Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Aire

Aire - Zaragoza - Álbum de fotos

Desde que entramos fue una atención muy cercana. Desde el cocinero, hasta la camarera y Mateo el propietario. Forman un equipo muy amable y simpático Disponen de una carta de raciones y tapas, y una carta de vinos. El punto estrella es la tapa de atún, volveremos pronto para seguir probando el resto
La verdad que la comida está muy rica. El risotto quizás es un poco pequeño. Son todo tapas para elegir y posibilidad de elegir raciones también. Las cuatro estrellas vienen porque no había papel higiénico en el baño, ni jabón, ni papel para secarte las manos. Esos detalles marcan la diferencia.
Excelente ambiente, servicio y atención. Buenas cantidades y excelente relación calidad-precio. El capítulo de postres muy completo, buena variedad en general. Echo en falta algún vino dulce para el postre como buena vinoteca, ojalá el público los empiece a pedir para que el dueño traiga alguna refe
Anoche estuvimos cenando y fue toda una experiencia. Pedimos media ración de atún, espectacular por cierto, y un variado de tapas para así poder probar más cosas de la carta. Todo sale recién hecho y la calidad de los productos es de 10. Mención especial a los camareros, tanto la chica como los dos
Fuimos a cenar aquí mi mujer y yo por casualidad. Al final ha resultado toda una experiencia. Una carta de vinos muy interesante. Nos encantó el carpaccio de ciervo y las tapas de atún y salmón marinado.
Buenas raciones y tapas a precios asequible. Vino cepas viejas La Dolores, buena relación calidad precio. Camarera encantadora, que nos aconsejó muy bien. Volveremos, si la ocasión lo permite.
Fue un descubrimiento sin querer, pero qué gran descubrimiento! Las raciones son generosas, deliciosas y a buen precio. Una relación calidad/precio muy buena. La atención y sugerencias han sido de 12 sobre 10. Lo recomiendo sin duda y repetiré seguro.
Un sitio de tapas tranquilo, bonito y acogedor. Fuimos un poco tarde a cenar,lo reconozco..Habían cerrado justo la cocina y a pesar de ello nos ofrecieron picar algo. Estaba todo riquísimo 😋 Muy amables y simpáticos. Desde luego volveré para ir probando más tapas.
Estupendo descubrimiento!!!! Se pueden hacer las cosas bien, o hacerlas superior! Que ricas las tapas! Y las raciones! Todo hecho en el momento! Tiene una carta muy apetecible y una extensa bodega! La tapa de atún estaba de lujo!!! El dueño es encantador! Muy recomendable!!!!!
Buenos vinos y buenas tapas. Un sitio al que volveré seguro. Muy recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos