Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Espumosos Juan Pablo Ii

Espumosos Juan Pablo Ii - Zaragoza - Álbum de fotos

Me dijeron que era el mejor bocadillo de calamares de Zaragoza; no pica nada, pero es muy sabroso y con un pan excelente. La presentación de la ensaladilla rusa muy original. El servicio muy amable y atento.
Personal atento y correcto. El café está bueno, la cantidad es aceptable y no se malgasta espacio de la taza en espuma. Además, dejan elegir el tipo de azúcar o sacarina. Las tapas están buenas, sobre todo el bocadillo de tortilla. El precio es caro, aunque los bares de la zona deben tener precios s
La verdad que siempre habíamos ido a echar cervezas, pero anoche fuimos a cenar y fue una agradable sorpresa. La comida bastante buena y el personal super atento. Han debido cambiar parte del personal, y son bastante mas agradables. Muy buenos los bocadillos. Repetiremos!
Buen sitio para comer bocadillos. El servicio, especialmente por la noche, muy amable y profesional.
Tienen un buen y rápido servicio, las comidas son buenas y baratas, relación calidad precio es muy asumible. La única pega es que en la parte interior se coge mucho olor a fritos si estás en las mesas cercanas a la salida de cocina.
Un clásico para repetir de vez en cuando. Me gustan sus papas bravas y los calamares de toda la vida. Nos atendió un camarero en la terraza, muy amable y atento. Ideal para tomar tapas o raciones.
Agradable descubrimiento en una noche de domingo sin toque de queda pero con horario reducido . Trato estupendo. Personal muy amable Todo rico y bien servido Lo mejor el pulpo sobre 🥔 al pimentón 😋 Lo peor el🫑relleno de atún y el baño en planta sótano con 🪜 Tendremos que seguir probando 😉
En la mañana es un lugar tranquilo con buen servicio, los chicos muy atentos.
Muy buena la comida y excelente el servicio, sobretodo si os atiende el CORDOBES, una auténtica persona y un camarero de verdad
Comimos muy bien, y nos atendieron de maravilla, a pesar de no tener reserva. Nos pusieron en una mesa que aunque estaba reservada iban a venir más tarde. El camarero que nos atendió estaba pendiente de nosotros que no nos faltase nada. Al ser un día de fiesta en Zaragoza, San Jorge, había menú espe
Buena atención y calidad en la comida. Siendo las fiestas del Pilar nos pusieron la comida a la hora pedida, un poco de espera entre platos, pero nada fuera de lo común.
Bocadillo de calamar espectacular. Buen tamaño, buen sabor y calamares tiernos. El precio 6€. Muy recomendado.
Paramos a picar algo para cenar. Muy buenos chipirones, unas bombas que estaban algo picantes y una especie de empanadas tb muy buenas y una ensalada de ventresca muy buena. No es barato pero para tomar algo, está bien.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos