#}
Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Restaurante Menfis

Restaurante Menfis - Zaragoza - Álbum de fotos

Trato genial por parte del camarero, agradable y gracioso. El almuerzo muy bueno, en cuanto cantidad y calidad
Muy muy muy buen ambiente en tranquilidad y confianza. He dormido cerca de aquí. Hotel Gran Vía y cada mañana y noche vengo a este Restaurante. No tenéis nada que perder. Si queréis buen trato y tranquilidad aquí la encontrareis
Fui a comer con mi familia y la experiencia fue inmejorable. Pedimos menú y la comida estaba súper rica. El trato con los camareros también fue muy bueno, eran muy atentos. El precio barato y el restaurante está en el centro de Zaragoza. Sin duda repetiremos!
Fantástico Restaurante de comida casera, muy buen precio del menú y el trato del personal espectacular, volveremos sin dudarlo.
Un restaurante de comida casera de toda la vida con precios muy económicos comparando por la zona, y con un trato muy agradable por parte del personal.
Comida muy buena y servicio muy atento.
Comida tradicional. Muy buena croquetas y el flan casero espectacular
Fui a este restaurante el otro día a comer con unos amigos, y nos gustó mucho. La comida estaba muy buena y los camareros fueron muy simpáticos, además está muy bien de precio. Lo recomiendo!
Muy buena,y el trato estupendo
Muy céntrico, buen ambiente, buen menú a un precio muy asequible y los camareros muy amables.
Fuimos a cenar y la comida estaba bastante rica y el servicio fue muy atento y agradable. La única pega que la ración de salmón quizá era algo pequeña para mi gusto.
Hemos tomado el menú del día. Como si comerás en casa, justo lo que buscábamos. Muy buen precio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos