Es la primera vez que compre aquí y me ha gustado mucho, encargue un pollo asado por teléfono y nos ha gustado mucho, se ve que se lo curran poniendo especias y limón por dentro para asarlo y la verdad es que de los mejores que hemos comido, también unas patatas panaderas muy buenas, y ya de paso he comprado croquetas de gallinas trufada, muy grandes y buenísimas y unos tacos mexicanos también muy buenos y con el toque justo de picante, de postre arroz con leche muy bueno pero me ha parecido que llevaba anís, y tarta de queso tándem, muy buena. Había dos chicas atendiendo el mostrador y las dos han sido muy simpáticas y me han ayudado con alguna duda sobre los menús, la verdad es que seguimos probando más cosas porque tenía todo muy buena pinta.
Encantada con este sitio! Hoy he vuelto a hacer un pedido y me ha hecho ilusión ver esta notita que han dejado. Que majos. Gracias! Le berenjena estaba buenísima.
Es una gran alegría poder pedir comida casera cuando no puedas/no te apetezca cocinar. Todo lo que he probado muy bueno. Viene calentito listo para comer.
A destacar: la tarta de queso!!! Riquísima 😍
Gracias de nuevo. Volveré a pedir 100%
Pedimos a través de la app de glovo, 2 menús diarios por 13,50 euros/ menú.
Riquísimo, cocina tradicional y casera, raciones más que suficiente para quedarte satisfecho. Recomiendo visitarlo o probarlo a domicilio.
Menú 1: fideuá de longaniza, setas y morcilla / Albóndigas con tomate y bizcocho de chocolate.
Menú 2 : macarrones a la bolognesa / libritos de lomo , york y queso con patatas y natillas.
Delicioso!!!!!🤩🤩🤩
Comida, casera, esmerada y de buena calidad. Acudo a menudo y siempre tienen varios platos sabrosos y muy buen precio. Muy recomendable
Muy buen producto, tanto para grandes.ocasiones como cuando no te apetece hacer la comida y quieres algo bueno y rápido a la de ¡ya!. Las chicas que atienden muy agradables y te solventan cualquier duda. Está ya en favoritos este sitio!
He requerido de sus servicios en varias ocasiones al vivir "prácticamente encima" y no podría estar más satisfecho. En lo que respecta al menú diario se aprecia la calidad del producto y el buen hacer de sus cocineros, además a un precio más que razonable y con alta rotación de todos sus platos. La carta de noche, es más informal y destinada a un concepto más ecléctico y menos tradicional al incorporar: pizzas, empanadillas, burritos ... puedo afirmar que todo muy sabroso y el precio de las pizzas me parece muy barato para lo que podemos encontrar en la competencia. Por último; no hace mucho les encargue una paella del "Señorito" y me pareció espectacular.
Ayer cogimos comida para llevar y estaba todo riquísimo...sin duda una opción interesante en estos tiempos...sin duda repetiremos
Muy rica la comida y las raciones correctas. Sin duda, un descubrimiento.
gracias
Les he vuelto a dar otra oportunidad...después de algun fallo con los pollos, esta vez nos hemos decantado por coger comida de la vitrina y algún arroz.
Mucho mejor.
Canelones de merluza espectaculares.
Gran cantidad de comidas preparadas. Muy buenas aunque a los arroces les falta un puntito más de cocción (para mí gusto, claro).
Los pimientos rellenos de ternasco y las croquetas de gallina trufada muy buenos.
La comida es rica tanto en la carta de día (la fideuá es todo un clásico) como la de noche con sus pizza caseras y esas empanadas criollas. Precio todavía más sabroso!
Variedad de comida para llevar bien envasada y presentada. Correcta relación precio calidad
Buena comida relación calidad precio. Las patatas son buenísimas y tiene mucha variedad de tapas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes