Un sitio muy recomendable un buen ambiente y unas cameras y camareros muy atentos y se cena muy bien
Arantxa Gonzalez Mendez
+5
Hemos comido cómo reyes. Estaba todo buenísimo, tanto Julio como Elvira son estupendos. A sido una noche familiar estupenda! Volveremos a repetir seguro! Además somos conscientes que los camarers también son estupends y los más Magics de toda Zaragoza. Se os quiere! 100X100 recomendable. Marcado como uno de nuestros lugares favoritos.�
Me encanta este bar, siempre que podemos vamos a cenar ahí.
Camareros súper amables, muchos platos sin gluten a modo picoteo, patatas fritas, ensaladas, combo de salchichas, madejas, huevos rotos... etc todo apto para celiacos.
Inmejorable!!!
Javier Bernabéu Allueva
+5
Lugar perfecto para cenar o tomar algo! Destacar la atención de la camarera que se llama Simona! Muy atenta en todo, rápida, amable, simpática. Sin duda con este trato volveremos.
Calidad en todos los platos y buenas raciones. Recomiendo la hamburguesa de solomillo de ternera y las patatas Harley con virutas de jamón, de bacon, queso rallado y alioli.
La decoración es preciosa y muy trabajada, con ambiente para moteros y aficionados al rock. Con futbolín, dardos y máquina pinball incluidos.
El servicio ha sido correcto y el local lo mantienen limpio y ordenado.
Lo mismo puedes comer, cenar que tomar cervezas, copas o mis adorados chupitos de tequila reposado Cuervo… sitio acogedor que llevan entre Elvira y Julio, simpáticos y cariñosos que te reciben siempre con una sonrisa . Las mejores fiestas, Nocheviejas y conciertos en pequeño local que he podido disfrutar. Recomendable y acierto seguro !!
Buen ambiente (sábado noche) buena música, nos hicieron hueco para cenar, pedimos unas hamburguesas, llegaron en 5 minutos, muy ricas y muy bien de precio. Volveré.
Local ambientado tipo americano motero, muy bien todo los dueños muy amables y la comida estupenda, precios competitivos, volveré seguro.
¡Qué ricos bocadillos! La ensalada de queso de cabra nunca falla. El ambiente está cuidado. Quizá en ocasiones volumen de audio o tele muy alto. Pero se puede disfrutar de una buena conversación mientras cenas.
Suelo transitarlo de una forma poco habitual. Pero siempre hay buen ambiente y los camareros son muy majos y agradables. En mi caso las experiencias han sido de ocio y no gastronómicas. Recomiendo para ir a tomar algo con amigos y juegan futbolín, diana, etc
Genial!
El sitio perfecto para comer algo, cenar o tomarse una copa bien preparada.
Atención inmejorable y una terraza de 10.
Buena comida y ambiente acogedor
An error has occurred! Please try again in a few minutes