De camino paramos un poco por Zaragoza y encontramos este sitio. El chico que nos atendió fue agradable y el sitio con su terracita está muy bien, pero si que es cierto que podrían sacar más potencial al sitio, ya que, daba la impresión de algo descuidado. Está en el parque, en frente al río, por lo que, tiene muy buena ubicación, buena terraza como he comentado, y musica, tal vez ha coincidido que era lunes de semana santa.
Un lugar perfecto para relajarse y tomar algo rico.
Sitio perfecto para desconectar en la misma ciudad. La preparación de sus platos es muy correcta al igual que la atención. Nos gustó mucho.. Aconsejo llamar para reservar.😘🌹🍀
Muy buena relación calidad/precio, buena atención y amabilidad por parte del camarero, en un ambiente tranquilo y agradable. Estuvimos el último fin de semana de fiestas del Pilar y el sitio estaba casi vacío, lo que nos sorprendió. Mayor sorpresa fue que lo bien y tranquilos que comimos en estas fechas.
Genial para ir con niños, ya que hay espacio y un parque infantil al lado.
Me ha encantado este bar, los camareros super agradables y muy atentos y la comida buenísima. Precio muy acorde a la calidad y cantidad. Recomendadas las patatas de dos salsas y los mojitos tanto de fresa como sin alcohol. Volvería sin duda, además un ambiente muy agradable y tranquilo.
Un sitio muy agradable.
Una terraza amplia y con buena distancia de seguridad entre las mesas, el servicio muy amable, y por lo q se refiere a la comida, bastante bueno todo.
Un sitio para ir a comer q merece la pena.
Estuve en la terraza hace algún tiempo y nos encantó..también se puede ir a comer o cenar a plena orilla del Ebro y muy cerca del centro.Muy buena atención y no es muy caro.
Muy buena atención, comida correcta, calidad y precio. Entorno ideal. Recomendable.
José Antonio Casamián Bueso
+4
Buen lugar para disfrutar de unas copas o algo de picar. Zona ExpoZaragoza donde disfrutar de largos paseos en zona verde.
Granizado de limón, genial. Local interior muy bien decorado y ambientado.
Buen sitio para tomar unas copichuelas y charrar con los amigos
Un sitio para comer o cenar raciones muy bien y no excesivamente caro por la zona en que está ubicado y tranquilo, nunca está a rebosar y es raro, porque el sitio es relajante y hay buenas vistas👏👏😃
Jesús Hernández Castillo
+4
A la orilla del Ebro, un lugar bonito, con interior y exterior. GENIAL.
Sugerencias:
- entrar en los servicios cada hora y en 1 minuto para mantenerlo limpio, sin papeles en el suelo y la cadena tirada.
- En las mesas exteriores una velita dentro cristal para que no se apague añade glamur.
- Al buscar en el Maps, Luna Morena aparece en otro sitio más adelante: cambiar esa ubicación; la gente se confunde.
Luego de una hora en bici, esta es mi parada obligatoria, café con leche de soja o una rica cerveza es parte del orden del día y si vengo en grupo pues es mucho mejor.
Sitio agradable ,buena música,personal atento y rápido y buena relación calidad precio.En un entorno agradable y ambiente chill out,ideal para desconectar .Siempre que vamos mi pareja y yo nos gusta mucho y el chico es encantador
Excelente combinación de comida y música chillout...
Manuel Fernandez Minaya
+5
Magnífico sitio situado al lado del río y una fuente muy simpática en las que son protagonistas las ranas, no en vano estamos en el barrio de Ranillas. Personal muy atento y una terraza al aire libre magnífica. No resulta difícil aparcar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes