El perfecto bar para un granaino como yo.
Dentro tiene una vitrina con ricos pinchos y tapas
Los de la parte de arriba te los pone gratis con en otros bares.
El camarero es encantador y está todo buenísimo tiene un montón de mesas fuera y un espacio muy chulo decorado dentro con una buena barra
Volveré seguro.
Ahh y el acondicionador que tiene de perfume huele súper bien. Es embriagador.
además la zona de mesas exterior es una zona peatonal prácticamente y se está súper tranquilo no hay nada de tráfico una zona muy segura si traes también niños
Bar muy tranquilo con amplia terraza, la chica muy amable y el pincho de tortilla bastante bueno!
Había pasado muchas veces por delante sin entrar, entramos por casualidad estos días de Pilares a desayunar, nos quedamos gratamente sorprendidos, ya que en estos tiempos es difícil encontrar un bar en el que te atiendan con una sonrisa, eficiencia y buen café y productos, no probamos la barra de tapas pero tenía muy buena pinta y el ambiente era muy agradable ya que se veía que era gente que solía acudir. Volvimos al día siguiente y ya se acordaba de lo que habiamos pedido. Un encanto de camarera, de las que no quedan.
Monica Hernandez Perez
+5
Lo primero la camarera un cielo e impecable su atención al cliente. Luego el bocadillo de pollo tentuki delicioso y solo con un sentido picante como me había dicho la camarera que al preguntarle enseguida ha ido a preguntar. Un sitio para repetir y a la próxima que vuelva a Zaragoza volveré.
Atención de 10, muy buen ambiente y buenos desayunos y tapas, la tortilla espectacular
Tapa gratis con la consumición. Tapas interesantes y a buen precio. Muy buena relación calidad precio. 1,20 por tapa o por un vino blanco está muy bien y si además son tapas que están bien hechas y un buen vino resulta una relación calidad-precio difícil de superar. Buena atención. Volveremos para probar más tapas.
Voy todos los días a desayunar con mi madre que está en la residencia, las tapas y el trato de recibido son maravillosos. Recomendable 100%!
Sólo echamos un café, pero buena atención, limpio y rápido.
Amabilidad y disponibilidad para organizar cualquier tipo de celebración. La tortilla de patata está buenísima y sus tapas variadas......Fabiola es supereficiente, gracias😉.
Este bar, al igual que su 'gemelo' el 'quinto pino' es genial. Tapas muy buenas, diferentes cervezas, diferentes vinos. La carta, dentro de ser una carta de bar, hay algo que la hace diferente, elaboración, productos de calidad, no son bocadillos o raciones sin más, todos tienen algo. Además el precio tanto de carta, como de tapas y bebidas muy, muy bueno.
Los camareros muy atentos, al chico ya lo conocíamos del quinto pino, muy buena atención.
Los mejores torreznos (chicharrones de carne, como dirían en Costa Rica) del vecindario, sólo que se agotan muy pronto. Buen servicio, trato amable. Las papas bravas no son tan buenas. Es un excelente lugar para disfrutar el mundial.
Típico bar de barrio , limpio , la camarera agradable , discreta y profesional .
Solo vamos a desayunar, con el café, te sirven un pequeño pero delicioso cruasán de cortesía de la casa.
La atencion del personal ,perfecta. Local muy limpio y de decoración propia.
Buenas tapas y precios de calle.
Como decía el anuncio de cerveza....
"A ESTE PLANETA VOLVEMOS....!!!"
A pesar que se acumula un poco de ruido cuando hay gente, el ambiente es acogedor, el personal es muy atento y los precios son más que razonables...
Ah! Y en tema "pinchos" tampoco está nada mal....
Unas tapas originales y buenas . El local tiene una decoración preciosa y el servicio agradable aunque estaba a tope el domingo .
Otro día haremos reserva por si acaso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes