#}
Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Bar Montesol

Bar Montesol - Zaragoza - Álbum de fotos

Tienen muchas variedades de pinchos, y cosas para picar están en un buen sitio y casi siempre están llenas las terrazas. Pero no me gusta mucho el servicio, las mesas son sucias y te las apañas como sabes. Antes era mucho mejor que ahora.
Típico bar de tapeo de Zaragoza. Hay que probar las patatas bravas, una de las mejores de Zaragoza. Es difícil encontrar sitio en la terraza, pero merece la pena esperar solo por probar las patatas. Esta en la calle san Juan Bosco junto a avenida valencia.
Por fin he probado las famosas patatas bravas y la verdad es que están bastante buenas. Nos pedimos unos calamares y también exquisitos. El servicio rapidísimo y muy amables.
El mejor bar de zaragoza para comerte unas patatas bravas. Precios super económicos y buena atención. Tienen terraza y dentro dos plantas. La verdad que recomendable para bocadillos, tapas y raciones.
Venden una patatas bravas con un corte y una salsa especial que les digo el sabor espectacular 👌, lo recomiendo mucho, tienes unas orejas de cerdo que a comparación de otros bares ha sido con la mejor preparación que he degustado el servicio que tenéis es un 100%, Gracias!
De los mejores de Zaragoza sin dudarlo junto a Las Valquirias de Valdespartera, a mi parecer. La comida es barata, de buena calidad y abundante. Tiene las mejores patatas bravas de la ciudad, y una salsa que es impresionante. Muy buen trato al cliente y son bastante rápidos. Siempre están llenos. E
Un grato descubrimiento no descarto volver 👏
Buen sitio para tomar excelentes tapas. Servicio muy bueno. Llevo años parando en este sitio y lo recomiendo. Para estar bien con amigos, dentro o fuera. Si quieres quedar bien , apúntate lo.
Servicio rápido y lugar frecuentado, sus patatas bravas destacan por encima de lo mundano, tiene terraza y es un lugar limpio. Os recomiendo sentaros por ahí si queréis echar un descanso y llenar el depósito.
Cerca del clínico. Almorzar, comer, tapas.... Variado. Bien. Precios acordes a las materia prima
Unos de los mejores sitios para tapear o raciones de la zona,con toda la comida más conocida y consumida en Zaragoza,el personal muy amable y atento,todo muy bueno y el lugar es unos de los más famosos de Zaragoza
Mítico de Zaragoza su bocata de calamares y sus papas bravas pero cuentan con diversas tapas, croquetas varias destacando las de ternasco etc etc Recomendable ya sea para tomar en mesa interior o terraza, buen servicio.
Un clásico. Las patatas bravas de las mejores de Zaragoza. Una ración sencilla de patatas bravas, otra de calamares, dos banderillas (de oliva y anchoas) y una caña y un Aquarius costó unos 19 euros.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos