Muy buen servicio y atención, los precios muy asequibles para la gran calidad de sus platos, los amantes de los huevos rotos tienen una visita obligada porque no hay otros tan originales ni sabrosos en toda Zaragoza.
Fernando Artal Fuertes
+5
Muy rico los huevos rotos y las tapas. El pollo al curry... impresionante!!! Y el servicio inmejorable. Gracias Julio por la atención. Repetiremos, sin duda!
Un sitio con comida original y, como dice Julio, divertida. La vajilla impresionante. Muy bien. Les deseamos mucha suerte en el proyecto.
Muy muy ricos los huevos rotos! Julio muy atento y buen servicio..y el chupito final B-).....explosion de sabores!
Recomendable 100%por su calidad y buenos precios.
Doy fe de todo lo bueno.
Gracias don julio.
Trato especial muy buena calidad y muy bien de precio.
Volveremos pronto y con hambre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un buen sitio para visitar!!
Tapas muy ricas y elaboradas. Los rotos no he llegado a probarlos; aunque seguro, tendrán otra buena opinión!!
Menudo CRAAC!!!!!!!!
Muy rico!!! Excelente trato y detallistas. Para volver a menudo.
Que gusto que en el barrio de una exista este tipo de restaurante. Me ha encantado desde que entre el servicio y comida. VOLVEREMOS
El restaurante es muy acogedor y la chica del cabello azul que lo atiende es super agradable. Además hace un café con leche muy rico.
Que sepáis que pienso volver más veces..
Álvaro Calles Fernández
+5
Uno de los mejores bares que hay en Zaragoza para pasar la tarde con amigos, te tratan como si fueras un hijo, gran servicio 👌🏼👌🏼👌🏼
Muy atentos y amables, buenos precios y barra muy castiza, caracoles, migas,... Toda una sorpresa. Volveremos sin dudarlo.
Pedro Pablo Esteban García
+5
Agradable, buen trato.
Lo lleva muy bien una familia china en especial MARIA.
Excelente sitio de REUNION con amigos.
Bar sin cambios de los de siempre.
Un saludo.
Es buen sitio para tomar algo rápido
An error has occurred! Please try again in a few minutes