy pocos sitios se encuentran pizzas al horno de leña y que sean tan ricas. El personal es muy amable y son rápidos atendiendo los pedidos. Hemos repetido cientos de veces y nunca fallan.
Las pizzas son de increíble calidad,al horno de leña. Te atienden muy bien con un trato cercano. Para repetir siempre. Muchísimas gracias!!!
Hemos encargado pollos asado varias veces y para mí es de los mejores que he probado. Nada nada secos y con una salsa casera espectacular. La atención es siempre muy buena. Recomiendo 100%
Pizzas excelentes, de masa muy fina, nada que ver con las masas industriales de franquicias como Telepizza. Normalmente en menos de 15 minutos tienen listo tu pedido. El local tiene una pequeña terraza, dentro no hay mesas.
De las mejores pizzas de Zaragoza y alrededores. Puntuales y muy buen servicio.
Todo muy bien bueno y barato. Totalmente recomendable
Buenísimas pizzería con ingrediente de calidad. Reparten rápido y tienen mucha variedad para todos los gustos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos