#}
Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Poa Restaurante

Poa Restaurante - Zaragoza - Álbum de fotos

Cocina cuidada y con mimo, muy bien elaborada y con buen producto. Muy recomendable el Ceviche de Corvina (en su leche de tigre estaba exquisito) y la selección de carnes y pescados. Para volver y repetir.
Atención de 10, muy detallistas y muy buen trato! La comida, excelente! Platos variados y muy bien elaborados, todo riquísimo! Anímo a tod@s a ir!
Calidad Acogedor. Excelente servicio mucha imaginación en sus platos y postres
Pequeño restaurante, que aunque puede parecer que está un poco aislado, está más cerca de muchos sitios de lo que parece Con respecto al servicio, rápido y atento, con un buen servicio para el vino. Tienes un menú de cinco primeros, cierto segundos y otros tantos postres, con una buena elaboración
Me pareció un restaurante muy interesante. La cocina vanguardista , con un menú de fin de semana sorprendente. La carta de vinos bien cuidada. Personal con buen gusto y excelente trato Totalmente recomendable
Ambiente muy acogedor, servicio inmejorable. El menú de fin de semana con una amplia variedad. Nos ha encantado, lo recomendamos 100x100 y seguro que volveremos.
Excelente Cocina y un trato extraordinario. Las 2 veces que hemos estado, suponen el inicio de todas las que vamos a seguir yendo a disfrutar.
Atención de 10, muy detallistas y muy buen trato! La comida, excelente! Platos variados y muy bien elaborados, todo riquísimo!
Comida familiar. Buen menú y atención a precio equilibrado.
Estupendo sitió y buen trato muy recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos